Capítulo 7.

356 37 0
                                    

-Vamos a casa Baekkie~-

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Pov. BaekHyun.

Abrí mis ojos como platos ante lo que dijo y antes de que pudiera decir algo me tomó del brazo, jaló de mí hasta la salida pero no sin antes avisar a los muchachos de su retiro. Yo realmente no sabía que pensar, uno era probable que ChanYeol estuviera ebrio o dos que realmente se había puesto celoso, lo cual me señalaba que quizás se sentía atraído hacia mí. Tales pensamientos me hicieron sonreír aún con las mejillas sonrojadas y sin levantar la mirada.

Al llegar a su automóvil abrió la puerta y se que me esta mirando pero no me animó a levantar la cabeza. Fui levantándola de a poco mientras mi labio inferior yacía entre mis labios por el nerviosismo.

-Sube Baek, iremos a dar una vuelta y luego a casa.-

Asentí levemente y caminé por su lado para subirme en el asiento del copiloto y luego de cerrar mi puerta rodeó el auto subiéndose y comenzó a conducir.

-J-jefe...¿puedo saber por qué nos fuimos de la fiesta?-

Pregunté después de un rato de silencio totalmente incómodo pero al no recibir respuesta suspire echándome hacia atrás para luego de unos minutos caer completamente dormido.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Pov. ChanYeol.

Le miré de reojo para notar así que se había quedado dormido y suspire cansado, nunca pensé que me sentiría así pero en cuanto vi a esos hombres poner el ojo en Baek, simplemente no lo soporté y terminé arrastrándolo a él conmigo sin pensarlo dos veces.

...Flashback...

-Jefe, debería tener cuidado con esos tipos o definitivamente se comerán a Byun en cuanto nos descuidemos.-

Miré en dirección a dónde la cabeza de Kai señalaba y abrí mis ojos de manera desmesurada, ya que no creí que en verdad hubieran tantos hombres detrás de él, y BaekHyun todo inocente no los nota o al menos eso parece.

-Creo que iré por él y nos largaremos.-

Contesté secamente a Kai mientras tomaba de un sólo trago todo el líquido de la copa y comencé a caminar hacia BaekHyun.

-Ahh...jefe...Este chico si le tocó fuerte..-

Fue lo último que oí susurrar a Kai antes de perderme entre la multitud y terminar con Baek justo aquí.

...Fin del Flashback...

Suspire totalmente derrotado mientras el gran portón frente a el vehículo se abría dando paso a este para ingresar a la casa. Luego de haber estacionado bajé a Baek con mucho cuidado y comencé mi camino hacia mi habitación al llegar lo recosté con mucho cuidado en mi cama y lo cubrí bien con las sábanas quedándome ahí hipnotizado mientras acariciaba su mejilla suavemente por miedo a despertarlo.

《Kai...supongo que tienes razón...acabo de caer perdidamente por un niño...Por un hermoso e inocente niño...》

Pensé mientras me acomodaba bien en el sofá tras haberme alejado, aunque no quisiera, de BaekHyun. Cerré mis ojos lentamente luego de unos minutos de haber observado fijamente el rostro angelical de Baek al dormir y sin darme cuenta una sonrisita boba apareció en mis labios para luego comenzar a reír levemente.

《En verdad estoy perdido...jajaja...demasiado.》

Cuando puedas dame una oportunidad. - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora