14. ¿Exclusivos?

1.3K 192 188
                                    

El silencio se apoderaba del lugar y cada suspiro profundo o murmullo era fácilmente audible en el voraz mutismo.

Johnny había llegado y con él había traído fideos chinos para la cena. Un alivio porque Donghyuck ya no tenía ánimos de cocinar.

—¿...Y tú eres?—cuestionó Johnny, mirando de reojo al canadiense a su lado.

Mark estaba al otro lado de la cuadrada mesa, con Johnny y Taeyong a sus esquinas, mientras que Donghyuck estaba frente a él esquivando su mirada.

—Yo soy Mark, un gusto—respondió algo inseguro. Tendió su mano al americano pero este lo ignoro, volviendo su mirada a Donghyuck.

La desilusión fue notoria en el rostro de Mark, pero sin objetar siguió con su comida. Se preguntaba si todas las amistades que Donghyuck tuvo pasaron por lo mismo.

—Y dime, Hyuck ¿cómo has estado?

La boca del moreno estaba seca, las palabras del chico parecían tener dobles intenciones en su inocente pregunta, eso o ya estaba perdiendo la cordura y estaba siendo un paranoico. Lo segundo era lo más lógico pero la voz en su interior seguía negándose a creerlo.

—Bien, la semana que viene debo regresar al trabajo así que estoy disfrutando estos últimos días de descanso.

Comprendiendo lo que decía, Johnny y Taeyong asintieron. Sin embargo, la expresión de Mark era todo un poema.

—¿Vas a regresar al trabajo?—preguntó el canadiense confundido. Mark no tenía idea que el chico tuviese uno—No sabía...

Se quedó unos segundos más mirando su plato y soltó un suspiro, ¿cómo no sabía eso de Donghyuck?

Lo cierto era... que ninguno sabía nada del otro.

—Claro, ¿cómo crees que me costeo este departamento? Yo no soy rico, Mark.

Soltó una risa negando, era ridículo que al canadiense no se le hubiera pasado nunca por la mente, y aún más sabiendo que justamente su relación pasada había acabado en parte por sus bajos recursos.

Mark no dijo nada más, en cambio, se hizo un silencio cada vez más incomodo.

Johnny y Taeyong se miraron entonces y carraspearon, intentando aligerar el ambiente. Aunque ninguno tuviese idea de cuál era la exacta relación entre ambos, no querían estar en medio de un reproche.

—Se conocen desde hace poco, ya veo.

El comentario de Johnny no ayudaba en nada. Porque a diferencia de lo que ellos sabían, ambos habían compartido mucho hasta ese entonces, por supuesto que no información básica sobre cada uno porque sino ya sabrían eso y no estarían sorprendiéndose por las constantes noticias que surgían esa noche.

Donghyuck se reprochaba mentalmente porque al final del día ninguno de los dos estaban en una relación, sólo eran dos chicos que disfrutaban de estar juntos en un ámbito pasional. ¿Por qué entonces le molestaba no saber más de Mark? ¿por qué quería que el mayor supiese de él?

Debía aclarar las cosas con él de inmediato o se volvería loco.

—Sí, se mudó hace poco—habló Taeyong—¿Sabias que Yeonmin se casará?

El debate mental que tenía Donghyuck fue entonces tirado atrás, prestando su total atención al nuevo tema a colación.

—¡Sí! Finalmente se casará—alegó—¿No es genial? Espero nos invite a su boda, debe ser pronto.

Con la reciente información Johnny mostró la mejor de sus sonrisas—Eso es estupendo, le diré a Ten para que me acompañe.

De inmediato la ceja del moreno se alzó. Johnny podía ser el hermano mayor no biológico de él más celoso de todos, pero él, era el hermano menor no biológico más celoso aún, y a ese chico nombrado no lo conocía.

Don't Cry, Baby «MarkHyuck»Where stories live. Discover now