1; "Tú nombre, su aroma"

72 10 3
                                    


𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 1.

No sentí las típicas mariposas, y tampoco el zoológico de sentimientos ni ninguna metáfora  ni siquiera una hipérbole, cariño.

Pero tú sí las sentiste. Me sentí mal y te mentí, te mentí sobre mis pensamientos al conocerte, al igual que te mentí sobre como lo conocí a él y las consecuencias que trajo.

<<mataría por ti>>  estábamos en tú cama, anteriormente nuestra, comenzamos a hablar de nuestros amores ; comenzaste a hablar de mí.

Te sentías superfluo cuando te hablaba de un amor ;dije tú nombre pero pensé en su aroma.

Eras como una luminiscencia frente a mis mentiras . Estas eran sempiterna ante tu inocencia, ante tu bonhomía.

Lo conocí en mi cafetería favorita, estábamos en una cita, me estabas hablando de marcarte, de que a pesar del peligro inminente de que un omega u alfa muriera y que tuvieras que reemplazar para ser quien se supondría el destinado, el peligro inminente de yo conocer a mí destinado.

La vida es bastante irónica, ¿no crees, Jungkook?.

Pediste un brazo de reina con un café con leche, te gustaba lo dulce, la misma cantidad de dulce que había cada vez que probaba tus labios, la misma cantidad de dulce que habían en tus ojos estrellados cada vez que te veía antes de comenzar a ver tu ataraxia siendo interrumpida  por la duda.

Tus mejillas envueltas por pequeñas estrellas negras al igual que en todo tu cuerpo me recordaban cada vez más a su cálida y bronceada piel salpicada de pequeñas chispas de chocolate junto a su suave sonrisa que se llevaban la atención del público junto a sus hoyuelos.

A pesar de que él era más alto que el promedio lo hago sentir como protegido, y yo me siento confortable cada vez que siento su etérea voz susurrándome un te quiero luego de haber hecho el amor.

Nuestros lobos cada vez que estamos juntos aúllan de felicidad, de necesidad. Mientras que mi lobo hacía eso con el suyo a ti te repudiaba, ya no hablaba conmigo y me comencé a enfermar.

Tal vez si estuviéramos en una distinta situación mi lobo se confortaría  con tu arrullante voz, como lo hace con el aroma de Namjoon.

Sí tan solo no fueras beta te podría hacer mío y tú no tendrías que morir probablemente solo, si tan sólo no fueras beta mi maraca decoraría tu cuello, como si mí mordida fueran perlas y diamantes envidiado por las estrellas que quieren también envidian a las galaxias que hay en tus  ojos.

Me dijiste que podíamos tener una relación abierta, que podía estar con él pero que no te dejara. Lo dijiste entre lágrimas y sollozos cristalinos que se no se difuminaban entre tus mejillas sonrojadas, sino se quedaban ahí ;como el trazo de una tempera con un pincel que las manos regordetas de un niño  no pueden manejar.

Lo que no entendías es que yo no quiero ni querré una relación abierta, quiero estar con él, no contigo.

si tan sólo ; Hopekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora