Detective

119 9 2
                                    


¡Holaaa!, Esta es mi primera vez que escribo una historia del manga/anime Dakaretai otoko c: espero les guste.

Para estás historias me basaré en las ilustraciones que Sakurabi (autora de Dakaretai).

Los personajes no me corresponden solamente la historia.

************************************************************************

Informe del suceso.

Era medía noche en Japón, me dispuse a acostarme en mi cama aunque antes de caer en los brazos de morfeo recibí una llamada inquietante y de extrema urgencia.

-No contestes- Susurro una voz tranquila a mi lado y solo suspiré.

Con pesadez ya en cama estiré mi mano para tomar el teléfono y mire la pantalla.
Se trataba de el capitán Sasaki jefe de la agencia policíaca de Tokio quién se encarga de atender los accidentes o escenas de crimen extrañas que solamente yo o "nosotros" podemos resolver.

-Takato-kun, disculpa la interrupción-

-No se preocupe capitán Sasaki, ¿Qué sucede?-

La plática fue corta, Sasaki me pidió que fuera a uno de los baldíos mas concurrentes en crímenes y delitos para hacer una investigación.

Sin duda alguna este caso también se trataba de él.

¿Cómo explicarlo?

En los últimos meses se habían reportado a varias víctimas de tipo femenino que merodeaban en la noche junto con un hombre alto que las guiaba a dicho baldío para drogarlas y quitarles todas sus pertenencias.

Lo mas extraño era que la víctima por muy raro que suene no despertaban, como si se tratará de un coma repentino pero según los médicos se trataba de una poderosa droga nunca antes conocida que provocaba este tipo de efectos y no sabían el tiempo que podía tardar el que la persona despertará.

No teníamos ninguna pista que nos llevará a sospechar de alguien, solamente sabemos que el hombre porta un collar y tiene una sonrisa grande y burlona y que también a sus victimarios les deja una nota con la letra de su siguiente presa como si se tratara de una cadena ya premonitoria.

Era impotente saber que, yo Saijo Takato el mejor detective del estado no pudiera dar con el criminal. Mi técnica era infalible, desde hace 5 años siempre he obtenido reconocimiento y este caso en especial me estaba quitando credibilidad por lo que tenía que trabajar el doble de tiempo en los últimos días.

Antes de levantarme de la cama sentí como unos brazos rodeaban mi cintura.

-Ire a ver que sucede.- Dije sin mucha importancia quitando sus brazos para levantarme y dirigirme al baño a cambiarme no sin antes escuchar un "no vayas" somnoliento.

Me veía al espejo acomodandome la corbata mientras pensaba como era posible que una droga mantuviera por muchos días a las mujeres en coma, tenía que resolver este caso sin perder la cordura.

Haré una presentación digna. Como dije anteriormente, yo soy Saijo Takato y actualmente estoy en un aprieto.
Soy conocido por todo Tokio ya que soy uno de los mejores policias-detectives de la agencia policíaca de Tokio.
Aunque en estos días estaba frustrado, ya eran 6 mujeres quienes atacaban y por mas que me esforzara mis habilidades para dar con el responsable eran vanas, como si se tratara de que él conociera todos mis trucos.

Aunque actualmente ese no era mi único problema.

Salí del baño y comencé a buscar las llaves del carro pero no las encontre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dakaretai Otoko Historias Cortas.Where stories live. Discover now