Capítulo 36: Vos no sos mi Madre

159 11 18
                                    

Mary: James...

Lo llamó su madre sacándolo de su estado de aturdimiento, James vio en una especie de cámara lenta como ella estiraba el brazo en su dirección con el fin de consolarlo, el castaño dio un paso hacia atrás abruptamente, no permitiría que esa mujer lo tocara siquiera, no quería escuchar su voz, no quería verla, no quería saber nada de ella.

De repente James, sin poder evitarlo, derramó la primera lágrima la cual escurrió libremente por su mejilla, luego de ésa siguieron muchas, Mary y Adam lo miraron angustiados.

Mary: no llorés, por favor.

Pidió Mary con tono culpable, James se secó las lágrimas con el dorso de la manga de su suéter y la miró furioso.

James: ¿qué carajos estás haciendo aquí Mary?

Su madre se acomodó el pelo con sus manos en un claro gesto de nerviosismo y se mantuvo en silencio.

James: ¡contestame!

El grito de James llamó la atención de la gente del bar, Lauren, la camarera, se acercó disimuladamente para poder contemplar mejor la situación.

Mary: vine porque...

Mary tragó saliva y concluyó la oración.

Mary: vine porque quería verte hijo.

James: ¡no me digás así!

Protestó James de inmediato, la palabra "hijo" sonaba repulsiva viniendo de Mary, Adam notó que las personas los estaban mirando, sabía que a James no le gustaba llamar la atención así que trató de ayudarlo, le apoyó una mano en el hombro y le dijo con voz apacible.

Adam: tranquilo.

James respiró grandes bocanadas de aire tratando de serenarse pero le estaba costando demasiado, Adam retiró la mano del hombro de su hijo, miró a Mary y dijo con voz firme.

Adam: nosotros ya nos vamos.

Mary: pero...

Empezó a protestar Mary, claramente en desacuerdo, no había conseguido hablar nada con su hijo todavía, no iba a darse por vencida tan fácil, Adam no estaba dispuesto a darle una oportunidad, no en ese momento.

Adam: pero nada.

La cortó Adam.

Adam: si querés conversar con nuestro hijo andá a mi mansión, ahí te vamos a esperar, este no es el momento ni el lugar para hablar, lo sabés.

Mary asintió conforme, tenía una oportunidad, James protestó instantáneamente.

James: ¿qué carajos decís Adam? yo no la voy a esperar una mierda, no decidás por mí.

A Mary le dolió mucho escuchar esas palabras, miró a su hijo con gesto suplicante.

Mary: por favor James, no estás obligado a escucharme pero... al menos dame una oportunidad, te lo ruego.

Pidió llorando, James hizo una mueca de disgusto.

James: ¿por qué debería? no te la merecés, no pienso dártela y haceme el favor de no llorar, te ves patética, sos una maldita hipócrita.

Adam frunció el ceño, estuvo a punto de regañar a su hijo por hablarle de esa manera a Mary pero antes de que pudiera decir nada, Mary lloró más fuerte y sin previo aviso sujetó las manos de James.

Mary: por favor James...

James: ¡soltame intento de madre! ¡me abandonaste!

Ordenó James alterado y retiró sus manos de inmediato, Adam entendía el dolor de su hijo pero no podía permitir que tratara así a Mary, después de todo era su madre y James le debía respeto a pesar de las circunstancias.

¿Tengo un Hijo? (Big Time Rush y The Voice) Versión 1 (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora