03;🌺

3.5K 374 96
                                    

Dongyoung a penas iba despertando cuando su puerta comenzó a ser golpeada. Con los cabellos desordenados y pasando una de sus manos por su cara abrió la puerta antes de que vuelva el molesto ruido de los golpeas. ¿Acaso la persona detrás no sabia de la existencia del timbre?

- ¡Dong! Que bueno que estas despierto. - Chittaphon era quien menos quería ver en aquella mañana. - Debo salir a trabajar y no tuve tiempo de preparar el desayuno de Hanggie, además Kun no se encuentra y...

- Iré, no te preocupes. - a pesar de que esto pasara casi todos los días Dongyoung aun no se acostumbraba a tener que hacer de comer al hijo de su amigo.

- ¡Muchas gracias! Ya sabes la clave y recuérdale a Hen que se bañe, últimamente anda de sucio. ¡Te amo! - Y así como llego Ten se fue corriendo para bajar por las escaleras.

Cerrando la puerta de su departamento Kim se encamino al apartamento del tailandés. Como no tenía muchas ganas de subir por las escaleras, por solo dos pisos, el elevador fue su primera y única opción a su vagancia.

- Buenos días. - En este se encontró con nada mas que Kun, quien iba subiendo a su departamento.

En el poco recorrido en el elevador no lograron hablar mucho, Doyoung debía bajar antes que el mayor, quien al parecer había dejado a YangYang en sus clases de Alemán.

Kim Dongyoung era el único de aquel grupito de amigos en no tener esposa e hijos, cuando sus amigos comenzaron a pensar en formar familia él acababa de terminar con su novia, y el ser padre realmente no creía que fuera lo suyo. Con cuidar a los pequeños de Kun y Ten le bastaba para saber que en definitiva no era apto para llevar tal responsabilidad.

Cuando ingreso al departamento no espero encontrarse a Hendery en bóxer bailando a lo loco por toda la sala de estar. KunHang cayo al suelo cuando vio que no se encontraba solo y que su tío había ingresado.

- Buenos días hyung. - saludo desde el suelo algo avergonzado por lo sucedido.

- Prepararé el desayuno, mientras tú iras a bañarte. - sin esperar respuesta del menor Doyoung se apuro a ir a la cocina para terminar riendo silenciosamente.

(・ω・)つ⊂(・ω・)

Volviendo al apartamento 10, a las once de la mañana, Jung YoonOh había llegado a la casa cuando JungWoo y sus pequeños ya no se encontraban, o al menos eso era lo que el mayor pensaba. Ruido se escuchaba en la pequeña habitación de baño, el mayor con cautela se acerco hasta reconocer las risas de Woo y Min junto el pequeño Jeno.

Una pequeña y nostálgica sonrisa se asomó en su rostro, con tristeza y tratando de no molestar e interrumpir la bonita escena de la familia, Jung evito hacer todo tipo de ruido para encaminarse a la que era su habitación junto con JungWoo.

Jeno logró ver el momento en que su papá entraba al cuarto y corriendo mientras gritaba emocionado salto a la espalda de Yoon. - ¡Papá! ¡Volviste!

JungWoo mando a su pequeño Nana que se fuera a su habitación cuando vio a Jaeno hablar con Jaehyun, Jaemin asintió y antes de irse abrazo fuerte a su papi que había vuelto su cara en una extraña mueca.

- Volviste. - hablo en un pequeño murmullo que fue apenas audible.

- Solo vine por algo de ropa, me quedare en lo de YoungHo.

Mientras YoonOh comenzaba a armar su bolso y maletas el pequeño Jaeno se aferraba a su padre para que no los dejará.

- Pa no te vayas. Seré un buen niño, ya no golpeare a Jaemin. Papá por favor no nos dejes. - Jeno había comenzado a llorar ante sus últimas palabras y se abrazaba a la pierna de Jung.

- Lo siento bebé. Yo no puedo seguir... Pero prometo venir a verlos ¿Si? - YoonOh abrazo a su pequeño bebé llorón, quien con más fuerza se aferro del cuello de su padre.

JungWoo se encontraba al borde del colapso al ver a su pequeño llorando y tratando de que su padre no se vaya, y sin poder evitarlo Kim también dejo escapar algunas lágrimas, él ya había intentado de todo para que no los dejará, pero el amor que se tenían se acabo y no había nada que se pudiera hacer.

- ¿Esto es lo que querías? ¿Por esto decidimos crear una familia? ¡¿Para que todo terminará así?! ¡Jung respóndeme!

- Woo. Por favor, cuida de los chicos. - y besando la cabeza del menor Jung YoonOh se levanto del suelo agarrando su bolso. - Lo siento.

Cuando abandonó la habitación lo primero que sus ojos captaron fue la mirada cristalina de Jaemin que se encontraba escuchando todo detrás de la puerta. Jaemin al verlo salir le dirigió una mirada llena de odio, el mayor intento acariciar los cabellos del pequeño pero este evito el contacto entrando al cuarto para estar con su papi y hermano.

He's dad and mom || NCT + WayVWhere stories live. Discover now