1

34 7 2
                                    

Un Lance de treinta y cinco no daba crédito a lo que se encontraba escuchando. Sin duda lo había tomado por sorpresa que su primogénita, Yanet McClain, decidiera revelar sus inquietudes y dudas ante él.

Se tomó un momento para procesar correctamente la información recibida por su hija, la cual cabe destacar, era tan igual a su madre en lo era referente al físico, con su cabello blanco y su tersa piel, pero tan igual a él en lo que respecta sentimientos y pensamientos.

Bien, pero ese no era el caso, el tema era que su hija estaba llorando frente a él, diciendo que sentía mucho miedo con lo que a ella le gustaba, como se sentía presionada por su madre con sus comentarios de lo lindo que se ve con un amigo, o su circulo cercano mencionando lo mismo. 

Ella no se sentía a gusto con eso, y le incomodaba, pero cuando lo decía sólo se reían diciendo que era una niña que no lo comprendía por la edad. 

Lance estaba presenciando una crisis de identidad muy grande, y con una de las personas que más amaba. 

--Yanet, cielo --Murmuró completamente apenado mientras la abrazaba. Él no quería que su pequeña se sintiera así. Odiaba verla llorar.

--No lo entiendes papá --La niña de quince años moqueaba completamente angustiada.

--Si lo entiendo cielo --Murmuró con una dulce sonrisa mientras la levantaba con delicadeza, a pesar de ser grande, su niña estaba mal y él no iba a permitir que eso siguiera ocurriendo.

--No lo entiendes --Volvió a refutar mientras se acomodaba en el sillón. Lance estaba a su lado.

--Si te entiendo cariño --Dijo con paciencia-- Cuando tenía tu edad, también sentí mucha curiosidad con respecto a mi entorno.

Yanet lo miraba curiosa, por saber a que se refería.

--Tu madre se la pasa diciendo que los niños deben estar con las niñas y viceversa --La menor asiente con lentitud, mientras limpia sus ojos-- y está mal cuando es niña con niña y niño con niño --Ella vuelve a asentir con tristeza-- Bueno cielo, tu papá cuando tenía tu edad, creía que las cosas eran como decía tu mamá. 

La menor de los McClain sintió miedo de que su padre fuera a reprimirla como lo hacía su madre, pero su papá se adelantó al verlo con una sonrisa tranquila.

--Eso era antes cariño, no sientas que te voy a atacar, soy tu padre y siempre te voy a apoyar, no importa la decisión que tomes --La abrazó con cariño, pero antes de que Yanet pudiera corresponder, él se separó de manera abrupta-- Pero si una de tu decisiones es hacer algo ilegal entonces tendrá serios problemas conmigo jovencita --Amenazó con seriedad completamente falsa.

Ambos rieron ante lo dicho por el mayor. Al menos había logrado bajar un poco la tensión del ambiente. Suspiró para retomar la conversación.

--Pero como decía, a tu edad también era curioso de mi entorno, y me juzgaba yo sólo con mi propia curiosidad.

--¿Cómo que juzgarte?

--Tenía curiosidad de lo que se sentía besar a un chico, estar al lado de uno, o de una persona trans --Informó elevando levemente sus hombros-- Pero como creía en ese dicho, que tanto repite tu madre, me juzgaba a mi mismo diciendo que estaba loco, que las cosas no eran así.

--¿Y qué hiciste al final papá?

--Si te digo que la respuesta tiene que ver con el porque tu mamá no me puede ni ver, ¿te da una pista?

Los ojos de Yanet se abrieron tanto como pudieron, la sorpresa estaba reflejada completamente en su rostro, y dentro suyo empezaba a comprender porque su mamá nunca recibía a su padre o no permitía que ella lo viera.

--¿Saliste con un chico?

--Y más que eso --Dijo con humor, eso sólo despertó la curiosidad de la menor.

--Quiero saber papá --Confesó con emoción pura.

Lance no podía evitar sentirse alegre, quizá su experiencia podría ayudar a su pequeña, y ojala ese fuera el caso, él se sentiría feliz si así fuera.

--Bueno, la primera vez que intenté algo, fue cuando tenía entre quince, dieciséis --Comenzó a relatar. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Soy Bi / Lance ShippsWhere stories live. Discover now