Prácticamente carece de defectos apreciables.

795 60 21
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

. . . . .

Una Mary Sue carece de defectos. Ni físicos, ni mentales. Y no solo eso, el personaje Mary Sue además está lleno de virtudes y es excepcionalmente bueno en todo lo que hace. Es tan asombroso y versátil en todo lo que hace, que resulta desagradables y poco creíble. Éste es por excelencia uno de los rasgos más distintivos de la Mary Sue.

Un protagonista debe ser un personaje que, en mayor o menor medida, tenga algo en común con el lector. Esto facilita la inmersión del lector en la historia y su compromiso con el personaje. Pero si el protagonista es un humano idealizado y divino en todas sus facetas, difícilmente se va a ganar el cariño o el respeto de alguien. A excepción de aquellos lectores poco curtidos que solo buscan un chute de ego entre las páginas.

A veces encontramos una Mary Sue con algún que otro defecto para camuflar su condición de Mary Sue. Pero siempre se delata cuando tales defectos son aprovechados a su favor. Por ejemplo: es un poco despistada, pero eso la hace ser más adorable a ojos de los demás.

-☁️ ¿𝙼𝙰𝚁𝚈 𝚂𝚄𝙴? ☁️-Onde histórias criam vida. Descubra agora