▪️Nostalgia▪️

707 59 4
                                    

Stiles estaba sentado en el sillón entre los brazos de su pareja. El jamás pensó en su juventud que estaría así, entre los brazos de su amor imposible. Tampoco imagino que se casaría con este y formarían una hermosa familia.

El siempre pensó que Scott haría su vida con una mujer, mientras el se resignaria, se casaria con Lydia Martín, para luego después de diez años se divorciarian, el se iría a vivir a Beacon Hill, encontraria a Scott, vería cuantos hijos había tenido con su mujer y contemplaría la perfecta vida de Scott a lo lejos.

Si se había inventado toda una película dramática, culpa de su hiperactividad.

Pero mírenlo, hace años descubrieron que el había sido el SoulMate de Scott, empezaron a salir por un tiempo, luego se volvieron pareja. En estos momentos estaba casado con Scott, tenían dos hijos, de los cuales estaba muy orgulloso, y, sorpresa, estaban por cumplir 30 años de matrimonio. Era como estar en un sueño, un bello sueño del cual no quería despertar jamás.

El destino le había sonreído estos años.

- ¿En qué piensas tanto? - se escucho la voz de Scott, ya con un tono maduro, digno de un hombre de 35 como aparentaba Scott. El moreno había dejado de envejecer desde hacía algunos años, mientras que a Stiles ya le estaban saliendo las primeras canas.

- Pienso en como nuestras vidas cambiaron tanto desde tu mordida hasta ahora - hablo el de piel de lunares girando levemente su cabeza hacia donde estaba su esposo. - en ese tiempo jamás pensé que te fijaría en mi - admitió.

- Pero lo hice - hablo Scott agarrando la mano levemente arrugada de su pareja - y no me arrepiento de eso, me hiciste el hombre lobo más feliz del mundo y lo sigues haciendo - explicó mientras ponía la mano de Stiles en su mejilla.

Era verdad, con Stiles paso y esta pasando los mejores años de su vida. Stiles le dio amor, cariño, una familia hermosa. Stiles le dio todo aquello que creyó haber perdido por la mordida. Stiles le dio un hogar al cuál regresar cada día y cada noche.

Stiles siempre amaría a Scott. Y Scott siempre amaría a Stiles.

Scott dejo de envejecer a los 35 porque en un momento recordé que los hombres lobos dejan de envejecer o tal vez envejecen mucho más lento desde determinada edad. Esto lo base gracias a la mujer lobo que fue amiga de la madre de Kira en el pasado y en la serie logró hablar con Scott. Ahí me di cuenta que los hombres lobo son inmortales.

Drabbles Y One-shot's Sciles Место, где живут истории. Откройте их для себя