Capítulo. I

3 1 0
                                    

Le estaba rezando a Dios para que por favor me ayudara una vez más, cuando la profesora entró a la clase. Era infalible como el resto de los 365 días del año venía con un malhumor increíble, pero los días que teníamos prueba la profesora de biología entraba con una sonrisa en la cara de oreja a oreja. Como para no odiarla. Me acuerdo que en primer año de secundaria, cuando todavía eramos unos niños, ni bien vió que una chica se estaba copiando le sacó la prueba y se la rompió en la cara, la pobre chica se puso a llorar y no tuvo ni el descaro de decirle si quería ir al baño para limpiarse la cara.

Ese día teníamos prueba de biología y no había estudiado, no me va mal en las notas, en serio, siento que si tuviese ganas podría ser de los mejores alumnas de la clase, pero me aburre estudiar cosas que no me interesan, no me gusta memorizar porque sí y menos con esta profesora. Por suerte mi mejor, más hermosa y única amiga que podría tener, llamada Rose, siempre me ayuda a copiar en las pruebas más difíciles. Hacemos un excelente trabajo en equipo jajaja, yo llevo los machetes y ella los esconde y me pasa las respuestas. La verdad no tenía ganas ni de copiarme, hubiese amado poder volver a cuando me desperté esa mañana unas horas antes. La noche anterior había llovido y estaba empezando el verano, por eso cuando me desperté y abrí la ventana entró un aire fresco con olor a lluvia y pasto mojado que me relajó y me puso de buen humor, hasta que me acordé de la prueba.

Toda mi vida siempre ha sido muy aburrida, no tengo una gran relación con mi mamá porque está todo el día en el trabajo, se va muy temprano y vuelve aún más tarde. Se que me ama y yo también, pero no me cuenta nada que sea profundo, nada sobre sus sentimientos, entonces yo tampoco. Nunca tuve un papá ya que abandonó a mi mamá y a mi hermano mayor poco antes de que yo naciera, supongo que sería un mal tipo pero no me importa porque nunca voy a necesitar nada de él, lo único que me apena es que si él estuviese aquí mi mamá no tendría que trabajar tanto. Mi hermano Jin es 5 años mayor que yo, y este año empezó la universidad, tendría que haber empezado antes, pero repitió dos veces durante el secundario a pesar de tener muy buenas notas, ya que tenía que dejar los estudios para ayudar a mi mamá. Lo amo mucho, siempre estuvo ahí para ayudarme y cuidarme y este es el primer año que estoy sin él, es el primer año que estoy completamente sola en las mañanas y cuando vuelvo del colegio y es bastante solitario. Antes él me llevaba y traía y cocinaba a veces (aunque no se le diera muy bien) y tuve que aprender a ser completamente independiente. A veces lo extraño mucho, me alegraba los días con sus chistes tan tontos jajaja, los decía con tanta ilusión que me daba ternura, hacía que los días no parecieran tan monótonos.

Terminó la prueba y salimos al recreo, después de estar dos horas sentada necesitaba estirar el cuerpo.

-Por ahí tendríamos que haber disimulado y haber respondido un par de preguntas mal.-dije preocupada

-No pienses en eso, no tiene forma de probar que nos copiamos ni nos va a decir nada. Sólo espero que dentro de poco la jubilen.-dijo Rose

-Jajaja tampoco es tan mayor, tendrá 40 y algo.

-No mires, pero creo que uno de los chicos lindos de 5° año está mirando hacia aquí... no sé para que hablo.

Giré la cabeza para ver de qué estaba hablando, vi a un chico de cabello marrón, que se le notaba que iba al gimnasio, con la mirada perdida en nuestra dirección.

-¿Quién es?-pregunté

-¿No podías ser un poco más disimulada? Se llama Jeon Jungkook, es un año mayor que nosotras, uno de los chicos más codiciados del colegio, también le llaman "niño playboy".

-Perdón, se me olvida jaja, la próxima disimularé lo prometo. Yo lo vi muy normal, ¿a ti te gusta?

-Obviamente me parece lindo, pero solo eso. No conviene enamorarse de esa clase de chicos, ya sabes como son.

-Te entiendo. Después me explicarás qué es eso de niño playboy jajaja.

Saqué el libro de matemáticas de mi casillero y lo cerré, nos habíamos pasado todo el recreo en el pasillo y estaba esperando a que Rose volviera con su libro para ir llendo a clase. Vi de reojo que aquel chico seguía ahí y lo miré, no sé porque pero me puse muy nerviosa al ver que me estaba mirando y no pude sostener la mirada por más de dos segundos. Lo peor es que no sabía hacia donde mirar, no me podía ir de ahí, él no se movía y cada vez me ponía más nerviosa. Me puse a pensar lo raro que era que un chico popular como él estuviese ahí sólo tanto rato. El timbre sonó muy fuerte cerca de mi cabeza, lo que hizo que se me cayera el libro al suelo, desparramándose todas las hojas sueltas que había adentro. Las empezé a juntar rápido tratando de que no pasara lo que ya me suponía, pero enseguida él se agachó a ayudarme. No tenía idea de que tenía tal cantidad de hojas dentro del libro, me pasa por no organizar mis carpetas. Cuando por fin nos levantamos me dió un par de hojas que tenía en la mano y sonrió.

-Gracias...-dije con un hilo de voz.

-...Tienes la cabeza, el pelo algo...-parecía que estuviese aguantando la risa-..quédate quieta- y me acomodó el pelo.

Me quedé quieta un momento, pero sentía que estaba haciendo tiempo y me aparté.

-Oh, no hacía falta...gracias.-dije tratando de sonar lo más normal posible.

-Denada, tenías el pelo desacomodado.

Seguía mirandome con esa sonrisa que se veía tan sincera e inocente y no se iba, así que decidí devolverle una sonrisa, pero seguía sin moverse.

-¿Pasa algo?-me estaba poniendo nerviosa

-...-ladeó la cabeza-eres...tierna- sonrió una vez más y vió que llegaban sus amigos así que se fue, no sin antes sacudirme el pelo.

Escuché a lo lejos que sus amigos le preguntaban quién era, pero no escuché nada más, mi mente no podía entender lo que acababa de pasar, entonces llegó Rose así que decidí despejarme e ir a clases.

Moonlight shadow- BTSΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα