La pareja de Percival Graves

823 109 8
                                    

  

Casi todos en la MACUSA dudaron cuando Percival Graves declaro tener una pareja. Dudaban de que alguien fuera capaz de soportar tener una relación con un hombre tan cascarrabias y severo como él. No lo consideraban como alguien con la capacidad mínima de complacer a otra persona como pareja. Siempre en el trabajo, en misiones. Pocas veces le veían irse temprano a casa. No era alguien que aparentara tener pareja a simple vista

No era secreto para nadie que el moreno tenía una buena reputación entre las mujeres, sean brujas o no mágicas, siempre le llovían invitaciones, coqueteos e incluso insinuaciones, pero por alguna extraña razón, desde el punto de vista de sus empleados, siempre las rechazaba. No importaba si fuese la más hermosa de todas quien lo invitara, siempre desechaba las invitaciones poniendo como excusa tener ya una pareja.

A ninguno le sorprendería enterarse que aquella pareja era falsa y que Percival Graves solo la había inventado para intentar liberarse de los coqueteos e insinuaciones.

Pero la realidad fue otra, cuando un día cualquiera apareció un chico de cabello pelirrojo y despeinado, pecoso y de una sonrisa que hipnotizaba a quien la viera. Aquel chico se gano las miradas de todos en cuestión de minutos luego de entrar, los idiotizaba e incluso llegaron pensar que era un Veela, pero la realidad fue otra cuando, dejando caer la maleta que llevaba consigo desde que entro, corrió de forma algo torpe a saltarle encima al ya conocido Percival, el cual se encontraba leyendo unos papeles que minutos atrás un Auror le había entregado.

—¡Percy! — Fue lo que dijo el chico al ya estar abrazando al moreno por la espalda.

—¿Newt? Cariño no te esperaba, pensé que seguías en Londres. — Comento de una forma bastante cariñosa el hombre, dejando de lado los papeles y dándose media vuelta para abrazar al chico. Hace ya más de un mes que solo habían estado en contacto por cartas. El pelirrojo había tenido que viajar a Londres por su trabajo como magizoologo. Percival sonrió, y eso fue lo que causo el barullo en toda la MACUSA.

Ese día todos descubrieron que, Percival Graves no solo tenía pareja, sino también descubrieron que su pareja era el hombre más guapo y tierno que había entrado a las instalaciones de la MACUSA.

Poco tiempo después, con las constantes visitas de Newt a la MACUSA, descubrieron que -además de ser hermano de Theseus Scamander- Newt y Percival llevaban ya casi tres años casados y viviendo juntos. 

Adopt MeWhere stories live. Discover now