Capitulo 3

786 30 0
                                    

Hola a todos nuevamente aquí tengo el tercer capítulo de esta serie, espero que les guste como se está armando la historia y nos vemos al final del capítulo.

-0-

La fiesta seguía en casa de Kuroko, Momoi no tuvo ganas de cocinar nada ya que estaba de lo más entretenida conversando con Riko por lo que decidió pedir pizzas a domicilio, los chicos seguían conversando mientras tomaban gran cantidad de cerveza ya que Kuroko ya había casi caído rendido a los pies del alcohol, el resto de los chicos estaban jugando muy competitivamente entre ellos Xbox en la televisión de Momoi.

Las pizzas duraron poquísimo tanto que Kuroko antes de que se parara por el mareo se habían acabado, era tarde ya aproximadamente media noche por lo que Momoi les ofreció a todos que se quedaran a dormir en el departamento a lo que Riko, Aomine, Kagami, Kiyoshi y Hyuga aceptaron y el resto se marchó ya que Vivian cerca.

Bueno chicos, están los sillones para que duerman y la pieza de huéspedes, yo dormiré en nuestra pieza con Riko [Momoi y Riko partieron rumbo a la pieza con unos té helados en una bandeja] y por favor cuiden a Kuro no es muy tolerante con el alcohol [Cerro la puerta]

Estaban todos sentados en el suelo – ¿Funciono? - Dijo Hyuga – Al parecer sí, no hubieron sospechas -respondió Aomine al cual le llegaron unos mensajes al celular y después recibió una llamada – ¿Si?, Estamos listos, ¿Dónde nos encontramos? Ok, Si Kuroko actuó excelente pensé que Momo chan no caería de nuevo, Casi se me olvida Kise, Vamos con unos amigos, Son tres, Ok nos vemos – Puedo actuar normal por favor, hace tiempo que no hacia esto – Kuroko agito la cabeza hacia los lados y despabilo – Bueno vámonos – les dijo Aomine.

Kuroko empezó a escribir en un papel y lo dejo encima del sofá – "Perdóname amor, pero Aomine es mala influencia 3 te recompenso en la noche" - Vámonos chicos nos esperan – Aomine salió primero mientras el resto lo seguía.

Una vez que salieron del edificio un Ford Mustang convertible con un rubio de piloto para en frente y mira en dirección a los chicos – ¿Que esperan? ¿Qué les abra las puertas? – Aomine camina hacia el auto y salta hasta el asiento de copiloto, Kuroko se sienta en la parte de atrás apoyado en el maletero al igual que Hyuga por parte de Kiyoshi se sentó normalmente en los asientos traseros y Kagami se lanzó adentro a donde cayera – Buenos chicos soy Kise y díganme Kise solamente somos todos amigos, espero que traigan gorros en caso de emergencia, menos tu Kuroko obviamente ya que no puedes, si no tienen me piden y eso sería vamos rumbo a la fiesta – Hyuga y Kiyoshi estaban sorprendidos la facilidad con la cual se armó una fiesta de la que estaban seguros seria a todo dar – Kise iba conduciendo por la carretera a toda velocidad por lo que Kuroko y Hyuga tuvieron que sentarse o podían caerse hacia atrás y hasta luego – Tanto tiempo Kise, me parecía extraño que no nos llamaras – Lo siento Aomine chi, estaba grabando unos comerciales y un grupo de modelos me invitaron a su fiesta – ¿Modelos? – Kiyoshi y Hyuga no podían estar más felices – Si, chicos Kise es un miembro de la Generación de los milagros y al mismo tiempo es modelo – les explico Kuroko – ¿Y la fiesta que vamos hay modelos? – Pregunto Kagami – Si, hay de todo y en verdad todo puede pasar, las modelos van a pasarlo bien y a quitarse el estrés – Respondio Kise – Kurochi, tu seras el mas feliz a mi parecer – Le dijo Kise - ¿Por qué dices eso? – Pues veras me encontre hoy en el trabajo con alguien importante se podria decir - ¿Quien? – Silencio, calma – Fue todo lo que dijo Kise - ¿Silencio? ¿Calma? – Kuroko se quedo pensando, tratando de adivinar ese acertijo

Momoi y Riko habían terminado sus tés helados – ¿No te enoja que Kuroko se hubiera embriagado? – Sabes, nunca lo he visto borracho de verdad, pero al parecer esta era de verdad – ¿Cómo? ¿De verdad? – Antiguamente Kuroko se hacia el borracho para que me despreocupara de él y poder salir con los chicos de parranda después de los partidos – Ah nunca pensé que Kuroko fuera de ese tipo de chicos al que les gusta salir – Espera un momento – ¿Que paso? – Tengo un presentimiento – ¿Cuál? – Entrenamiento, Ebrio, chicos, ¡Mierda! – Momoi salió de la pieza y fue al living siendo seguida por Riko – AH! Tanto le cuesta decirme que saldrán, ¡Aomine! – Mira Momo, en el sofá – Momo se acercó al sofá y tomo la nota - "Perdóname amor, pero Aomine es mala influencia 3 te recompenso en la noche" – No te lo tomes a mal, al menos te recompensara picarona – hace eso todos los días para que quiero algo que ya sé qué hará – ¡Que! Todos los días, ¡¿Hablas enserió?! – Parecía que estuviera bromeando – Uf, definitivamente Kuroko no es lo que aparenta – Puf, dímelo a mí la primera vez – Eres una suertuda – Puede que sí pero fue gracias a Kuroko que soy una suertuda – ¿Y que te preocupa de que salga? – En verdad, nada, sé que estarán con probablemente con Kise y que estarán todos juntos, pero en el círculo de Kise puede aparecer alguien importante para Kuroko – ¿Cómo quién? – Mejor hablemos de otra cosa ¿sí?, solo te digo que yo no fui la primera para Kuroko

KUROKO X MOMOIWhere stories live. Discover now