Viaje

4.6K 390 194
                                    


Sasuke Uchiha, un chico de dieciocho años, que destilaba sensualidad a todo aquel que lo viera pasar. Cabellos azabaches, piel nívea, ojos ónix y un cuerpo de infarto. Este muchacho de muy mala gana ha prometido a su amiga acompañarla a la casa de sus tíos. No por dos días, sino que la joven se piensa quedar una semana completa. La ira de Sasuke por haber prometido algo así era absoluta con solo ver su rostro de camino en el autobús, el viaje era de tres horas, suerte que vino bien preparado para no aburrirse. Libros, cargador de su mp4 y celular algo infaltable. Y desde luego mudas de ropa y pertenencias personales como su cepillo de dientes. Miró la ventana mientras se ponía los auriculares y escuchaba su música favorita, su amiga Naruko dormía como una piedra en el asiento. Naruko era su única amiga "mujer" la chica que él había logrado tolerar a su lado y no tratarla como trapo igual que el resto, no supo bien como sucedió, la cosa era que ahora debía cumplir con su palabra como buen amigo que era. Y Sasuke cumplía sus promesas. La joven tenía su misma edad e iban al mismo salón de clases, algunos decían que eran novios, pero ellos ignoraban esos rumores. No les importaba lo que pensaran de ellos. Era una mujer muy enérgica y llena de sorpresas, tenía el cabello sedoso y largo hasta la mitad de la espalda color rubio, ojos azules y piel blanca como la de él aunque no tan pálida.

Él se caracterizaba como un chico solitario e inteligente a la hora de actuar bajo cualquier presión. No tenía amistades, más bien eran fans por parte de las mujeres y envidia por parte de sus compañeros. Le gustaba estar solo y solo Naruko era capaz de interrumpir su solitaria vida porque él se lo permitía y porque necesitaba francamente en quien apoyarse y confiar cuando él necesitara ayuda. Aunque él mismo no estaba a gusto con ello, prefería hacer las cosas por cuenta propia.

A medida que el exterior cambiaba fue quedándose dormido con la música a todo volumen.

...

...

—¡Sasuke! ¡Sasuke, despierta! Están bajando, ya llegamos a la terminal de bus-sacudió sus hombros una y otra vez, hasta que los ojos negros vieron nuevamente la luz-Al fin, vamos o pasamos de largo-se acomodó la mochila en su espalda y alzo una pequeña maleta con calcomanías de bandas de rock.

Todavía adormilado apagó como pudo el aparato y salió colgándose el bolso en el hombro y bajar con su amiga del vehículo. La terminal estaba repleta de personas, uno podía perderse fácilmente allí, más vale no despegarse de la rubia o no sabría como volver.

—¿Y ahora a donde?

—Mi tío me llamó hace un momento mientras seguías escurriendo baba.-rió ante la expresión de Sasuke, llevó el dorso de la mano limpiándose la boca a toda prisa-Ja, ja, era broma, Sasuke, ja, ja.

—Tks. Muy graciosa-gruñó fastidiado.

—Como decía, mi tío viene ahorita mismo por nosotros. Sentémonos en algún lugar.

—De acuerdo-suspiró. Lograron hallar unas bancas vacías y apoyaron sus bolsos a un lado de sus pies.

—Sasuke, debo advertirte de algo antes de llegar. Mi primo está allá, tiene nuestra misma edad y tiene fascinación por los chicos sexys como tú.

—¿Fascinación?-enarcó una ceja.

—Es gay-completó la frase.

—Oh-fue su sola exclamación.

—Cuídate la espalda, te lo digo desde ahora, estoy seguro que Naruto no parará de acosarte en toda la semana.

—Como si me dejara hacer por tu primo. Mejor no hubiera venido.

—Una promesa es una promesa-sonrió divertida.

—¡Chicos!

Naruko enfocó la vista en el hombre de cabellos rubios que venía corriendo a su dirección con una resplandeciente sonrisa.

¿Qué soy?Where stories live. Discover now