1 CAPITULO

61 5 0
                                    

-Buenos días señorita Scarlett, necesitamos que por favor regrese al Castillo Oxford, su abuelo acaba de fallecer.

-Está bien, está disponible el avión o consigo un Tiquete lo más pronto posible.

-La futura Condesa no puede viajar si no en su propio avión.

-Primero que todo no soy lo que usted dice y mucho menos tengo un avión propio.

-Al morir su abuelo usted es la persona que irá a ocupar su puesto señorita.

-Eso está por verse, voy a buscar mis cosas, apenas este lista le enviaré un mensaje para informarle a qué hora salgo para haya.

-Condesa Scarlett el avión estará listo en dos horas, espero llegue a esa hora.

-Tengo otra opción.

-No Condesa.

-Hasta luego.

-Pasa algo Scarlett, porque te llaman Condesa.

-Porque para mí desgracia acaba de morir mi abuelo, el conde de Oxford y según ellos yo soy la que debo sustituirlo.

-Y por tu cara y la forma que dices las cosas no estás de acuerdo.

-Pará nada, voy porque es una obligación, pero lo primero que haré será negarme a eso.

-Tan malo es ser Condesa.

-Lo peor que me puede pasar, me tendré que ir a vivir haya, tengo una vida aquí, nuestra empresa, aparte de que tú sabes muy bien mis planes aquí, me voy a casar en 3 meses no lo entiendes.

-Y ellos sabían de tus planes, porque eso no creo que afecte a nadie, aparte de que a tu amor no creo que le importe ser el futuro Conde de Oxford, con lo presumido que es.

-Porque ahora no te cae bien Ethan, si él es tu amigo o es que ya no lo es.

-Desde que me di cuenta de que solo te quiere por lo que tienes y no por lo que eres dejo de ser mi amigo, además lo he visto muy sospechoso en unos vídeos que no me gusta para nada, a ti que mentira te dijo de su viaje a Canadá.

-Vas a seguir con eso Michael, ya te dije que el me ama por lo que soy y referente a el viaje de Canadá estaba haciendo un negocio tú sabes que él se quiere independizarse de nuestra empresa.

-Si eso es cierto ya era hora de que dejara de ser un holgazán en nuestra empresa, al principio tenía buena disposición y por ser el novio tuyo lo acepte, pero no me puedes negar que de un tiempo para acá no aporta nada para la empresa.

-Ya dejemos esa conversación aquí, no me quiero ir disgustada contigo, yo sé que haya no me van a recibir con buenas noticias, aparte de eso saber que estoy molesta con mi mejor amigo casi hermano no me ayuda en nada, cuanto le falta a Emma para que nazcan los mellizos.

-Unas semanas, si no fuera por eso me iría contigo, yo más que nadie sé que con la muerte de ese monstruo no se te va a solucionar tus problemas, en cambio se puede empeorar, será que ese viejo vaya a cumplir lo que te dijo.

-Por mí bien espero que no.

-Hay Scarlett sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites verdad.

-Si amigo gracias por tu apoyo y el de Emma, yo sé que, si no fuera por todo lo que han hecho por mí, no sé qué hubiera pasado conmigo, bueno te dejo me tienes al tanto de la empresa y más con el proyecto de McDonald's, ok, me imagino que ya le disté los bocetos a Emma de la publicidad para ser corregidos y envíame el presupuesto, para poder enviar los ajustes a la empresa ok, debemos terminar esto antes de que nazcan tus hijos.

-Si ya Emma tiene todos los ajustes de la publicidad y ahora te envío el ajuste del presupuesto.

Me despido con una angustia porque sé que, si mi abuelo cumple con lo que me dijo, mi vida se va a volver un infierno, peor que lo que viví en mi adolescencia.

Ya han pasado varias horas de viaje y me estoy sintiendo muy cansada, a pesar de que este avión tiene de todo para estar cómoda con la incertidumbre que tengo no he podido descansar.

Dios mío ayúdame a tomar la mejor decisión...

MR & MRS SMITHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora