ⓆⓊⒾⓃⒸⒺ

5.3K 647 26
                                    

El silencio inunda la habitación de Jimin y de pronto, él ya no siente que el color rosa al rededor sea un color alegre. Ahora todo le parece oscuro y sombrío.

YoonGi no quiere hablar. Pero tiene que hacerlo, ha estado así desde que su padre se fue, aunque claro, todo eso no le molesta tanto, le alegro cuando él se fue y le sigue alegrando que él ya no este con su madre y con el. No obstante las cicatrices siguen ahí y lo peor, no se irán.

"¿YoonGi?" Pregunta de nuevo Jimin, pero aún así sabe que no puede presionarle porque en este punto, el teñido está demasiado frágil. Y ahora entiende. Entiende que nunca debió jugar con él y entiende que todo ese asunto de la apuesta fue un completo error y se maldice.

El silencio continúa y los sollozos de YoonGi se hacen cada vez más fuertes y constantes, como si le faltara el aire.

Jimin se preocupa.

"Llamaré a mamá" Jimin se levanta de la cama pero es detenido bruscamente por YoonGi.

"Entenderé si después de esto quieres dejarme o si prefieres ir con Hoseok, cualquiera podría estar hecho menos mierda que yo justo ahora" dice y aún se puede apreciar el efecto del alcohol en sus palabras.

"No seas estupido, YoonGi"

"Realmente nosotros dejamos a papá" se sienta en la cama "cuando yo era más pequeño el hacía cosas conmigo. Era demasiado, demasiado religioso y un día me encontró de la mano con un chico fuera de la escuela."

Jimin miraba atento a las palabras de YoonGi, intentando prepararse para lo peor.

"Entonces me dio pánico, lo único que hice fue quedarme ahí mirando como el iba hacia mi y como Nam corría despavorido" cerró los ojos "El me tomo del brazo y me llevó a casa, no dijo nada en el transcurso, solo me llevo y cuando llegamos me empujó hacia el sótano, realmente no sé como mi madre no sabía que el no era sólo religioso, estaba demente. De verdad" sollozó "abajo tenía una especie de altar y un rosario. El me puso de rodillas y tomo un látigo de yo no sé dónde y comenzó a golpearme en la espalda diciendo cosas como: arrepiéntete, estas sucio hijo mío, esto es para limpiar tu cuerpo y tu alma. Nuestro señor no te ha dado la vida para que seas un pequeño y sucio marica"

Las palabras sonaban como cuchillos incluso salidas de la boca de YoonGi y Jimin no podía entender cómo alguien podía estar tan demente.

"Y tú ¿dijiste algo?" Preguntó sin poder decir nada más. Estaba atónito y no soportaba ver a su pequeño pedazo de cielo de esa manera, quería cuidarlo y apoyarlo.

"Claro que lo hice" responde obvio YoonGi "Y mamá y yo nos fuimos para no volver. Las cicatrices nunca sanan, ni las heridas." Dice y toma las manos de Jimin "Te he contado esto porque, a final de cuentas era algo que algún si ibas a descubrir, porque te amo y porque no quiero que haya secretos entre nosotros"

Y dicho esto, unió sus labios a los de Jimin, sintiéndose mejor que nunca.

B!ack ❦ MYG + PJMWhere stories live. Discover now