Baby

799 119 25
                                    


El día en que se enteraron que Percival no solo tenia pareja, sino que estaba casado, sorprendió a muchos. Pero la actual noticia dejo a muchos conmocionados.

Ya había pasado casi medio año desde que Newt se había presentado ante la MACUSA por primera vez, y después de aquello, hasta ahora era completamente normal verlo de aquí para allá por la institución. Algunas veces acompañado por su esposo o por alguna de las hermanas Goldstein, otras veces persiguiendo al escarbato o alguna otra criatura que escapaba de su maleta.

Pero, para sorpresa de muchos hace ya casi una semana que no se presentaba, y hace ya casi una semana que Percival no salía de su oficina. No importaba si estaba libre o con trabajo, no salía ni hablaba con nadie.

Teniendo aquellos datos muchos pensaron que se habían peleado a tal nivel de no quererse ni ver, pero la realidad era completamente diferente, y no tardaron en notarlo cuando Tina fue a sacar unos papeles a la oficina de Percival y por error llevo consigo también unos papeles de Adopción. Ella no lo había notado hasta que, mientras los revisaba y se disponía a buscar información de importancia, sus ojos se clavaron en aquellas hojas únicas por clip. Pensando que era algo importante empezó a leerlas, hasta caer en la realidad y notar lo que era, soltó un grito y muchos llegaron a rodearla, muchos, pero ninguno era Percival, ya que él buscaba con desesperación aquellos papeles.

La noticia de una futura adopción cayo sobre todos como si les hubieran lanzado un Aguamenti en pleno invierno. Y no tardaron en ir, irónicamente hacia la presidenta, preguntando si ella estaba enterada. Al descubrir que a ella también la tomo por sorpresa, fueron directamente a la oficina del moreno.

—Si no encuentro esos malditos papeles Newt va a lanzarme un Crucio. — murmuraba sentado en su escritorio, sujetando su frente e imaginándose ya los tantos maleficios que su esposo le lanzaría. Tal vez en ese momento estaba dudando si realmente fue buena idea dejar que Newt y Abraxas socializaran tanto.

—Señor Graves, ¿podría explicarnos esto? — Hablo la presidenta mientras le entregaba los papeles de forma calmada —¿En qué momento planeaba decir que la razón por la que Scamander no estaba presente era por un plan de adopción?

Percy no tardo en reaccionar tomando los papeles, guardándolos en su maletín y apresurándose en hacer un engorgio, lo cual causo que desapareciera de aquella oficina, dejando así a todos bastante confundidos ¿Percival y Newt iban a adoptar?

Tras conjurar un Engorgio, Percival apareció a las afueras de su hogar, lugar donde arreglo su corbata y camino al interior. Ahí se encontró con su esposo bastante nervioso, cepillando una y otra vez el pelaje del escarbato. Cuando Newton se percato de la presencia de su esposo, se levantó bastante apresurado, dejando libre a la criatura y caminando hacia Percy.

—Llevo esperándote toda la mañana, por merlín ¿Qué estabas haciendo? — Pregunto el pelirrojo mientras arreglaba de mejor forma la corbata de su esposo. Estaba algo molesto.

—Lo siento tanto mi amor, estaba trabajando. Pero ahora estoy completamente listo. — Hablo, agachándose un poco para besar a su pareja, después, al separarse, lo abrazo e invito a ir por su gabardina. —Vamos, Newt, llevamos bastante tiempo en esto, y el pequeño nos espera. — Anuncio, viendo como su esposo hacia que su gabardina apareciese a su lado, se la coloco.

Ambos no tardaron en salir y, caminando sin usar nada de magia, se dirigieron a un orfanato muggle bastante concurrido en New York. Ambos bastante emocionados fueron recibidos por una mujer regordeta, la cual los saludo y guió hacia una habitación ya bastante conocida por ellos. Percival, al contrario de su pareja, se quedo afuera de la habitación para poder hablar con la mujer y entregarle los papeles de forma segura.

En el interior de la habitación, Newt no tardo en acercarse a un niño no mayor de dos años, aquel infante intentaba jugar con unos muñecos, hasta que vio al pelirrojo y, alzando sus brazos, pidió ser cargado.

—Ama. — Balbuceo el niño mientras era cargado por el pelirrojo.

—Hola Credence, querido. — Saludo el pecoso, besando la frente del niño, empezando a jugar un poco con él. A los minutos, Percy ingreso a la habitación y se acerco a ellos, abrazando a su pareja por la cintura. —Mira quien vino hoy, bebé. — comento.

—Hola Credence, perdón por no venir en esta semana como hacia Newt, pero yo tenía que arreglar las cosas para que fueras nuestro hijo. — Saludo mientras alzaba su mano libre, el niño sujeto uno de sus dedos con sus manitas.

—Apa. — Dijo sonriente.

En eso, la mujer que los había recibido llego a su lado llevando consigo un pequeño bolso que poseía las pocas cosas del infante. La mujer le entrego el bolso a quien no cargaba al niño, para seguidamente felicitarlos con una sonrisa. Credence era finalmente su hijo de forma Legal.

Newt no tardo en empezar a llorar emocionado con el niño en brazos. Percival los abrazo, sintiendo como un pesar desaparecía de sus hombros. Habían conseguido que aquel niño que les robo el corazón desde el primer día fuera su hijo. Percival había logrado cumplir el capricho que, si bien con un poco de magia podrían haber logrado concebir un bebé directamente en el vientre de su pareja, Newt deseaba. Y no iba a mentir, él igual deseaba llegar a tener un hijo con su pareja. Demostrar que su amor iba tan lejos como para atreverse a tener un niño juntos.

Tras la emotivaescena en que Newt lloro, Credence no entendía mucho y Percival se hacia elfuerte abrazando a ambos, la pareja junto a su, ahora, hijo se retiraron delorfanato para poder ir directamente a casa. Al menos ese día ninguno pensaba regresar a la MACUSA, querían estar solos y disfrutar junto a su nuevointegrante.

 E X T R A

Al mes siguiente, cuando tanto Percival y Newt regresaron de forma normal a la MACUSA, muchos quedaron sorprendidos al ver como un pequeño niño de cabello negro se aferraba al pecho de Newt, lloriqueando al ver tantas caras nuevas. Mayor fue la sorpresa al entrar a la oficina de Percival y contemplar como el pelirrojo dormía en el sofá y el infante jugaba con algunas de las criaturas que en el maletín de Newt vivian. Mientras el moreno observaba la escena dejando de lado su trabajo.

En ese momento todos se enteraron que aquel niño era el hijo adoptivo de Percival y Newt, que era un no mago y que la razón de la desaparición de una semana por parte de Newt era por estar visitando al niño en el orfanato y preparando la casa para su llegada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Adopt MeWhere stories live. Discover now