Belleza

5 1 0
                                    



Y ahí esta esa hermosura. Recuerdo su historia muy bien, yo la vi en el momento en que nació, y su crecimiento.

Su madre, el ser que le dio la vida fue asesinada y de una de las peores maneras, le quitaron cada parte de su cuerpo alimentandose de su perfume para ser al final destrozada y despellejada. Y ahí estaba su hija, la única que sobrevivió, estaba sola y todavía no nacía en su esplendor.

Pasaron muchos días para que esta belleza creciera sola y sin ayuda alguna, y día a día crecía un poquito más. Nadie se daba cuenta de su existencia, eso sucede cuando todavía no son adultas, nadie las nota pero al final todos quieren tocarla, excitarse con su olor para la final asesinarlas y destrozarlas y despellejarlas.

Ahí estaba, creciendo día a día, poniéndose cada día más guapa y más hermosa y con un perfume que podría enamorar a cualquier hombre y a cualquier mujer.

Día a día se iba abriendo un poquito más, hasta que obtuvo el color que cualquiera de su especie desearía tener, su aroma estaba creciendo junto con ella y ella lo sabía, ella sabía que era hermosa y que su aroma era para pagar mucho dinero.

Ella era vanidosa, le gustaba ser querida, ¿a quién no?

Llego el día de su último esplendor y la gente lo sabía, ya la tenían en la mira, tenían previsto su crecimiento y el día en el que esta belleza iba a ser perfecta.

Un hombre la tomo y la mato, pero ella no murió al instante, todavía sentía y se podía ver como gotas caían de su centro, su aroma ya no era fuerte, su aroma ya no enamoraba y ella moría con cada segundo y desangrandose. Yo podía verla y podía sentir su dolor

-"mátame, llévame contigo, te prometo serte fiel"

Pero eso no estaba a mi alcance yo no podía decidir llevármela para acabar con su dolor, no podía arrebatarla del hombre que la intento asesinar, no estaba en mi alcance y ella lloraba y ella sufría.

Las armas que les di se las quitaron sin pensarlo, ahí estaba ella, desnuda, sin aroma, sin vida.

A la gente le gustaba el morbo y compraba bellezas muertas sin aroma, tenían aroma artificial y eso era el morbo que les provocaban. Al mirarlos olerlas y tocarlas podría decirse que se excitaban, que les gustaba ver bellezas muertas y les gustaba saber que tenían el poder de tomarlas sin que ellas se defendieran, que podían olerlas sin que ellas pudieran hacer algo para evitarlo, eso, eso les gustaba.

Los hombres usaban a estas bellezas y algunos las regalaban como si no tuviera familia, como si esta hermosura no sintiera, en otras veces, las mujeres al ser celosas de tal belleza les quitaban la piel y la guardaban, cada pedazo que le quitaban lo guardaban, en libros, en cajas, almohadas, sacos, y hasta llegaban a usar las pieles como productos femeninos.

¿Cuantos asesinatos tiene que haber para acabar con esta masacre?

Pero esta belleza en particular estaba ya muerta, la tenían en un cilindro de cristal, y cuando la gente pasaba y la veía muerta, desnuda y sin aroma simplemente decía:

-"Que hermosa"

Es hermosa, era hermosa, ella estando muerta o estando viva era hermosa, por eso era mi belleza, la belleza que vi nacer pero que no tuvo mucho tiempo de vida. Ella era mía, me pertenecía, la alimenté cuando tenía hambre, le di sus armas cuando estaba creciendo para que se pudiera defender de personas terribles, ¿PARA QUÉ? Esta muerta, mataron a mi niña, la desnudaron y la mataron, ni siquiera vi cuando se fue, no se pudo despedir, lloraba y lloraba y sangraba. La gente la veía sangrando y no hacia nada, me quitan lo que es mío, y al final cuando me defiendo, cuando defiendo a los míos yo soy un monstruo, soy un monstruo por querer matar a los humanos.

Los he quemado hasta convertirlos en cenizas y no siento remordimiento alguno, los he ahogado hasta que me llaman asesina y no hago caso alguno, los enveneno y los dejo morir sin sentir algo. Yo soy una asesina para ellos, para mi ellos son los asesinos, me quitaron a mi belleza huérfana, mi belleza que era mía, a la cual le di vida y ellos, ellos no sintieron culpa alguna.

Y todavía tienen el descaro de decir que me están ayudando, por que hacen que nazcan bellezas si después las van a vender, las van a asesinar y les quitaran su delicioso aroma.

BellezaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ