Actualidad
-Hola soy kazuma satou, estoy en un gran charco de sangre con mi brazo izquierdo con quemaduras de segundo grado y con moretones en todo mi cuerpo y con unos cuantos huesos rotos.
-En estos momentos estoy llorando sujetando una bufanda medio transparente de color rosa y también un sombrero de bruja y con unas ligas de trenza de cabello color rojo
-se preguntaran, ¿como paso esta situación?, pues solo hay que retroceder el tiempo unas 6 horas
-Pov Kazuma
kazuma: chicas, el grupo ya esta listo
aqua: si, kazuma como lo pediste el grupo de aventureros ya se han ordenado y están listos para la guerra.
darkness: el grupo de defensa están en la ciudad en caso que el rey demonio ataque primero la ciudad
megumin: y los magos de magia a larga distancia también están listos
kazuma: bien perfecto solo falta que nosotros nos pongamos al frente
-En el tiempo que kazuma vino a este mundo con aqua, han pasado muchas cosas como el conocer a sus compañeras de grupo y la declaración de amor que tuvo de parte de megumin y darkness el conocer a wiz y a otros compañeros pero, todo solo fue hecho para este momento, el momento que el con ayuda de los demás reinos de ese mundo y con sus compañeras de grupo tenían que enfrentarse al mismo rey demonio, todo ya estaba hecho mientras que, el con sus compañeras pelearían frente a frente con rey demonio, los demás reinos con sus grandes ejércitos pelearían con el ejército del rey demonio para que este no pudiera tener ayuda externa y ellos lo terminen por acabar ,claro protegiendo también las ciudades cercanas, para que no salieran heridas por la gran pelea.
-En estos momentos kazuma ésta con sus compañeras frente a la misma muerte el rey demonio ,era un hombre alto,con cabello de color negro como la mis oscuridad ,y unos ojos color sangre, con una armadura de color negro y una espada parecida a la dullahan solo que esta era hasta el del doble de larga y hacha con palabras escritas en ellas, y con un filo de metal, su sola presencia era atemorizante.
Rey demonio: ustedes son los gusanos que me apartaron de mis guerreros.
Kazuma: si, y seremos los mismos gusanos los que te darán tu ultimo respiro maldito bastardo
kazuma lo dijo claramente enojado.
Aqua: sí, prepárate yo la gran aqua- sama te mandara al infierno
Megumin: te haré probar el poder de la magia explosiva.
Darkness: como paladín te haré pagar por todas las vida inocentes que tomaste, aun si eso me lleve a tener que soportar tus lujuriosos deseos, mientras que yo no pueda hacer nada para defenderme.
- Darkness lo decía con claro placer
-La cara del rey demonio sorprendentemete no cambió en lo absoluto, es más parecía que no le importara la actitud de la paladin pero en eso hablo.
Rey demonio: coque tu eres la paladin masoquista, que me han hablado, pero no eres lo que espere, solo eres una loca con problemas de cambio de personalidad.
-darkness movió su cuerpo de placer cuando escucho los insultos del rey demonio
Rey demonio : me canse de esperar ,los mataré aquí mismo
-La pelea era una broma para el rey demonio el solo detenía los golpes de espada de oscuridad con sus manos mientras que yo con chunchunmaru y la espada dustiness , que los padres de oscuridad me habían regalado intentaba tontamente de darle un golpe certero, pero todo era en vano mientras que megumin le tiraba magia explosiva y gracias a aqua ,que la curaba cuando se le agotaba su magia pero los primeros dos intentos fallaron, el tercero le dio de lleno pero...
ESTÁS LEYENDO
Renacer en este mundo maravilloso Kazuma x Aqua
Fanfictionkazuma y sus compañeras reunieron un grupo de aventureros para derrotar al rey demonio pero el plan no salio como el lo esperaba y el tiene que enfrentar las consecuencias de su error....