impulso

287 24 6
                                    

El infierno estaba en llamas con un demonio volando sobre el buscando a otro demonio en especial.

-hey!!! Thorfinn!!!-gritó un demonio llamando su atención.

-qué quieres?-dijo molesto.

-bueno verás a habido un rumor sobre que puede que algún ángel esté yendo contra dios-hablo el demonio Askellad-y eso significa que tendremos trabajo-dijo sonriente del cual Thorfinn solo lo miro con desagrado.

-yo que creía que cuando muriera estaría en paz-susurro molesto el más bajo recordando así que de seguro el ángel que está haciendo eso era al que le hablaba todas las noches-

-bueno solo hay que esperar a ver qué dice satanas-dijo mientras el mas bajo se rascaba el cuello-vamos-dijo caminando mientras en su mano sostenía una cadena del cual estaba sujeto Thorfinn haciendo que este caminase.

[CIELO]

Canute se encontraba callado mientras volaba,estaba actuando de forma timida igual que siempre.

Sin embargo se sentía débil e inútil no era capaz de ir a ayudar a alguien.

Se sentía avergonzado,cuando iba caminando por las nubes escucho por sus oídos los gritos de gente sufriendo no pudo evitarlo y corrió a una nube alejada para poder ver a través de ellas.

Recordó lo que le dijo Ragnar y tapo el oyo y siguió caminando intentando ignorar aquello sin embargo no podía sufría al escuchar aquellos gritos no podía evitarlo empezo a correr buscando a Ragnar mientras se tapaba los oídos.

Al encontrarlo fue corriendo hacia él para abrazarle pero vio que estaba hablando con alguien y decidió no molestar y quedarse aferrado a la espalda de Ragnar.

Ragnar al sentir a Canute se preocupó rápidamente y le presto atención.

Canute al ver esto se quedó meditando pensando en que el se aferraba a Ragnar porque sabía que él le ayudaría y lo aria.

Sin embargo las personas que sufren se aferran a Dios esperando su ayuda pero no resibiran ninguna ayuda.

Ellos esperan una ayuda,un milagro y el tenía que hacer algo justo ahora.

-los siento Ragnar-hablo Canute para salir corriendo-

Y como orden. Cualquiera que vaya contra la orden de Dios debe pagar Canute cada vez bajaba ya no podía tocar las nubes sus pies las atravesaban seguía corriendo sin parar escuchando a Ragnar gritar su nombre desesperado mientras el sufría por los gritos de aquel ángel y los gritos de los mortales.

Cuando Canute cayo de las nubes pudo observar al sol brillando mientras pocas nubes le tapaban,sus pelos flotaban mientras su mirada estaba  perdida en el paisaje.

Sus alas empezaron a perder las plumas mientras Canute caía y caía esperando no caer en el infierno.

Y la única pista que tenía de ser un ángel era la dorada aureola que decoraba su cabeza.

Mientras caía se sentía libre con el viento chocando en su rostro mientras las lágrimas de sus ojos volaban hacia arriba.

Cuando cayó,quedó en forma fetal completamente dormido.

[INFIERNO]

-así que el ángel si fue contra Dios,interesante-dijo Satanás para llamar a un grupo de demonios.

Del cual todos vinieron volando menos  uno que se reuso y se quedó sentado en el suelo,mientras Askellad lo empujaba con la cadena.

Cuando estaban en la presencia de Satanás,Thorfinn se quedo sentado mirando el lado opuesto,no quería ver a Satanás.

decepción +thornute+ (DESCONTINUADO)Where stories live. Discover now