Saul.

3 0 0
                                    

Querido dirario, aquí va, probablemente (lo que quiero que sea) el cierre de un ciclo que yo mismo comencé hace ya casi un año, creo que menos, la verdad no recuerdo bien si quiera cuando comenzó, pero pasó y pasó bien jodido.

Aquí va, probablemente (lo que quiero que sea) el cierre de un ciclo que yo mismo comencé hace ya casi un año, creo que menos, la verdad no recuerdo bien si quiera cuando comenzó, pero pasó y pasó bien jodido.

Hoy es uno de esos momentos donde les puedo decir que si, Tinder si puede llegarte al corazón, si puede tocar tus sentimientos, si te puede cambiar, para bien o para mal, y justo eso fue lo que me pasó a mi, juraría que fue en noviembre cuando una vez ya me había aceptado conmigo mismo que era gay (si, pasaron casi 20 años para dar ese paso) empece a tomarme un momento para mi y abrirme mi cuenta en tinder, prosiguiendo con el deslizar y ver amores platónicos, nada del otro mundo, veía chicos bonitos, chicos interesantes con sus fotos en otros países y habían otros que tenían todo lo mencionado, con la edad en 24 y solo su primer nombre aparece un match algo peculiar, Saul te ha dado like veo en mis notificaciones, yo estaba como, ok, uno mas, saben, a veces uno en esos lugares ni si quiera presta la suficiente atención y es por eso que hoy en día no se a ciencia cierta cuando sucedió todo esto, cuando yo permití ser lo que fui (y creo, aun soy) .

Empezamos a hablar, conversaciones normales donde me cuenta su edad, donde me hablaba de el, de su familia, de sus viajes, su intercambio en el extranjero, me hablaba de su cultura, me hablaba de su abuela y cuanto la quería y siempre pero siempre me dejaba en claro cuanto yo le gustaba (no se si era por cortesía ya que yo también se lo decía cada que podía)

Sin embargo, a este punto hablábamos tanto que ya me había cansado de que lo tuviese no mas a través de mi pantalla y lamentablemente cada vez que coordinábamos para vernos algo pasaba, yo trabajaba, el no estaba en fin, un enredo que termino quitándome el interés de una manera impresionante, creo que gane mas en esa posición en la que yo me hacia exclusivo o me molestaba por ignorarlo, saben, esa posición en la de ser ''un hijo de p*ta'' cuando en realidad estas es protegiendo tu corazón.

Sin embargo, recuerdo que la ultima vez del año pasado que hablamos, fue navidad, el guapo, como siempre coloca una historia y yo se la respondo, porque de verdad no les mentiré, cuando lo vi, y cuando veía sus fotos me imaginaba a mi crush en el colegio, Angel, un joven medio chico de estatura, con cara de niño pero cuerpo desarrollado y sonrisa hipnotizante, así que le respondí haciéndole muchos cumplidos, porque realmente, ¡que guapo que es Saul! , y no lo digo por el hecho que realmente lo vea con ojos de amor, sino porque lo es, no hay duda ni lo pongo en balanza.

Justo comienza el 2019, un año en el que creo ya deje claro que estoy cómodo conmigo mismo, empoderado de mis acciones y sentimientos, listo para seguir, listo para permitirme lo que me viniera en gana porque ya había sufrido lo suficiente, ya había pasado mcho dolor paara seguir de masoquista, ya me habia cohibido de mucho, pero que debia hacer para continuar? Que debia hacer para tomar el paso y ser alguien nuevo? Bueno, hacer lo que nunca habia hecho, basicamente salir con un chico. Si, jamas en mi vida habia tenido una cita gay, y de hecho creo que muy pocas citas con chicas ya que era una perdida de tiempo, dinero y dignidad. Asi que empece a pensar y debido a que el y yo ya estabamos hablando bastante y vuelvo a repetir, me encantaba, le dije mira sabes que nos vemos tal dia, quieren saber que tal dia fue? el 14 de febrero del 2019, si, otro dato curioso es que fue mi primer san valentin con alguien, yo desempleado fui cerca a donde el vive con la excusa de ''buscar empleo'' pero lo unico que hice fue tomarme unas fotos que a la fecha de hoy no supero de lo bien que me quedaron, y bueno, verlo.

Que pasó dicho dia? Bueno, yo me sente a esperarlo en el parque Kennedy, el ultimo mensaje que recuerdo antes de verle fue Estoy sentado justo por el toro azul. –¿Cual toro azul? y yo, - el toro azul cuyo nombre no recuerdo. a partir de aca comienza lo que le llamo hoy en dia ''el amor y otras maneras de terminar herido'' . Ese dia fue caminar, ese dia fue cantarle varias canciones, ese dia fue comer juntos en bembos, ese dia fue tocarle su mano, su lacio cabello largo, su piel con pequeños y finos vellos, fue decirle tantas cosas, abrirme por primera vez, aproveche el maximo ese dia en demostrarme a mi mismo, al universo y a todos quienes no lo creyeran que yo, All, estaba teniendo una cita con un chico, un chico al cual le gustaba la misma musica que a mi, el cual tenia un gusto de otro nivel en la moda, guapo, sofisticado, avanzado y sobre todo un perro.

QUERIDO DIARIO.Where stories live. Discover now