Pensar demasiado

7.6K 654 30
                                    

ꟷ ¡Aguas termales, aguas termales! – la voz de los niños y Luffy sonaba en todo el lugar, vaya que era caótico juntar a esos tres.

ꟷ ¡No corran cuando todo está cubierto de agua, ustedes tres! – Sanji estaba preocupado por sus pequeños y el capitán, claramente estaban ansiosos por divertirse.

ꟷ Es como si tratáramos con tres niños, incluso Ronin termina siendo más maduro que él. – Nami cruzaba sus brazos con algo de resignación, no podrían cambiar a Luffy nunca.

Los niños tienen demasiada energía y son bastante impresionables, es por eso que pueden llevarse bien con el superior de la nave, mucha diferencia en edad mental no había tampoco.

Todos habían entrado a las aguas termales a relajarse, mientras Tora, Ronin y Luffy estaban en un chapoteadero no muy alejado, tirándose agua y haciendo algunas maldades a otros clientes del lugar. Robin soltó una risilla, mientras Franky y Brook una carcajada.

ꟷ ¡No es justo, yo también quiero ir! – exclamó Usopp, mientras lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

ꟷ Nadie te detiene a ir, lárgate. – y Zoro fue tajante.

ꟷ ¡Alguien debe ser el adulto aquí, no puedo ir a comportarme de forma tan baja! – los humos de Usopp se habían levado de forma poco normal, mientras Sanji y Zoro se veían con mutua desconfianza hacia las palabras del tirador del barco.

Los ojos de esos dos volvieron a los niños, quienes estiraban los brazos de Luffy para poder ver que tan lejos podían llegar.

ꟷ ¡Estiren más, pequeños granujas! ¡Esta es una prueba de resistencia! – exclamó Luffy, con una enorme sonrisa muy propia de él.

ꟷ ¡Sí, capitán! – Gritaron los niños, igual de motivados que él.

ꟷ Definitivamente, me gustaría que esto no cambie. – los ojos de Sanji no podían abandonar la escena, y una afligida sonrisa se formó en su rostro.

Zoro veía lo mismo, pero el tenía otro tipo de ideas en la cabeza: eran su capitán y sus hijos, daría la vida por cualquiera, pero ver que no es el único que buscaría ayudarlos le quita gran peso de encima, él no estaba preocupado, estaba motivado, a diferencia de su amante.

El espadachín lo tomó del hombro, solo para pegarlo a su anatomía. La espalda de Sanji golpeaba con su pecho, y su cabeza recargó sobre la impropia, la pena del cocinero no se hizo esperar.

ꟷ ¡Marimo bastardo! – gritó, pero el peliverde no se movió un solo centímetro.

ꟷ No pienses demasiado en eso. – y el silencio de Sanji se hizo. – No estaremos tranquilos nunca mientras seamos piratas, pero podemos estar bien con ellos dos mientras no perdamos la motivación, ¿no es así? –

Zoro pocas veces era serio con temas delicados, pero siempre era impresionante cuando lo era. Sanji estaba sorprendido, pero sonrió, eso era verdad.

ꟷ Tienes razón, además, dudo que estemos solos con eso, ya ves a nuestro "temible capitán, quinto emperador del mar". – una broma no podía faltar. Los niños habían enrrollado a Luffy con sus propios brazos, mientras corrían de él, Ronin tenía sus sandalias y Tora su sombrero. – Siendo humillado por unas pequeñas algas marinas.

ꟷ Luffy nunca fue bueno para darse a respetar. – se unió a la burla contra el capitán, mientras el resto de la tripulación reía por una estrepitosa caída por parte del mencionado.

ꟷ ¡Lo sentimos, capitán! – Tora inmediatamente se detuvo.

ꟷ ¡No queríamos que se lastimara! – Ronin también interrumpió su huída.

Pero pronto Luffy se desataría para atrapar a ambos infantes. Una carcajada soltaría, misión cumplida.

¡Ya sabía que se detendrían, mi plan salióperfectamente! – su carcajada no se tenía, y ambos niños se un

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninfómano | Drabbles ZoSan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora