Capítulo XVII: Asustado

375 28 4
                                    

El estridente sonido de la alama de mi celular me despertó, a tientas busque el aparto en mi mesita de noche y lo apagué. Abrí un ojo y vi la hora en la pantalla; 10.15am. Me quede mirándola un segundo y deje caer mi rostro sobre mi almohada, en aquellos momentos me arrepentía de haber aceptado la idea de ir a la playa la noche anterior.

Con pesadez, me incorpore en la cama flotando mi ojos, aun medio adormilado mire a mi alrededor paseando mi vista por toda la habitación. El sol se colaba por entre las cortinas iluminando la habitación en una escala de intensidad desde la venta hasta el otro extremo del cuarto. Me quede mirando la pared fijamente, tratando de enfocar mi vista y alejar el pesado fantasma del sueño. Rominna dormía tranquilamente a mi lado, parecía que no había ni siquiera había oído el despertador.

Volví a pasar mis manos por mis ojos y luego por mi cabeza, tenía unas ganas inmensas de quedarme durmiendo con ella, pero el trabajo me esperaba y también los chicos. Lentamente retire las mantas que me cubrían y me levante tratando de hacer el menos ruido posible para no despertar a mi pequeña.

Tome mi celular, busque algo de ropa en mi armario y me metí en el baño. Una ducha fría ayudaría a quitarme el sueño.

***

Con calma, viré a la derecha en la última calle que me restaba para llegar al estudio. Afortunadamente, esa mañana las calles estaban casi vacías haciendo que conducir por Los Ángeles fuera totalmente relajante.

Aparque mi auto en el estacionamiento trasero del estudio, junto a mi auto pude reconocer el auto de Scott y unos cuantos lugares más allá estaba el recién comprado auto de Kirstie. Apague el motor y quite las llaves del contacto, antes de bajar eche un vistazo a mi aspecto en el espejo. Unas bonitas ojeras adornaban mis ojos producto de solo haber dormido cuatro horas.

Tomé mi celular del pequeño soporte y baje del auto. El día estaba agradable, un tímido sol se asomaba por entre las nubes de vez en cuando, dando un poco de calor a la mañana. Mi celular marcaba las 11 en punto cuando entre por la puerta de servicio del estudio de grabación.

Camine por el pasillo, en dirección donde se encontraban los chicos. Solo un par de pasos más y llegue delante de la puerta en que se entraban. Antes de que entrar ya podía oír la contagiosa risa de mi amigo Kevin.

-¡Hey Avi! –en cuanto entré en la habitación Scott se levantó para darme un abrazo y saludarme. –Estábamos esperándote –dijo el rubio sonriéndome. Salude a Kirstie y a Mitch con un abrazo, en cambio a Kevin solo me quede observándolo. Mi morocho amigo no paraba de reír.

-¿Qué le sucede a Kevin? –le pregunte a Kirstie que estaba a mi lado.

-No lo sé –rio. –Solo se ríe y trata de hablar pero no puede.

-Estoy bien, estoy bien –repetía Kevin tratando de calmarse y regular su respiración. –Estoy… estoy… -Se me quedo mirando un segundo y volvió a explotar en carcajadas, y esta vez, haciéndonos reír a todos por los muecas que hacía.

***

Kiss me hard before you go, Summertime sadness, I just wanted you to know, That baby you're the best.

La grabación llevaba un par de minutos, con los chicos habíamos decidido sacar la versión de estudio del tema Summertime Sadness, estaría incluido como bonus track en nuestro primer disco de estudio.

I've got that summertime, summertime sadness

Mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo de mi pantalón, solo deje que vibrara, en esos momentos era imposible que yo contestara, pero la llamada no se detenía, así que, sin dejar de cantar lleve mi mano hasta el bolsillo de mi pantalón y saque con sumo cuidado el aparato electrónico. Puse el celular frente mis ojos para saber quién era la persona que insistía tanto en llamar justo en esos momentos. Me lleve una desagradable sorpresa al ver de quien era la llamada, Jessica. Fruncí el ceño al instante sin dejar de cantar.

A través del dolor {Segunda temporada de "Cumplir un sueño, y ¿algo más?"}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora