Capítulo 6 - MJ

93 9 3
                                    

Dos semanas había pasado. Dos semanas desde que atendían en el restaurant, desde que aparecieron en la habitación blanca, desde que conocieron a esta versión del Manager Noh. Dos semana y solo dos personas que no fueron señuelos aparecieron en el restaurant.

-Llamenlos pendientes por el momento- Les dijo el Manager antes de empezar la jornada.

-¿Porque pendientes? Nunca nos terminas de explicar que son en realidad-

-No importa porque se llaman así y no importa porque no les explico porque ese no es el caso. El caso es que ustedes tienen que ayudarlos cuando aparezcan y dejarlos ir cuando sea el momento-

Tanto Moonbin como Rocky miraron al Manager Noh preocupados. Los demás no iban a decirle al Manager que Moonbin no dejó dormir a Jinjin por hablarle de cómo le preocupaba que Diana no haya vuelto a Soul Plate o que Rocky ocupó un cuaderno entero de 80 hojas tratando de escribir cada vez más cosas para decir en el techo cuando Lester aparecía a visitarlo y termino por tirar cada una de ellas. Ninguno de los dos estaba dispuesto a dejar ir esa libertad que habían encontrado aún sabiendo que tarde o temprano iban a tener que hacerlo.

-Todavía no entiendo qué pudo haber pasado ¡Ya pasó una semana!- Continuaba Moonbin mientras tomaba un batido con Lester y Rocky.

-Tal vez solo esta ocupada, tal vez está estudiando, estamos por entrar en época de exámenes.- Decía Lester.

-¿Tu no deberías estar empezando a estudiar?- Miro Rocky con seriedad a Lester. Moonbin amaba ver estos momentos en que él se veía autoritario que cada vez ocurría más seguido.

-Los únicos dos lugares donde estoy es aquí o en la biblioteca después de que le grite a Minho. Si estudio más me va a explotar el cerebro-

Moonbin miró a su alrededor para revisar si sus mesas necesitaban ser atendidas cuando vio a la mesa que le correspondía a MJ mirando para todos lados.

-¡Sanha! ¿Viste a MJ?-

-Lo vi subir a la casa hace un rato. Pero fue como hace media hora-

-Que extraño. Rocky, ve a atender esa mesa, voy a buscar a MJ-

Rocky de mala gana asintió dejando a Lester, últimamente había tomado la costumbre de ir y volver bailando hasta donde tuviese que llegar otra vez desde el día de las parejas. Él no se había dado cuenta, pero Eunwoo podía ver desde la barra que solo pasaba cuando Lester estaba mirándolo.

Moonbin subió y busco por toda la casa, había llamado a MJ un par de veces pero no contestó ninguna de ellas. Terminó por entrar a su dormitorio cuando lo vio muy callado al lado de la cama con un papel.

-MJ ¿Qué haces aquí? ¿Estas bien?-

MJ pareció salir de su burbuja y una sonrisa se dibujó automáticamente en su cara.

-Quise venir a ver algo y me detuve a imaginar ¿Está muy lleno abajo?-

-Todo normal, solo que tu mesa estaba esperándote y dijo Sanha que habías subido ya hace un rato-

-Bueno, no debo hacerlos esperar más, vamos- Dijo dando saltitos hasta la puerta.

MJ bajo casi volando y atendió a la mesa que le correspondía liberando a Rocky que fue bailando hasta Lester al compás de la música que sonaba de fondo en el restaurant. Aunque MJ tuviera una sonrisa dibujada, Moonbin no se podía sacar de la cabeza que no estaba actuando normal, su sonrisa ésta vez se veía falsa y solo recordó haber visto esa sonrisa falsa una vez hace un año atrás. No tuvo la oportunidad de preguntarle nada, ya que tan pronto como atendió la mesa que lo estaba esperando, hizo todo lo posible por siempre tener algo para hacer.

Soul PlateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora