CAPITULO 1

34 0 0
                                    


Jared

· Despertarme a las 5:30 de la mañana.

· Ser más ordenada y organizada.

· Beber menos alcohol y salir dos veces por mes.

· Asistir a todas las clases de la universidad.

· Intentar estar como máximo dos horas en el Internet.

· Dejar de ver netflix.

· Hacer menos fiesta en mi departamento.

· Hablar con mis padres diariamente.

Ahí va mi lista de metas o al menos cosas que debía haberlas hecho en este mes, típico de enero, donde quieres empezar el año con el pie derecho, intentando poder lograr metas de años anteriores, menudo lío. Ya sé, por si leen mi lista, esa debe ser mis responsabilidades y una que otras cosas ser parte de mi carácter como diría mi madre.

Intento abrir mis ojos, este enero se me fue en un abrir y cerrar de ojos, bueno aún falta una semana para que se acabe este bendito mes amarillo. Mi nariz no capta aromas ligeros, solo el olor del whisky y el vodka. Qué esperaban, es fin de semana, al menos eso lo creo, no tengo noción de que día es hoy, pero me la estoy pasando súper bien.

Mi celular empieza a sonar con tono de llamada entrante, casi no oigo bien, creo que está en el desastre que está en el sofá dentro de mi habitación, si mi madre estuviera aquí, me diría, ¨Jared, ¿no tienes un armario para poner toda esa ropa ahí? ¨luego me haría esa mirada matadora que tienen las mamás, esos ojos donde te ven y te paralizas justo antes de hacer una travesurilla porque sabes que si lo haces acabarás súper mal.

Trato de encontrar mi celular, pantalones tirados en la cama, luego siguen los polerones, uno que otro polo o blusas, la ropa que usé el día de ayer, antes de este desmadre, si mi habitación esta así no me imagino como estará el resto de mi departamento.

Tomo mi celular rápidamente antes que el tono deja de sonar, veo en la pantalla y es mi mamá llamándome, sin pensarlo solo deslizo el icono verde de teléfono para contestar.

-Buenos días mamá, estaba ordenando mi departamento, por eso no pude contestarte, tenía la música súper alta.

- ¿Buenos días Jared? ¿Te has fijado la hora que es? música súper alta, mentiras que siempre dices.

Oigo su risa que se lleva el premio en sarcasmo, mierda no me había fijado en la hora, suele pasar eso de tomar tu móvil y no fijarte en la hora, y ahora mi mamá está aquí con el tono de ley autoridad, creo que los efectos del alcohol aún siguen en mí, me pondré calma y que esté todo bajo control.

-Como podría fijarme en la hora mamá, si ya sabes el tiempo se pasa volando cuando ordenas las cosas y la música, me dejé llevar por la emoción de limpiar mamá. - trato de reírme para disimular los mililitros de alcohol que me quedan en la sangre y mi nerviosismo por ser descubierta.

- ¿El tiempo se pasa volando limpiando y ordenando o tomando y de fiesta? Sé muy bien lo que hiciste en tu departamento, venirme a mí con mentiras Jared, ¿creías que no me iba a enterar? Doña Ramona del tercer piso se estuvo quejando de ti, no sabes la vergüenza que siento, vives en el piso 10 Jared, ¿Qué desastre has estado haciendo para que se escuche hasta el tercer piso? Pero ya conversarás con tu papá.

-mamá no es cierto, Doña Ramona es muy chismosa y exagerada, si hice una pequeña reunión, ya sabes con los amigos que ya conoces, los de siempre, estaba Paty, Alfredo, Sofie, Octa y Max. –digo Max entre dientes e incomodidad después de recordarme un pequeño episodio de la noche anterior.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Trece y mil veces siempre veces tú.Where stories live. Discover now