15.

1K 121 169
                                    

El poderosísimo equipo sin papá, dibujado por DonnaLionRDC en Wattpad y @dansvaret en Instagram. Síganla, dibuja súper precioso AAAAAAA !!!!

━━━━━━━━━━━━━━━━


Uff, no te haces una idea de lo mucho que Roger estaba disfrutando esto.

Finalmente, después de tanto tiempo, de tantos tortuosos días de espera y espera, finalmente podía comer algo.

Una vez recolectaron el suficiente dinero tras mendigar casi todo el día, ambos chicos pararon en un McDonalds. No pudieron pedir demasiado, pues tampoco se convirtieron en millonarios (ya quisieran), pero alcanzaba para mínimo una hamburguesa y un refresco cada quien, teniendo el cuenta el dinero que ocuparían para pedir un taxi a la Torre Stark.

Uno pensaría que alguien con el estado físico de Roger engulliría la hamburguesa tan rápido como una aspiradora humana, pero él no, él aprovechaba cada mordisco y lo disfrutaba como si fuera el último. Sentía cómo los condimentos, la carne y el pan se mezclaban y no podía evitar suspirar. Sabía a dónde irían a parar después de ahí, y estaba casi cien por ciento seguro de que no le dejarían quedarse, así que mientras más pudiera engañar a su cerebro haciéndole creer que estaba comiendo más, mejor.

—Parece que vas a tener un orgasmo —Harley le reventó su burbuja, haciendo que el mayor casi se ahogue.

—¡Harley! —exclamó, acercándose el bote con soda de manzana a la boca para pasar la comida.

—"Mmmh, mmhhh" —comenzó a imitarlo, sexualizando los gemidos y haciendo caritas para molestarlo.

Roger tomó una servilleta y la arrugó en una bola, para luego lanzársela a Keener en el rostro.

—Detente —río bajito, un tanto incómodo. Harley le devolvió la carcajada.

Harley ya había terminado con lo suyo, así que era solo momento de esperar a su amigo –quien solo había comido la mitad– para poder irse. Estaba aburrido, no tenía celular ni nada con qué distraerse mas que con las noticias en las pantallas del restaurante. Y seamos honestos, ¿quién quiere ver las noticias?

No dijeron mucho por unos instantes, simplemente observaban a su alrededor y analizaban el panorama. Roger agradecía que hubiera ruido, el silencio le molestaba.

—Siento que creen que nos maltratan en casa —señaló Roger, aún sin haber tragado la comida por completo. Jugueteaba con sus pies alegremente, estaba feliz por el corto momento.

—Mejor —Keener le dio un pequeño sorbo a su refresco —. Así nos dan más dinero.

—O sea sí, pero podríamos inventarnos una historia mejor —se limpió suavemente los labios con una servilleta, observando a Harley directamente a los ojos —. De esas donde traen un cartel y dicen para qué necesitan dinero. "Queremos huir de casa, nos pegan". Dos horas y somos millonarios.

Harley soltó una risa, ya no le dolía hacerlo.

—Suena bien, pero no vamos a vivir de andar mendigando —ladeó su cabeza con una mueca.

—Pues yo lo haría.

—Aunque tienes razón, es una estafa —Harley se encogió de hombros, dejándose caer al respaldo de la silla mientras soltaba un pesado suspiro —. Uno piensa que no tienen nada de dinero, pero es sólo cuestión de esconder lo que te dan para que piensen que no tienes nada y te quieran dar aún más para que se sientan mejor con su moral.

SAVIOR ━━ IRONDAD / M#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora