012

1.6K 176 4
                                    

Decoraciones. Listo.
Invitados. Listo/sólo falta que lleguen.
Comida. Listo.
Música. Listo.
El pastel. Lis... no, no listo.

— ¡Huang Renjun! ¿Dónde diablos está Lee Donghyuck con el pastel? — creo que mi gran grito se escuchó hasta el otro lado del mundo, pero, era necesario.

Renjun termina de inflar un globo antes de contestarme:

— No lo sé, tiene como media hora que lo envíe — observa su reloj — De seguro ya no tarda.

— Bueno, aún tenemos tiempo. Kunhang vendrá con Sook dentro de una hora aproximadamente, y los invitados en 15 minutos — reviso de nuevo la pequeña lista y siento que he olvidado algo.

— Espera, ¿no estabas bañando a Taeil? — pregunta confundido.

¿Por qué tengo esa manía de olvidar que tengo un hermano pequeño del cual debo de cuidar?

De inmediato salgo corriendo hasta el baño, y siento que la vida vuelve a mí después de verlo jugando con su patito de hule y riendo al mismo tiempo en la tina. Me acerco y abro la llave para quitarle todo el jabón de su cabeza, me aseguré de que este no le entrara en sus ojos y al terminar, quité el tapón para que se fuera todo el agua. Rápidamente lo arreglé y en poco tiempo, ya estábamos abajo con Renjun.

— ¿Crees que debería recordarte a diario que tienes un hermano? — se acerca a Taeil con un globo, y ambos empiezan a jugar.

Sí, definitivamente lo necesito.

En ese instante el timbre suena y al abrir la puerta; juro que nunca me había dado tanto gusto ver a Donghyuck. Entra con el pastel en manos y va a dejarlo a la cocina, Renjun y yo fruncimos el ceño ya que no dijo nada, algo que no es normal en él. Regresa a la sala tomando un vaso de agua y dice:

— Debo de admitir que esto de conducir aún no se me da muy bien — le da un gran trago a su agua — ¡Casi atropello a una ardilla! No podría vivir sabiendo que casi mato a una.

Cierto, recientemente Donghyuck aprendió a conducir. Y de hecho, lo hace muy bien, sólo que a veces se pone nervioso y me imagino que esta vez le pasó.

— Y también está haciendo un calor de los mil demonios — añadió y sigue tomando de su agua.

— Pero ve el lado bueno; llegaste sano y salvo, ¿no? — dice Renjun.

Antes de que Donghyuck pudiera contestarle, otra vez el timbre suena y antes de que abriera, encendí la grabadora. Recibí con una sonrisa a los amigos de Sook del equipo de natación y los hice pasar, les indiqué en dónde se ponían los regalos y cuando iba de vuelta a la puerta porque el timbre había sido tocado por tercera vez; Renjun y Donghyuck se estaban peleando, bueno, mas bien Renjun quería matar a Donghyuck.

Le resté importancia porque es lo normal entre ellos dos, luego me enteraré del por qué Renjun quiere matarlo. Con otra gran sonrisa recibí a más amigos de Sook.

[❅]

Cinco minutos antes de que Kunhang y Sook llegaran, todos nos escondimos y me puse cerca de la ventana para avisar. Cuando llegó el momento, todos gritamos "feliz cumpleaños" y Sook nos miraba sorprendida, y yo me acerqué para darle un abrazo que respondió al instante.

— Sinceramente; no me lo esperaba — susurra en mi oído — ¡Gracias!

Nos separamos y Sook comienza a adentrarse más a la casa, y cada uno de los invitados le desea feliz cumpleaños. Por otra parte; me acerco a Kunhang que se había ido directamente a la mesa de la comida.

old times • xiaojunWhere stories live. Discover now