181 al 190

2.3K 174 56
                                    

181-

Chirridos de cucarachas gigantes llenaron la tubería subterránea cuando fueron quemados por el fuego. Los caóticos chillidos ahogaron por completo cualquier otro ruido, incluso el sonido de su líder ...

El fuego ardía ferozmente, acompañado por columnas de humo espeso. Gao Peng se cubrió la nariz, tosiendo mientras se retiraba.

El fuego era realmente feroz, y parecía haber quemado gran parte del oxígeno en el aire, causándole dificultades para respirar.

Gao Peng vio una cucaracha que era el doble del tamaño de las otras cucarachas gigantes que ordenó ansiosamente a las otras cucarachas. Presumió que era su líder.

Los ojos de Gao Peng se iluminaron. "¡Stripey!" Esta cucaracha gigante solo tenía el nivel 18, y su grado era excelente.

Stripey fue completamente capaz de implementar sus tácticas de decapitación en las cucarachas.

Stripey sacudió sus garras ligeramente y arremetió directamente hacia las cucarachas como si fuera un tanque.

Todas las cucarachas gigantes en el camino fueron expulsadas por la dura capa externa de Stripey. Cuando sus garras se levantaron y barrieron de lado, varias cucarachas gigantes fueron enviadas volando. Los otros pocos doblaron sus extremidades hacia abajo y se elevaron a medida que sus extremidades se tensaron tanto como pudieron.

Aunque el fuego quemó bastantes, una gran cantidad de ellos todavía estaban en modo de reposo, por lo que cuando de repente vieron a Stripey irrumpir, fueron impulsados ​​al instante y se precipitaron hacia adelante con ferocidad.

Se movieron hacia y golpearon el caparazón de Stripey como gotas de lluvia, haciendo sonidos amortiguados.

Los ataques intensos y continuos solo dejaron marcas blancas insignificantes en el duro caparazón de Stripey. El método para atacar estas cucarachas gigantescas era monótono; simplemente se rasgaba con la boca y atacaba con pequeñas garras afiladas. Las cucarachas confiaron en sus números.

La defensa de un nivel de Comandante de Grado Perfecto superó por completo al grupo de cucarachas gigantes.

Este no era un juego, y no había tal cosa como una ruptura de armadura forzada que causara una caída en los puntos de vida.

Si uno no pudiera romper la defensa, entonces nunca podrían causar ningún daño.

Romper una piedra a través de gotas de agua también requirió un cierto período de tiempo.

Gao Peng frunció el ceño, porque sintió que gradualmente se estaba volviendo más difícil respirar. Aunque las constelaciones cambiantes podrían desviar el daño, no quería probar si el daño de no poder respirar podía desviarse. Aunque las alcantarillas subterráneas tenían instalaciones de ventilación, la pérdida de oxígeno incluso por un período corto no era algo que pudiera reemplazarse en un corto período de tiempo.

Retirándose hacia atrás, se alejó un poco del campo de batalla.

Stripey se apresuró al frente del líder de la cucaracha gigantesca y levantó ferozmente sus garras de araña, como si rodeara a la cucaracha gigante con barras de hierro, formando una jaula que atrapó a la cucaracha gigante en el centro.

No importa cuánto lo intente la cucaracha gigante, simplemente no pudo escapar del agarre de Stripey.

Con la cabeza baja, la punta de la cola y la boca de Stripey expulsaron una gran cantidad de seda de araña. No había forma de evitarlo a tan corta distancia.

Finalmente, Stripey mordió brutalmente la cabeza del líder de la cucaracha gigante.

A pesar de que la capacidad de curación de las cucarachas gigantes era anormalmente poderosa, y su vitalidad era extremadamente terca, sin embargo, perder la cabeza significaba la muerte.

[Terminada] (1 Al 853) Monster Pet EvolutionWhere stories live. Discover now