°°4°°

4.3K 484 123
                                    


Fueron 4 meses muy agotadores para el protagonista, había logrado superar la última fase, pero no fue nada fácil. Nezuko seguía durmiendo y era incierto cuando despertaría, supo que Inosuke y Zenitsu habían partido a una misión con el pilar del sonido, las ganas de ir con ellos no le faltaron, pero tan solo comentarlo con Shinobu hizo que recibiera su característica mirada asesina, le había comentado a Rengoku a través de un carta y tras leer su respuesta pudo sentir el olor a furia que se había plasmado en el papel.

-¡Por fin! Ya puedo luchar, moverme, estoy como nuevo.-Exclamó eufórico al hacer distintos movimientos, provocando así que tropezara estúpidamente.

-Que te hayas recuperado no significa que ahora puedas ir por allí cometiendo locuras.-Le reprendió la mujer mariposa al sostenerlo, evitando si su caída.

-Lo siento Shinobu-san.

Habían comenzado una conversación trivial cuando un cuervo conocido paso con rapidez dando noticias alarmantes, Zenitsu, Inosuke y Uzui se habían encontrado con una luna superior y ahora estaban con heridas graves. La pilar del insecto y Tanjirou se miraron, no tardaron en reunir al personal médico y encaminarse con gran velocidad hacia donde estaban sus camaradas, rogando a dios que no sea demasiado tarde. Tras varios minutos corriendo a todo lo que daban, la mujer habló.

-¡Ya estamos cerca, prepárate para todo Tanjirou!.-Le alertó la mayor.

-¡Si!

-¡Busquen al pilar del sonido y a los 2 cazadores!.-Ordenó la mujer de cabello azabache.

-¡Sí señora!.-Respondió el equipo médico.

Se adentraron en el conocido ¨Barrio rojo¨ o a lo que hace poco lo era, ahora tan solo había escombros y personas destrozadas, el olor a muerte estaba en todas parte, era una escena terrible, los médicos se separaron en busca de heridos y de los cazadores, todos esperaban no encontrarlos en pedazos como toda la gente que allí se hallaba.

-¡Aquí están, los encontramos!.-Se oyó un grito que llenó de esperanza al chico.

La pilar y el joven cazador fueron en la dirección donde venía la voz del paramédico y efectivamente allí se encontraban los 3, estaban cubiertos por escombros por lo que rápidamente comenzaron a retirarlos. Uzui estaba casi completamente herido, incluyendo su ojo, pero con sus pocas fuerzas mantuvo los cuerpos de los 2 jóvenes inconscientes pegados a él.

-¡Zenitsu! ¡Inosuke!.-Gritó de felicidad el más joven al ver a sus amigos.

Este intento acercarse para tomar pequeño rubio, pero como reflejo el pilar albino abrió su ojo sano y amenazó con un kunai, Kamado tan solo retrocedió un tanto confundido.

-Oh..son ustedes..-Habló a duras penas el pilar del sonido.

-¡Uzui-san! ¿Se encuentra bien?.-Hizo la pregunta más común, pero a la vez mas estupida.

-Ellos..están mal.. rápido..él es el más herido...-Intentó moverse pero sangre brotó de su boca

Apuntó con su único ojo al rubio quien tenia mas sangre que cualquiera de los 3, algo grave había ocurrido durante esta misión. El peliblanco perdió la conciencia luego de hacer esa petición, los presentes comenzaron con primeros auxilios en los heridos, pero el pulso del más pequeño de ellos disminuía cada vez más.

-¡El rubio no está respondiendo!.

-¡Denle de la botella amarilla, eso lo mantendrá con vida hasta que lleguemos a la hacienda!.-Respondió con fuerza la pelinegra

El adolescente observaba los esfuerzos de todos los médicos por curar a sus amigos y a su superior, estaba impaciente, la condición de Zenitsu realmente le preocupaba. Él reconocía ese olor, es el escencia que solo se siente en aquellos que tienen un pie en la tumba.

¨Flames of love¨ [RenTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora