Capitulo único

54 7 0
                                    

Las cálidas aguas de la bañera relajaban por completo a un joven lituano de cabellos castaños y largos. Remojaba con delicadeza sus manos mientras miraba su reflejo, sus ojos verdes esmeraldas brillaban con intensidad por unos momentos. Luego de un largo baño de 15 minutos el lituano, que se hacía llamar Toris, se encontraba preparándose para salir de la bañera. Se colocó un "bathrobe"* y salió del baño, al abrir la puerta se topó con la mirada profunda de su compañero. Ese verde jade estaba siendo opacado por un gesto de confusión y tristeza.

—Pol... ¿Te encuentras bien? —. Era más que obvio que no se encontraba bien parecía que esos verdes iban a ser derramados en cualquier momento.

El joven polaco apartó la mirada haciendo mover bruscamente sus cabellos rubios y buscó con la mirada la ropa para que su amigo se vistiera, tomo las prendas y se las entregó en silencio. No era la primera vez que Feliks actuaba de esa manera tan extraña pero esta actitud de ahora sí que hacía sospechar a Toris.

Después de que el lituano terminara de alistarse para ir a dormir el polaco toco la puerta de su cuarto. Se paró en seco y se levantó de su cama para abrir la puerta. Tomo la perilla y con un simple movimiento abrió la puerta encontrándose con ese verde jade nuevamente. La mirada neutra del polaco lo hacía querer mantenerse callado y observarlo de pies a cabeza, luego de un corto momento de silencio el lituano rompió el hielo.

—¿Qué sucede Pol? ¿Quieres que vuelva a acomodar tu cama?

—Nada de eso Liet... Quiero dormir contigo... — Feliks lo miro manteniendo la misma mirada, solo que sus mejillas se tornaron de un rosa pálido y sus labios comenzaron a temblar. Por otro lado Toris lo miro entre confundido, nervioso y sorprendido, su rostro no esperaba por reaccionar, sus mejillas se tornaron ya en un color carmesí era obvio que entre los dos el que estaba más incómodo era Liet.

Al lituano no le dio tiempo de responder ya que el polaco pasó por debajo de su brazo y corrió hasta la cama para cubrirse por completo, Toris con algo de pena cerró la puerta y también se acostó junto a su compañero. A pesar de que la cama no era tan grande aun así se arreglaron para poder dormir juntos en ella. El silencio parecía eterno, solo se podían escuchar las respiraciones de ambos que formaban un unísono. Liet pensó que Pol ya se había quedado dormido así que decidió él intentar dormir también, cerró sus ojos con las esperanzas de dormir hasta que escuchó la voz de Feliks.

—¿Por cuánto tiempo?...

El gesto de confusión se hizo presente en el lituano, abrió los ojos intentando poder ver al polaco con la poca luz que aportaba la luna.—¿Pol? ¿De qué hablas?

—¿Por cuánto tiempo Rusia te hizo eso? ¿Por cuánto tiempo has sufrido? ¿Por cuánto tiempo te mantuviste callado? ¿Por cuánto tiempo me lo has ocultado? ¿Por cuánto Liet? ¡¿POR CUÁNTO?! — La voz del polaco se quebró por completo, comenzó a sollozar ligeramente mientras se seguía cubriendo con aquellas suaves mantas. Toris levantó las cobijas y lo intentó mirar a los ojos, aquel verde jade había sido inundado y ahora comenzaba a derramarse. La mirada llena de pena y tristeza de Liet se hizo presente ante ésa escena. Por instinto abrazó al polaco con poca fuerza para no lastimarlo, Feliks tardó unos instantes en corresponder al abrazo el joven rubio acariciaba con cuidado la espalda del contrario haciéndolo estremecerse por el tacto tan repentino.

—Pol... Por favor, no llores, estoy bien, todo está bien...

—No estás bien Liet... Mírate, lastimado, ocultando, en silencio... Somos amigos ¿Verdad?

—Claro que lo somos, los mejores amigos...—A pesar de que a Pol le lastimara el término "Mejores amigos" esa era la realidad, solo eran amigos y nada más que eso.

—Entonces cuéntamelo todo Toris, no me omitas nada, si es posible incluye detalles. Quiero que confíes en mí...

Quedaron en silencio por un largo rato, Toris preparó su garganta y rompió aquel silencio que parecía eterno. El lituano le relato todo lo sucedido intentado no saltear nada. El polaco lo miraba atentamente mientras que sus ojos volvían a ser inundados.

—Pol, por favor deja de llorar—. Tomo de las mejillas al menor y planto un suave beso en la cabeza intentando calmarlo. —No me gusta verte triste...

Feliks no sabía como reaccionar hacia tal acto tan repentino, sentía su pecho explotar de sentimientos tan cálidos. Apartó las manos del lituano y se secó el mismo las lágrimas, sus mejillas comenzaron a tornarse nuevamente de un rosado pero mucho más intenso que antes.

—Había un lado de ti que no conocía...

—Enserio lamento haberlo ocultado... Si pudiera compensártelo... —El polaco lo miró a los ojos con un intenso brillo en los ojos y asintió. —Entonces puedes hacer lo que quieras Pol

—Solo... Cierra los ojos ¿De acuerdo?

El lituano cerró los ojos por algunos cuantos minutos hasta sentir como algo era presionado en sus labios, abrió sus ojos tan rápido como pudo y notó como el polaco le plantó un pequeño beso. Feliks al ver que Toris abrió los ojos se apartó y se tomó de las mejillas con la mirada perdida. Toris quedo paralizado en su lugar, ambos tenían las mejillas cálidas de la vergüenza. La mente del polaco se inundaba de malos pensamientos, creía que había cometido un pecado demasiado grave.

—Cholera, pójdę do piekła*...— Maldijo Pol por lo bajo. —Lo siento tanto Liet, no fue mi intención yo... Por mi culpa iras al infierno también

Liet lo miró con un gesto de enojo y lo tomo de las muñecas, clavo su mirada en su compañero. La luna brillaba con intensidad ahora, las nubes se apartaron del cielo dejando por fin ver las estrellas brillar en el cielo, gracias a esto los jóvenes podían notar mejor la mirada del otro. El lituano sentía su corazón acelerarse cada vez mas, no entendia ése sentimiento tan repentino, nunca lo sintió de esa forma con Beliorusia. Su mente parecía controlarlo, se acercó al polaco y soltó lo primero que se le vino en la mente.

—Si iremos al infierno, quiero que vayamos juntos... —Sin previo aviso besó a su acompañante con entusiasmo.

Aquel beso lleno de sentimiento había sido correspondido volviéndose uno bastante salvaje. Esa noche ya no parecía tan fría como las de antes, era mucho más cálida ahora.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Extra:

—Entonces... ¿Cómo supiste lo de la cicatrices?

—Sencillo, te estaba espiando cuando te bañabas ~

—¡¿QUÉ?! —El polaco reía sonoramente ante la reacción del contrario. —Agradece que somos pareja porque si no era así ya te habría---

—¿Qué? ¿Golpeado? Liet, ambos sabemos que no eres capaz de hacer tal cosa—Tomo de las mejillas a Toris y le dio un suave beso en los labios.

Liet al final quedó sentado en una esquina llorando por no sonar dominante cuando quiere serlo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

"bathrobe"* Por su traducción es: bata de baño que se utiliza después de ducharse.

Cholera, pójdę do piekła* Por su traducción del Polaco al Español lo que dijo fue: "Maldición, iré al infierno"

Bueno, espero que les haya gustado, puede que no sea el mejor One-Shot pero espero poder mejorar en esto. Gracias por leerlo y llegar hasta aquí.

¡Nos leemos!

_Katherine_

Mientras tú no estabas. One-Shot (LietPol) APHWhere stories live. Discover now