Ayame Soma

4K 183 59
                                    

(T/N) - Tu nombre.

(T/A) - Tu apellido

(C/P) - Tu color de pelo.

(C/O) - Tu color de ojos.

Era un sábado en la noche y estaba otra vez con lo mismo, otra noches más sólo en su sala con varias botellas vacías repartidas a su alrededor, viendo cualquier programa en la televisión que pareciera interesante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era un sábado en la noche y estaba otra vez con lo mismo, otra noches más sólo en su sala con varias botellas vacías repartidas a su alrededor, viendo cualquier programa en la televisión que pareciera interesante.

Nunca creyó que volvería a caer en eso. Luego de conocerla, su vida había sido diferente. La oscuridad que creyó que lo había consumido hace mucho tiempo y que nunca lo dejaría escapar, había sido transformada en luz, en un brillo tan hermoso y cálido que había olvidado que no debía acostumbrarse a ello.

Ya que eso era algo efímero.

Pero se concentró en seguir a su corazón, completamente cegado por la mavarillosa figura que aparecía ante él cada día, primero rechazando sus coqueteos, convirtiéndose en una de sus primeras verdaderas amigas y luego ocupando más espacio del debido en su corazón, llegando al punto de terminar rogandole por otra cita cada vez que una terminaba.

Todos los momentos vividos los sentía como si hubieran sido ayer, todavía podía recordar el olor de su perfume y la sensación de hormigueo que experimentaba cada vez que alguna parte de su piel se rozaba con la ajena.

Flashback

—Ya te dije que no busco nada con alguien que tenga el cabello más largo que el mío —respondió la chica un poco cansada por la insistencia del mayor.

—Oh, vamos. Puedes dejar tu envidia de lado y aceptar mi oferta, después de todo, una belleza como la mía no es muy común —El peliblanco cepilló su sedosa melena. —Sólo sigue a tu corazón y acepta.

—¿Y si me pegas tus piojos? No, gracias —La (C/P) se levantó meneando su cabello sólo unos centímetros más corto que Ayame. —Pero podemos ver si me presentas a tu peluquero, porque creo que es brujo.

Fin flashback

Así comenzó todo, unas visitas esporádicas entre ellos los llevó a conocerce más. Dando paso a más reuniones y con ello, formando una buena amistad.

Luego de unos meses, la necesidad por verla aumentó, a veces hasta la veía en sus sueños y recordó cuando intentaba adivinar a que hora haría su aparición y de que temas podrían hablar.

Flashback

—¿Crees qué (T/N) venga hoy? —preguntó con poco interés fingido la serpiente del zodiaco.

—Bueno, ya que ella está viviendo aquí, me imagino que sí —dijo Kyo rodando los ojos.

—¿Es tu nueva conquista o algo? —Yuki miró mal a su hermano. —¿No puedes quedarte quieto cuando un cuerpo femenino está cerca?

One Shots [Fruits Basket] Where stories live. Discover now