Entre Negro y Rosa: 31 de Octubre (Spinn-Off)

20 2 0
                                    


            El problema de ir en contra de las leyes de naturaleza y el tiempo, es que debes mantenerte en constante movimiento para que no te atrapen practicando las artes prohibidas del viaje del tiempo.

Sé que los Caballeros Blancos –encargados de mantener el orden de la naturaleza− me pisan los talones, así que debo ser rápido.

−Por favor, funciona...no creo que pueda seguir haciendo esto...solo...

Enciendo un circulo de velas, saco una navaja bañada en sangre de oráculo − quien ve más allá del tiempo− y nereida −quien puede crear portales entre dimensiones–. Jamás he matado a nadie, el oráculo me la dio voluntariamente, jurando que tendría una gran revelación en mi viaje y la nereida era una amiga que hice en un refugio llamado "La Casita de Las Muñecas".

Cada segundo se siente más pesado porque siento a los Caballeros de Blanco derribar mis paredes mágicas, soy un brujo fuerte, pero un brujo sin aquelarre se desgasta rápido, así que, si me atrapan, ya no tendré escapatoria.

sanguinem temporis –clavo la navaja en el suelo y siento el poder en mi cuerpo, ser succionado− et spatii, quod est in anima seduxerit artus, −chispas brotan y se vuelven electricidad− et lapis accipe mihi quando et ubi vult corde meo vadam –abro el portal luminoso que he creado y me lleno de asombro, ante el torbellino de luz. Sé que no durará mucho, nada de lo que creo dura mucho.

Me zambullo en su interior, sumergiéndome en la gran emoción que invade a mi cuerpo.

Todo pasa rápido, como lanzarse del tobogán más alto de un parque acuático, tan veloz que no me importó el dolor en mi tobillo, un jalón que advertía que, de poner más presión, se rompería.

Salgo dando vueltas, sintiendo el ardor de las heridas que me abro contra el asfalto, duele y mucho.

Al incorporarme, noto al látigo que se enrosca en mi tobillo, a lo lejos, un Caballero Blanco se está incorporando, salgo corriendo, esperando que su arma me suelte en el camino.

Exudo litros de sudor, sabiendo que ellos son rápidos y que yo he agotado mi magia.

−Ricardo, ¡detente! –reconozco esa voz y me detengo en seco.

Giro y observo al caballero quitarse su casco.

Mi corazón late como lo hacía hace cinco años, ella me sigue quitando el aliento, una montaña rusa de emociones.

−Detente –su voz, dulce y profunda, cava dentro de mí, alcanzando al niño que se derretía entre sus labios−, por favor.

−Giselle...¿A caso sabes –me sorprendo al escuchar lo débil que está mi voz, ahogada por la tristeza que empieza a reflejarse en forma de lágrimas contenidas− que día es hoy?

−Es el 31 de octubre de 2019, el día en que mataron a todo tu aquelarre.

−Entonces, no trates de detenerme –en el 2024, donde la tecnología lo ha ocupado todo, haciendo las cosas automatizadas y los hologramas son la onda, no tengo familia, pero aquí, en donde la ambición política ha recurrido a la magia negra, soy más fuerte, aquí donde tengo aquelarre, mi poder no tiene fin.

−No quieres hacer esto, no conoces las consecuencias...

››El porqué de las cosas...yo puedo dártelo...

−Veo que sigues sin entender... invisibilitatem link Index

Me hago invisible, ligero como el aire...me alejo de ella y me mezclo entre la multitud.

Entre Negro y Rosa: 31 de OctubreWhere stories live. Discover now