Capítulo 14

17K 2.1K 339
                                    

Stiles suspira y mira el techo ennegrecido y casi caído aburrido. Por los menos está cálido y cómodo en un colchón. Derek lleva fuera de si casi dos horas, habiendo dejado al lobo en la superficie tanto por la tortura como por casi perder a Stiles, por lo que Stiles trata de no quejarse. Mucho. Además, Derek gruñe molesto si trata de moverse, y cuando vio a Peter y Chris tratar de entrar en el cuarto gruñó y casi arrancó la garganta de su tío. A los únicos a los que ha dejado pasar han sido a Loki y a Miguel, que ahora dormitan en las almohadas disponibles.

-Tengo que hacer pis. -Dice Stiles, y la única respuesta que obtiene es un gruñido aburrido de Derek, que finge no escucharlo mientras duerme sobre el cuerpo de Stiles, dándole calor y evitando que se mueva. -Lobo estúpido, tengo que mear, y como no te muevas te juro que me hago pis encima.

Derek gruñe hastiado, pero parece volver en sí poco a poco, ya que después de unos minutos se levanta de encima del humano y parece avergonzado de haber actuado todo neandertal.

-¿Estás bien? -Pregunta Derek con la voz grave, y Stiles asiente mientras levanta la mano y acaricia suavemente la mejilla del lobo, quien gime y cierra los ojos, bajando la cabeza y viéndose tan vulnerable que el corazón de Stiles se rompe un poco en su pecho. -No sé qué habría pasado si no te tuviera. Eres mi motivo de vivir, y si te pierdo, no querría vivir más, ¿y sabes por qué?

Stiles niega levemente, pero luego jadea cuando Derek lo mira fijamente.

-Porque te amo. -Dice Derek, con los ojos rojos de Alpha.

-Yo también te amo, mi Alpha. -Susurra Stiles suavemente antes de inclinarse y besar a Derek poniendo en el beso todo lo que siente, incluso lo que aún no entiende, ya que Derek no merece menos que darle todo lo que el humano tiene para su alma gemela.

Derek y Stiles se besan suavemente, sin querer precipitar las cosas, sólo queriendo sentirse entre ellos. Luego, Derek se levanta y comienza a quitarle capas y capas de mantas a Stiles tras haberlo envuelto como un burrito ante las risas de Stiles.

-Dios, ya era hora. Tengo que mear ya. -Exclama Stiles y sale corriendo escaleras abajo pasando a la parejita y saliendo al bosque, donde se dispone a liberar a la bestia. Escucha a Miguel siguiéndolo, pero no le molesta, ya que su lobo se pone pegajoso cuando Stiles está en peligro.

Stiles termina y va hacia los restos de la mansión, agradeciendo la falta de... ¿Cuerpos muertos?, se sienta en el regazo de Derek y se fija en Chris y Peter, ambos parecen cansados pero felices. Los cuatro están en silencio viendo jugar a Loki, Nim y Miguel por las habitaciones quemadas mientras Narciso está sentado lo más lejos posible del juego, limpiándose las manchas de hollín con refunfuños bajos y molestos.

-¿Vamos a hablar de la mierda que ha pasado? -Pregunta Stiles cuando no puede quedarse en silencio durante más tiempo pero, a la mierda, ha estado a punto de morir hoy y quiere saber qué ha pasado. -Además, ¿Talia confiaba en ese tipo?

-Al parecer sí, aunque mi hermana nunca explicó o pidió opinión sobre lo que hacía, su única respuesta era: "porque soy la Alpha", así que no tengo ni idea de lo que hizo con Deaton. -Dice Peter apoyándose en Chris, ignorando la cara de sorpresa de Derek. -Lo único que sé, es que amaba a Laura, era su favorita. ¿Los demás? Poco importaban, pero Laura, oh, ella era su ojito derecho.

Derek quiere estar triste por eso, pero es cierto, y además le alejó de Stiles cuando este más lo necesitaba. Por lo que Derek solo puede abrazar a Stiles con fuerza y enterrar su cara en el cuello de su humano. Deja pequeños besos y mordiscos, y luego vuelve a la conversación.

-¿Así que eres el Alpha? -Pregunta Chris, y Derek asiente mostrando sus ojos rojos durante unos segundos, luego vuelve su atención a lo único que le importa lo suficiente. Ver cuantas marcas puede dejar en el cuello de su alma gemela.

-Tengo una lista de gente que va a pertenecer a nuestra manada. -Dice Stiles, y para sorpresa de todos saca un papel doblado de su pantalón mostrándoselo a Derek, que se encoge de hombros más concentrado en el cuello de Stiles. -Son pocos, pero van a ser mis cachorros, así que a la mierda vuestra opinión.

-Espero estar en esa pequeña lista de inadaptados. -Dice Peter, y Stiles rueda los ojos mientras asiente y revisa su lista pensando en si le falta alguien. -Me imagino que todos serán adolescentes hormonados, tristes y solitarios.

-Y asmáticos. -Añade Stiles.

Soulmate animals |STEREK|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن