Capítulo 1: Un comienzo

618 22 6
                                    

Solo es posible enseñar a un niño a amar amándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo es posible enseñar a un niño a amar amándolo. (Johann Goethe.)

--- 28/10/2020 ---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- 28/10/2020 ---

"Es ahora, hoy es el día, si hoy mismo le diré"

Eso pensaba un pequeño rubio de 10 años el cual temblaba de emoción y con muchos temblores en su pequeño cuerpo, pero con muchos nervios el cual se daba motivación así mismo para poder declararse le al chico mas "lindo" de la primaria de South Park, y ese pequeño rubio se trataba de nada más y nada menos que de Tweek Tweak, hoy dejaría uno de sus miedos el cual era declararse y ser rechazado por el chico que le gustaba, si como leen chico el pequeño rubio es gay y no le importaba tanto que lo fuera pero igual no le contaría a nadie sobre eso sólo a su crush.

Como siempre el se levantó de su cama cuando sonó su alarma para después cambiarse como siempre con dificultad, pero como siempre un botón se lo ponía mal, bajo para desayunar con sus padres, pero no estaban, "otra vez solo", si el pobre se quedaba sólo en las mañanas, pero este día su mamá le prometió que pasarían toda la tarde juntos sólo los tres, mentía, el pequeño rubio ya se sabia esa mentira llegarían hasta más noche seguro cuando él ya se durmiera, en fin, el estaba listo, hoy era el día en el que posiblemente encontraría el amor... o el rechazo de todos.

Estaba yendo en el autobús cuando se pararon en donde se supone que esta e team Stan que era la ultima parada para ir a la escuela, al llegar como siempre las clases pasaron normales hasta que en una de las clases de sexo del Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba yendo en el autobús cuando se pararon en donde se supone que esta e team Stan que era la ultima parada para ir a la escuela, al llegar como siempre las clases pasaron normales hasta que en una de las clases de sexo del Sr.Garrison el director PC quería una reunión de inmediato en la cual estaba Wendy preparando unos papeles.

— muy bien ya que todos están aquí vamos a hablar sobre ¡demonios Lesli cierra tu maldita boca! -menciono enojado mientras apuntaba a Lesli la cual se callo- sobre las nuevas chicas de intercambio asiáticas ahora presten atención a la presidente estudiantil Wendy Testaburger

— hola a todos como sabrán hay nuevas estudiantes asiáticas estuvimos conversando con algunas de ellas y estuvimos aprendiendo un nuevo estilo de dibujo llamado yaoi -se pone una imagen con las palabras yaoi- yaoi es un arte de emisiones y combinaciones que nos muestran Tweek and Craig

— aww

— ¡¿Qué?! -alterado, él no planeo que su amor a Craig fuera así

— el seme o activo domina al uke o pasivo, como nos muestra una de ellas Tweek and Craig baile bajo la luna

— oigan que mierda -dijo en un tono enojado y algo asqueado

— otra también es una que nos muestran de Tweek and Craig -ponen una imagen un poco mas pervertida

Toda la junta de los alumnos estuvo enternecida (las chicas) y confusa (los chicos), pero cierto rubio estaba muriéndose si el planeaba declararse al chico de cabello negro ¡pero no de esa forma! podría sonar marica pero el quería que fuera ¿romántico? ¿lindo? si, en definitiva eso quería, pero todo se arruino por las asiáticas justo con eso le dio un ataque de tics cuando ya estaba controlan dolos ese día para su hermosa declaración, iba a hablar con las asiáticas ¿Cómo? no tenia ni puta idea.

Cuando pudo observar a las chicas ya estaba Craig y todo eso empeoro sus tics, dios tenia miedo de decir lo que no quería, y eso paso empezó a decir cosas que no le preocupaban en lo absolutos cuando por fin se estaba calmando los llamo el director PC a su oficina ¡carajo! era lo único que podía pensar el joven rubio, y hay estaban en la oficina del director mirándolos serio, Craig estaba como siempre serio y Tweek nervioso mas de lo común, nunca olvidarían esa platica con el director fue bastante vergonzosa y traumantica enserio eso jamas lo olvidarían jamas. 

¿Qué podía ser peor que eso? así que llegara a los oídos de sus padres por dios Tweek se moría internamente mientras sus padres estaban felices por él por su parte Craig era todo lo contrario su madre estaba feliz, pero se mostraba neutral en cambió su padre hacia una escena sumamente enojado ¿su primogénito gay? dios eso era lo peor que le podía pasar a la familia que seguía que su única hija sea lesbiana, valla futuro mas horrible les esperaba a esos dos hermanos.

Mientras eso pasaba con ambos jóvenes estaba Cartman pensando en lo de Tweek y Craig cuando mando a Yo Cupido se quedo pensando ¿y si el también era gay? no, no no no en definitivamente no era gay de eso estaba seguro... pero por si las dudas el se haría un tes por Internet.

Todos los demás del pueblo estaban felices por la noticia mientras otros chicos igual de jóvenes se quedaban con la duda ¡¿soy gay/lesbiana?! antes solo eran burlas por esas personas pero ¿y ahora? esos chicos eran sus amigos no los harán sentir mal ni nada los apoyarían sin importar que pase, valla apoyo tendrían.

Mientras un chico de tes oscura veía a sus padres felices con la noticia frente a los vecinos él les confesaría su orientación sexual pero como el destino lo amaba escucho a sus padres criticar a sus amigos por su orientación sexual permaneció callado otra vez sus padres si que son unos hipocritas, otro chico estaba dudando también de sus sexualidad no lo negaba a pesar de que salio con una chica (bastante bonita de hecho) no negaba que sentía algo por uno de sus dos mejores amigos pero ¿su padre lo aceptara? no lop creía ojala estuviera su madre con el y darle un consejo, en otro lado específicamente en el infierno estaba un joven de unos 10 años estaba observando toda la situación mientras que su ropa estaba algo rasgada y tenía ligeras manchas rojas en su ropa, cara y manos tenía marcas de lágrimas secas en sus mejillas veía en esa pantalla como fue lo de su ex-compañero rubio con el pelinegro se sentía feliz por él, pero estando en ese lugar no podía alegrarse mucho.

Esto solo era el comienzo de la pequeña aventura de uno de los cuatros jóvenes de los cuales el mundo se alegrara de tener.

Esto solo era el comienzo de la pequeña aventura de uno de los cuatros jóvenes de los cuales el mundo se alegrara de tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...
___________
Palabras:1079
Edición:24/05/2023

Tu Me Lastimaste|Creek, Cromas y Twomas[Edición] [Book 4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora