🔹E P Í L O G O🔹

3.2K 225 11
                                    

Años después...

—Okami, por favor puedes enviar esto a tu tío—una ropa doblada con cuidado fue extendida al menor que solo lo tomó con una pequeña sonrisa en la cara.

—Si papá—sin perder el tiempo, el menor de diez años salió de la habitación.

Dió un suspiro al estar solo en la antigua casa de su madre. Nada había cambiado desde que llegó hace unos años y a pesar de que los primeros días fue obediente en permanecer, su lado no humano estaba con la necesidad de estar con aquel que lo hacía sentir protegido.

Fue inevitable. Lamentable que nunca atravesó la barrera, tenía una restricción que aquellos que no tenía la runa, no podían pasar.

Lo único que pudieron hacer para no perder el control fue implementar visitas para cada mes que fue una calma para la pareja.

Ahí Diarmad pudo estar tranquilo a igual que tener ropa de su pareja a su disposición para relajarlo. Hasta hizo un nido con la ropa que solo sacó risas de los mayores.

Lo suyo fue sencillo, lo de Johan no tanto.

Para que el embarazo de este llegará a termino, necesitaba tomar la sangre del padre de la criatura. Eso calmaba al dhampir que crecía dentro, sin embargo, todos esos meses no bebió ninguna gota.

Johan casi muere. Casi porque el padre de este, llamado Ryuunosuke, hizo lo posible para que no se fuera al otro lado en el parto.

Algo que duró tres días y hubo mucha sangre entremedio.

¿Cómo era la situación de Blake? Según Stephan, el vampiro enloqueció los primeros meses al no tener su fuente única. Destruyó un edificio entero buscando a su pareja, pero al final de unos años se volvió tan sumiso que si lo golpeaban no respondía.

Había perdido las ganas de vivir. Danny, la pareja de su tío, estaba encantado de destruirlo a igual que Ryan que estuvo a punto de matarlo, pero las palabras de Stephan sólo dejó claro que no podía morir, no si quería tener a una tribu de emisarios en contra de ellos.

Si mataban a Blake, mataban a Johan y Stephan no permitiría eso, no cuando por fin podía tener a su hermano a su lado.

La única medida fue encerrarlo. Luego de un tiempo, tuvo visitas de Johan y el pequeño Ren, quien había pedido conocer a su padre.

Ahí todo cambio.

Blake lloró y pidió perdón a pesar de que sabía que no sería perdonado. Sin embargo, se le dió una oportunidad a cambio de cerrar sus poderes.

Diarmad nunca vio como cerraron los poderes de Blake, pero a pesar de la oportunidad, tuvo que mantenerse alejado de Johan por un tiempo hasta que no fuera un peligro, e incluso le hicieron un exorcismo para quitarle ese demonio.

Siguiendo con la historia, hace dos años que Blake vive con ellos aunque alejados de Diarmad y su hijo.

¿Quién tomó el lugar de Blake? Una vampiresa que era la hermana de Danny. Ella se gano el lugar como de reina de los vampiros con ayuda del cazador y su tío.

Los vampiros han estado pacíficos y toman sustitutos de sangre. Habían otros que se negaban y se escaparon, pero Danny los cazaba.

¿Qué pasó con su manada? Según las palabras de sus mejores amigos, Holland y John tuvieron a su hijo. Un pequeño rubio que no podía quedarse quieto.

Weasley, el miembro que estaba ausente, presento a su pareja que era un zorro. Un kudagitsune. Diarmad sospecho que era el que libero.

Con el tiempo se unieron más a la manada, incluso Harry le contó que hubo una mujer que intento seducir a Ryan y aún estaba en la manada, pero alejada del grupo por el rechazo del alfa.

Crown Town [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora