Capítulo 14 - El último guardián del Tiempo

64 9 2
                                    

ALEX.

Con esa ventaja, era necesario aprovecharla en ese mismo instante, mapeó para estar de frente a Lambert y notó como su contrincante iba a viajar, un pequeño remolino de aire se veía alrededor de él y dentro del remolino se veía el destino de llegada, debía de evitar que Lambert viajara, solo en ese espacio del tiempo tenía a Fev y a Alexa ayudándole a detener el tiempo. Apuntó con el arma, no debía de tener más de tres balas, disparó una vez, pero se distrajo al ver el destino del viaje de AL, ¿Debía de dejarlo ir? No lo pensó mucho ya se había topado con él en el pasado, solo deseó que estuviera en lo correcto. 

Mapeó para estar junto a Fev y Alexa, ambas estaban apoyadas en una roca. 

−¿Y AL? –preguntó Fev quien intentaba levantarse. Le ayudó para que lograra estar de pie.

−Huyó.

−¿Por qué? –volvió a preguntar. 

− Está en desventaja –contestó Alexa quien al igual que Fev se reincorporaba.

− Logré detener el tiempo –agregó Alex, inspeccionó su pistola y notó que solamente le quedaban dos balas−. Tengo que traerlo.

−Lo sabemos, hazlo y nosotras aguantaremos para usar nuestras ultimas fuerzas para detenerlo –habló Fev. Vio a sus dos amigas quienes al igual que él habían perdido a las personas que más querían. Aunque lograran ganarle a AL ya habían perdido.

 −Eso haré y sé en donde estará –Las reconfortó con aquellas palabras.

Se alejó de ellas, corrió y empezó a sentir el dolor de su pierna, debía de tomar impulso sabía en dónde y a cuándo viajar, pero también sabía que el viaje lo dejaría exhausto no debía de sucumbir. Corrió y con rapidez pensó su viaje, mientras la nieve poco a poco empezaba a caer, la noche del lugar al cual llegó la remplazó.

Viajó sabiendo que lo debilitaría, pero era hora de arriesgarlo todo. Cuando llegó debido al impulso que llevaba apareció al costado de AL, intentó detener el tiempo pero supo que no lo logró pues AL se movió con ligera rapidez la cual le ayudó a suavizar el impacto. Estaban en el día de la ficticia muerte de sus padres, era interesante y espeluznante a la vez como aquel momento en el tiempo era tan crucial para todo, pues todos los Alex convergían en aquel lugar, a excepción de Alexa, pues ella no podía viajar por el tiempo.

Alex notó que el brazo izquierdo de su oponente sangraba y estaba seguro que por consecuencia de algún disparo de la lucha en la nieve.  

−Venga que ya has podido detener el tiempo, sabes que supone eso –dijo AL.

−Que podremos vencerte de una vez –respondió.

−Estás a un paso de ser yo. De convertirte en el salvador.

Mapeó hacia él, pero AL lo tomó del cuello al momento de llegar, empezaba a faltarle el aire, sin embargo ahora que estaba cerca de AL, podía regresarlo. 

Trató de concentrarse con enorme dificultad para viajar nuevamente con Fev y Alexa, mientras AL lo estrangulaba. 

No podía.

La falta de aire lograba que se distrajera.

Intentó nuevamente y fallaba, AL cercano a él sacó el cuchillo con el cual había matado a Leo y lo sostuvo con el brazo herido.

Sintió la punta del cuchillo, intentó alcanzar la pistola que traía, pero AL acercó el cuchillo hacia su estómago con dificultad, notó que realmente aquel brazo no tenía mucha fuerza. Bajó la vista para ver el arma en su estómago, sin embargo AL se había detenido y en cualquier momento se lo enterraría.

Guardianes Del Tiempo: El último Guardián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora