33- nuevos comienzos

1.9K 136 22
                                    

Es tan sencillo decir si a todo, lo más difícil es decir no al tiempo, a dejar pasar lo que sentimos por miedo al amor, pero tú y yo no somos así.

Sería tonto decir que no me sentía nerviosa, el tiempo transcurria y todo se volvía mejor.

Recargaba mi cabeza en las piernas de yoongi mientras estábamos sentados en el suelo frío, la calefacción nos hacía sentir mejor, el y yo, no había mejor, la lámpara amarillenta hacia brillar nuestras caras y nuestra ropa.

- tú crees que sería bueno salir por un chocolate caliente- llevó su mirada oceánica a mis ojos y una sonrisa dulce surco sus labios.

Lo mejor fue estar juntos, pero el había decidido ganarse mi confianza y amor por si mismo, consiguió un trabajo, solo menciono que sería un gran compositor, yo me crei, he leído algunas de sus composiciones y tiene tanto sentimiento, no me sorprendería que pronto fuera reconocido por grandes artistas, también consiguió un departamento compartido, lo compartía con una chica universitaria, no me agradó la idea, pero me convenció con muchos mimos, los cuales no me negué.

Me senté de nuevo y le sonreí.

- porque no- salimos tomados de las manos y caminamos por la amplia capa de nieve sobre el pavimento, hacia mucho frío pero era lindo, color blanco, mis dientes se golpeaban entre sí tiritando por el frio, yoongi me oyó y me abrazo por los hombros compartiendo su calor conmigo, mi altura no era muy alta pero alcance a poner mi cabeza en su hombro y el frío cesó.

Cerré mis ojos por un momento dejándome llevar por el dulce aroma de yoongi, que tan pronto mejoró su aroma lleno por completo mi casa al igual que a mí, con la excusa de que el "aroma asqueroso de jungkook" aún estaba impregnado en mi, su risa me distrajo de mis recuerdos y lo mire extrañada.

- ¿Porque ríes? - su risa me contagio y un aura hogareña nos rodeaba.

- nada, es solo que he estado pensando en ... Bueno en..si tuviéramos un hijo- sus mejillas se tornaron más rojas de lo normal al igual que las mías, quedé paralizada, no es que no fuera algo malo solo que me sorprendió.

- un ..un hijo - oh, rayos tartamudie

- si, sé que suena raro de mi, pero pienso tanto en nosotros y en el futuro, porque sé que tú y yo estaremos juntos por siempre- ambos nos miramos pero las palabras no salieron.

- mmm..me gustaría que fuera híbrido igual que tú - sonreí, aunque no fuera algo planeado, sería lindo ver a un pequeño de ojos gatunos y con una tierna colita y orejas corriendo por la casa.

- no lo sé, me gustaría que fuera como tú, de todos modos si es contigo lo amaría demasiado.- nuestra plática se fue cuando frente a nosotros estaba una pequeña cafetería, pedimos nuestras tasas humeantes de chocolate y nos sentamos uno frente al otro para degustar el chocolate.

- ya no me dijiste que es lo que planeas para trabajar, ayer saliste todo el día - me aventure a ser la primera en hablar, la semana pasada había dicho que quería ganar más dinero para que yo no trabajará horas extra, no le dije que no, el también necesita su tiempo después de todo, el sonido de la campanilla en la puerta de la cafetería sonó en todo momento, bajo el clima gélido parece que las personas prefieren un chocolate caliente para sus temperaturas frías.

Yoongi me miraba con una sonrisa en sus labios rosáceos - te lo diré, supongo que ya te lo he ocultado lo suficiente, trabajaré como compositor en una empresa muy conocida, aún no se para quien pero me dijieron que era grandioso en lo que componía, y después me enseñaran con lo demas- no dejaba de sonreír me alegraba, su sonrisa me provocaba escalofríos en la espalda demasiado hermoso.

💠Mi tierno y frio híbrido ☪🔹Where stories live. Discover now