El calabozo

1.2K 79 11
                                    

En este momento vemos al grupo moverse tranquilamente por la mazmorra, Velvet lideraba el grupo mientras asesinaba a algunos goblins que se iban apareciendo, mientras Kazuma acababa con los no muertos, mientras su habilidad de purificación subía, al llegar al nivel 4, apareció en su tarjeta una habilidad llamada gran luna santa, este al ver esta habilidad la inspecciono sorprendiéndose de que podía purificar a espíritu fuertes si estos se dejaban.

Velvet: Vaya habilidad, me imagino que si aumentas el nivel de esta, te servirá para no muertos de gran poder.-Dijo Velvet mientras cortaba a un lobo que se estaba pudriendo físicamente, Kazuma luego lo corto y lo purifico y así continuaron avanzando, las cosas se iban volviendo más oscuras, cada monstruo poderoso era destrozado por Kirito, mientras Ed y Al, se encargaban de abrir camino atraves de derrumbes y alguno acantilados, Liz se encargaba de darles pociones para que recuperaran fuerzas y recompusieran su mana cuando se les agotaba, Asuna se encargaba de la retaguardia.

Velvet: Un cofre.-Dijo mientras veía un cofre con extrañeza.

Ed: Atentos, miren esto.-Dice para aventarle un roca al cofre, el cual se abrió revelando una tremenda hilera de dientes y una larga lengua devorando la roca.

Al: Los mimos, monstruos bastante peligroso que yacen en mazmorras, devoran aventureros novatos al creer que encontraron algo como un cofre o haciéndose pasar por puertas, incluso escaleras, son bastante peligrosos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al: Los mimos, monstruos bastante peligroso que yacen en mazmorras, devoran aventureros novatos al creer que encontraron algo como un cofre o haciéndose pasar por puertas, incluso escaleras, son bastante peligrosos.

Ed: Una vez me tope con uno de ellos y me arranco parte de mi chaqueta.-Dijo mientras sonríe, al ver como este cerraba su mandíbula y volvía aparentar que era un cofre.

Liz: Por lo que escuche no solo atacan aventureros, sino que también devoran a otros monstruos haciéndose pasar por presas fáciles.-Dijo mientras Kazuma tenia una tremenda cara de sorpresa.

Thunder: (Querido disculpame, se me olvido advertirte de eso)-Dijo mentalmente a Kazuma que solo negó con la cabeza.

Kazuma: Así que en este mundo también existe la selección natural.-Dice mientras Thunder solo le dice que si.

Velvet: Bueno continuemos, siento a un no muerto bastante fuerte.-Dice mientras empieza a palmear la pared con su brazo vendado.

Kirito: Esta no es una mazmorra lujosa Velvet, no creo que haya algún pasadizo secre...toooo!!!-Dijo antes de apoyarse un pared y caerse en suelo de golpe al hacerlo, dándose un fuerte golpe en la cabeza que le dejo un chichón.

Asuna: ¿Querido estas bien?-Dice mientras comienza a ponerle hielo al chichón que tenia Kirito en la cabeza.

Al momento ellos miran al lugar donde se abrió este pasaje viéndose lo que parecía ser un lich, esto por la apariencia que tenia, este al verlos llegar los saludo amistosamente.

Lich: Es un placer verlos aventureros, me alegra ver que llegasen hasta acá, verán los traje hasta mi porque sentí una presencia divina, acaso alguno de ustedes es un sacerdote o sacerdotisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lich: Es un placer verlos aventureros, me alegra ver que llegasen hasta acá, verán los traje hasta mi porque sentí una presencia divina, acaso alguno de ustedes es un sacerdote o sacerdotisa.

Velvet: No, pero Kazuma creo que se refiere a tu espada.-Dice para que el lich al ver la espada sonría.

Lich: Si es de ese lugar que sentía, la presencia, si no  te importa puedes purificarme.-Dice mientras esto confunde a los aventureros.

Liz: ¿Por qué quieres que te purifiquen?

Lich: Veran, me llamo Keele y dejenme contarles mi historia...-Dijo para contar toda la historia del canon.

Al: Vaya, hizo todo eso por amor.

Keele: Claro, incluso me case con ella, ambos vivimos felices, mirenla ahi esta, no creen que son bonitas sus cotillas, hermosas, hermosas, hermosas...-Decia con alegria mientras hacia simbolo de paz con las manos.

Velvet: Bueno Kazuma, Edward y Alphonse, ayúdenme a preparar un circulo para purificarlo.-Dijo para que los mencionados asintiesen y tras unos cinco minutos ya habrían preparado todo.

Edward: Todo listo, Kazuma usa tu hechizo.-Dijo para que el mencionado se pusiera frente al circulo y clavara su espada al suelo.

Kazuma: Por la bendición de la diosa Thunder, Keele, tú que eres un Lich que renego a los dioses, pido porque puedas encontrarte con tu amada en el otro mundo, por la diosa Thunder, Gran Luna Santa.-Dijo mientras Keele estaba arrodillado y su cuerpo se estaba convirtiendo en partículas de luz junto al esqueleto de su esposa.

Keele: Cariño aya voy.-Dice mientras estaba casi por completo ido.

Kazuma: Cuando estés aya, probablemente te encuentres con una diosa de cabello bicolor o una diosa de vestiduras moradas, pídele a quien te encuentres que te ayude a reunirte con tu esposa.-Dice mientras Keele les sonríe.

Keele: Gracias.-Dice para desvanecerse por completo junto con el cadáver de su esposa que se volvió luz, todos los miembros del equipo se alegraron por ambos y tras ordenar la habitación tomaron el tesoro que les dejo Keele y se fueron a paso tranquilo de la mazmorra.

Al: Hermosa historia la de Keele, escribiré esto en mi libro.-Dijo mientras sacaba un cuaderno y recordando la historia de Keele la escribía.

Ed: Sera un clásico en la literatura.-Dice Edward mientras tenia sus brazos en su cabeza.

Al: Un gaje del oficio relatar historias que se convertirán en historias para motivar a las futuras generaciones.

Liz: Bueno cuando lleguemos a casa yo iré directo a ducharme, ya tuve suficiente sangre de goblins por hoy.-Dice mientras pisa un charco de sangre de goblin muerto, el cual le mancho la bota que traía.

Kazuma: En verdad se los agradezco chicos.

Kirito, no importa y dime podemos subir a la montura de Filo ya estamos cansados.

Kazuma: Claro.-Dice para que todos se suban a Filo y esta tomando velocidad los lleve fuera de la mazmorra en cuestión de minutos, luego se bajaron y siguieron en resto del camino a Axcel a pie, al llegar todos vieron que ya era tarde, por lo que tomaron distintos rumbos, Kazuma reclamo la recompensa por los monstruos que mato y se quedo con parte del tesoro por lo que celebro haciendo una pequeña fiesta estilo Las Vegas donde gasto un poco del dinero que tenia, luego ya de noche regreso a la taberna y yendo a su cuarto se ducho y luego de cambiarse se fue dormir como un bebe.

Nota de autor: Como no esta Megumin nadie esta alterando a Beldia, es por eso que no ha aparecido todavía, o a sentido la necesidad de hospedarse en la zona, por lo que estoy abierto a sugerencia y si quieren que otro personaje que se situé en esta época de otro anime aparezca díganmelo, estoy abierto a sus poderosas sugerencias que me motivan a seguir escribiendo.

Continuara:

Qhps Kazuma era abandonadoWhere stories live. Discover now