༊͎۬ ִֶָ°.ƒꪖꧏꫀ᭙ꫀꪶꪶ⋆₊☆

1.1K 67 24
                                    

—T/N no sé qué hacer, que dirán los demás? Que dirán mis padres? Sé que es mi error pero, al menos acepto mi descuido.. —comenzó a llorar de nuevo pero con mayor intensidad.

Si, me dolía demasiado. Es mi mejor amiga y busco apoyarla sea cual sea su situación, en este caso es donde más debería hacerle saber que cuenta conmigo, pero de nada serviría si no me tiene a su lado.

—Sun, tranquila.. no es algo malo, un hijo jamás sería algo malo..
—dije tranquila y volví a abrazarla. —No estás sola, estoy contigo si?

—Lo sé, p-pero, tengo miedo.
—hundió su rostro en mi pecho y hombro, acaricié su espalda buscando calmarla pero no funcionaba del todo.

—Sun hee escúchame, debes ser fuerte, yo estoy contigo y estoy segura de que todos también lo estarán al enterarse de esto, no sería mejor hablar con ellos ahora? —exclamé.

—Minho dijó que lo haría, pero sé que él también está asustado, dijo que les contaría a los demás pronto aunque no sé qué tan cierto sea, ¡Me siento de lo peor!
—dijo desesperada.

Antes de que pudiera hablar alguien tocó la puerta y tiempo después Hyunjin la abrió, se quedó demasiado confundido aunque creo que pudo haberlo tomado normal, sería normal que Sun hee llorara al despedirse de mí como cualquiera de los demás pero, se percató de que yo no mostraba signos de tristeza si no más bien de preocupación y se acercó para preguntar que pasaba.

—Pasa algo? —cuestionó temerario.

—Hyunjin... emm —me interrumpieron.

—Oigan! El vuelo casi sale, que tanto hacen... —dijo Chan llegando a la habitación.

—Chan, trae a todos incluyendo a Minho por favor. —habló Sun secando sus lágrimas y separándose de mí.

Chan hizo caso a su petición y trajo a todos hasta la habitación, parecían estar confundidos aunque no tanto, después de contemplar la escena todos sintieron que pasaba algo raro y por ende debían prestar atención a quien tomara la palabra.

—Bien, voy a decirlo y quiero que escuchen con atención. —Sun habló con tristeza y todos asentimos.

—Quería decir esto hace tiempo pero de alguna forma carecía de valor para confesarlo y me siento mal también por eso.
Yo... —hizo una breve pausa.
—estoy embarazada. —dijó por fin sin mostrar ningún sentimiento al instante.

La cara de todos se quedó sin color y en un shock total, exepto por la de Jeongin, él mostró una gran sonrisa y fue hasta Sun hee para abrazarla. Minho sonrió al lado de Sun y la tomó de la mano haciéndole saber que estaría con ella siempre, los demás después de procesar todo y ver que era real, sonrieron y felicitaron a Sun hee, quién estaba tratando de no volver a llorar de nuevo.

—Wow, pero que.. sorpresa.
—habló Chan muy atónito con la recién noticia.

—Aún me cuesta creerlo, pero me siento feliz también..
—dijo Felix sonriente.

En menos de un minuto la habitación se llenó de sonrisas y unas que otras lágrimas, se sabía que venía una despedida al llegar al aeropuerto y por ello debían disfrutar el momento, felicitando a Sun y a Minho y abrazándose todos entre sí, al menos eso sería un gran recuerdo para mí.

—T/N... Tenemos que irnos ya a tomar el vuelo. —Hyunjin se dirigió a mi borrando toda expresión feliz de su cara.

—Entiendo, no te preocupes.. los acompañaré hasta que suban al avión. —coloqué mi mano en su mejilla y le dí mi mejor sonrisa, el me devolvió una, pero una de desilusión al saber que nos separariamos dentro de poco.

── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧Where stories live. Discover now