Realmente?

34 3 2
                                    

Seul Bi

Realmente Heechul hablaba en serio? Y yo realmente firmaría ese papel que nos uniría para siempre.. Lo mire a los ojos y entonces lo entendí.. Yo firmaría ese papel porque lo amaba y eso me aterraba porque el a mi no me amaba. Con manos temblorosas tomé el bolígrafo y firme.. Oficialmente era la esposa de Kim Heechul.El tomó el bolígrafo y con una desesperante calma firmó el papel. Era un hecho éramos marido y mujer. Tomó mi mano y sonrió.

Heechul

Todo salió perfecto aunque pude notar el nerviosismo de Seul Bi al firmar el acta de matrimonio y al tomar su mano para colocarle el anillo. Yo estaba decidido a hacer de esto un matrimonio real.Y no no era solo por mi hija era mucho más que eso aún no descifraba que sentia por ella pero tampoco me desagradaba aparte de la tranquilidad y la felicidad que mi madre sentía en este momento. Lo tenía todo preparado pasaría la noche con ella en el hotel y luego regresaría a Seúl. Y haría público mi matrimonio. La tomé del brazo y fuimos a saludar a los demás. El primero en felicitarnos fue Siwon hablaba con él mientras ella charlaba con mi madre.
Siwon-Espero que ahora seas feliz Heechul..Y no te metas en problemas.
Heechul-Yo espero lo mismo. Mi madre se ve muy feliz.
Siwon-Esta encantada.. Oye.. Tu amas a Seul Bi ?.
Heechul-No lo sé..
Siwon-No la lastimes.. Es una mujer increíble no se lo merece..
Heechul-Lo sé.. Bien vamos a ver a mi madre..

Seul Bi

Después de cenar y despedirme de todos hasta de mi hija que se fue con la madre de Heechul subí a la habitación para cambiarme estaba un poco asustada porque no sabía que iba a pasar así que lo primero que haría era quitarme el vestido.. Lleve mis manos a mi espalda y trate de bajar el cierre.. Y de pronto sentí la respiración de Heechul en mi cuello y sus manos en el cierre de mi vestido.Me tense...
Heechul-Permiteme..aparte sus manos del cierre y lo baje lentamente.
Seul Bi-No.. Tienes porque hacer esto..
Heechul-Relájate... Termine de bajar el cierre y la parte superior de su vestido se deslizó suavemente hasta su cintura. Le di la vuelta despacio.. Era la primera vez que podía apreciar su belleza de manera correcta.. Las otras veces bueno.. Eran algo borrosos los recuerdos. Pero ahora era diferente.
Seul Bi-Iré.. A cambiarme al baño..
Heechul-No tienes porque hacerlo.. La tomé de la cintura y deslice el resto del vestido hasta que cayó a sus pies. Dejándola vestida solamente con un juego de lencería rojo que contrastaba perfectamente con su piel blanca.
Seul Bi-Heechul no dejaba de mirarme eso me ponía muy nerviosa...No podía mirarlo a los ojos.
Heechul-Mírame.. Ella levantó el rostro y me miró.. Eres muy hermosa.. Lamento sinceramente mi comportamiento no debi actuar de esa manera. Estaba asustado Quiero demostrarte que a partir de este momento podemos tener una buena relación.
Seul Bi-Las palabras de Heechul me dejaron sorprendida.. No podía contestarle.. Pero por primera vez pude notar que era sincero. Y entonces me beso. Y yo le correspondía apasionadamente. Heechul me tomo en brazos y me coloco en la cama suavemente.. Yo enrede mis manos en su cabello mientras el besaba mi cuello y luego mis hombros.. Y a la vez me despojaba del sujetador y luego deslizó mis bragas lentamente por mis piernas.
Heechul-Seul Bi era preciosa  me quedé observándola mientras me quitaba la ropa despacio.. Luego me incline sobre ella y la bese de nuevo.. Desde sus labios hasta su abdomen.. Y su entrepierna la cual estaba lista para mi.. Y eso me excito a mil..Me acomode entre sus piernas y me deslice dentro de ella despacio.
Seul Bi-Estaba muy excitada.. Al sentir a Heechul dentro de mí levante más las caderas y sus movimientos se hicieron más intensos y fuertes. Enrede con fuerza mis piernas en su cadera  mientras el me mordía el cuello el orgasmo llegó con fuerza para ambos. Unos minutos después Heechul simplemente me abrazo y ambos nos dormidos.

Al día siguiente...

Heechul

Desperté con los rayos del sol que entraban por la ventana luego note que Seul Bi seguía profundamente dormida.. Y pude apreciar bien sus facciones.. Tenía la piel muy blanca y suave.. Olía a vainilla y tenía un cuello largo y delicado como un cisne.. Su espalda era algo que me gustaba mucho en realidad si ella hubiera querido ser modelo con ese cuerpo que tenía le habría ido muy bien.. Trate de no despertarla mientras pedía el desayuno pero ella despertó.
Seul Bi-Hola..
Heechul-Hola.. Imagino que estas hambrienta.. Pedí el desayuno.
Seul Bi-Perfecto.. Iré a ducharme.
Heechul-Bien.. Ella se envolvió en una sabana y camino hasta en baño.

Seul Bi

Me levante de la cama y fui a la ducha.. Abrí la regadera y me metí.. El agua tibia caía sobre mi cuerpo y de pronto unas suaves manos rodearon mi cintura.. Era Heechul.

You Never Loves Me Where stories live. Discover now