CAPÍTULO 5

5.6K 327 145
                                    

Había llegado a casa, estaba con el nuevo integrante de mi vida, un pequeño perro, que rescate de la calle, este pequeñito ser, había sido mi compañero por largas noches pensando en Ale

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había llegado a casa, estaba con el nuevo integrante de mi vida, un pequeño perro, que rescate de la calle, este pequeñito ser, había sido mi compañero por largas noches pensando en Ale.

Pero hoy era un buen día, Ale había aceptado darme una nueva oportunidad, y como era de esperarse yo saltaba en un pie, es lo que espere por meses, y por fin lo obtenía.

Me recosté en mi cama y como en muchas noches, volvía ese sueño a mi mente; yo con ella, envueltos en sudor, en mi cama, disfrutando el uno del otro.

La extrañaba, no lo podía negar, luego que Aitor nos descubriera en este mismo departamento, me emborrache muchas noches, y siempre terminaba de la misma forma, pensando en cuanto extrañaba a aquella mujer que había despertado en mi lo que nadie jamás había logrado.

He decidido hacer la mejor cena de mi vida, le comento a Nona, que necesito sorprender a Ale, ella me dice que organizara todo mientras yo voy a la facultad.

Llego a mi oficina, y comienzo con los papeles del día, salgo a la hora de almuerzo y volviendo de él, decido ir a ver cómo funciona la clínica, reconozco que no está dentro de mis funciones, pero me llena de una forma inexplicable ver a Ale ejerciendo su labor.

La observó a lo lejos y se acerca aquel doctor que ingreso hace un año, por lo que se, es de los que les gusta hacer sufrir a sus alumnos con evaluaciones difíciles de llevar.

El año en el que el ingreso muchos alumnos bajaron su rendimiento, y mucho también suspendieron su asignatura, en esa asignatura me sorprendió ver malas calificaciones de Ale, ella siempre ha sido una de las mejores, pero esa asignatura en particular la aprobó de manera justa y necesaria.

Puede ser que las cosas que habían pasado entre nosotros, también la distrajeran de su aprendizaje académico, recuerdo que cuando se enteró lo de la apuesta suspendió dos semanas de clases, y dos semanas a todos le pesan.

Luego sucedió que Aitor nos encontró y ella termino su año de forma apresurada, pero con la calificación suficiente para aprobar todas sus asignaturas, me alegraba saber que aprobó todo, jamás me hubiese perdonado que atrasara un año por mi culpa.

El doctor se acerca a todas y les habla con un diminutivo que no me molesta hasta que se dirige a Ale.

—Doctor, ¿puede revisar mi procedimiento?

— Claro MI AMOR. — ese maldito termino resuena en mi interior, y logra que ese docente ya no sea de mi agrado, se acerca a ella y para evaluar su procedimiento, la hace a un lado tomándola de la cintura.

— Esta perfecto, déjeme su ficha en mi escritorio, para firmarla. — Ale sonríe y despacha a su paciente.

— Doctor Smith, ¿qué hace por estos lados?

—Dr. Dann — le corrijo— solo observando que todo esté en orden — mi mirada no se aparta de Ale.

— Es una chica muy linda, y muy inteligente. — lo observó de mala manera. —¿Es cierto que ustedes tuvieron algo?

Juegos de seducción +18 ( IMPOSIBLE II) Completa Where stories live. Discover now