. the walls have ears࿐

4.6K 530 932
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

一Tiene-uh

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


一Tiene-uh...¿Comida para perros?

一¿Qué raza es? ¿Cuántos meses tiene?

一Desconozco su raza pero es un perro grande一gesticulé con mis manos un tamaño aproximado.

El híbrido no muestra mucha alegría o ganas de atender así que se mantiene con un rostro neutral y desinteresado一: Humanos, para eso quieren andar comprando cosas que no conocen.

Ser un humano en este mundo regido por las criaturas sobrenaturales es algo incómodo. Esto se hacía más evidente cuando, por ejemplo, estoy en el mercado del pueblo haciendo unas sencillas compras para mí.

Me siento pequeña entre tantas de estas bestias, cuando paso al lado de ellas y los gruñidos que sacan cuando me acerco un poco más de lo que ellos se sienten feliz. Hay que medir palabras, pensarlas más de dos veces; porque si es cierto que convivimos en "armonía", atacan a la mínima que se sienten amenazados.

一Te recomiendo entonces el paquete ese que está en la esquina de la sección cuatro一señala con su uña filosa en la designada dirección一. Espero que le sirva a tu perro.

Compré una bolsa pequeña, después de todo el animal nada más me visita cada tanto tiempo a pasar la noche fuera de mi casa. A pesar de que es un perro callejero que ha desarrollado un peculiar conexión con la entrada externa de mi hogar, me da lástima.

一Gracias一a la velocidad de la luz, tomé mi vuelto y lo metí en un bolsillo aleatorio de mi mochila.

一No se aceptan reembolsos.

Posterior a realizar unas diligencias mínimas, fui derecho a mi hogar. Se estaba haciendo tarde y no me quiero enfrentar a algunas bestias espeluznantes que salen cuando la luz del día ya nos protege. Y más todavía para estos ojos humanos débiles.

Cerré la puerta de madera de la valla y lo aseguré.

Si no hubiera sido porque se movió, tranquilamente habría pasado desapercibido. El perro está de nuevo echado cerca de la entrada de mi casa. Pasó de estar en su posición echada a sentarse, mueve su cola y se queda estático, vigilando con sus ojos azules.

BOO BOO THE FOOLTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon