Regresamos a el universo de Boku no hero donde los héroes del top díez y profesores de la U.A. se enfrentan a Flashy Flash.
Flashy Flash: Llegó la caballería, manténganme entretenido.
Aizawa: Detente antes de que pase a mayores!
Endeavor: Eraser Head, este hombre no está dispuesto a rendirse mira sus ojos, está listo para matar.
Edgeshot: Bueno es hora de acabar con este hombre.
Tras lo cual Edgeshot trato de capturarlo con su bufanda siendo cortada por completo además de cortarle parte del cabello.
Edgeshot: Bast...
Antes de cualquier cosa Flashy Flash le dió tremendo golpe con la rodilla en el rostro a Edgeshot rompiendole la máscara ante el asombro de todos.
Mirko: Edgeshot!
Flashy Flash: Al parecer no es necesario esforzarse para acabar con ustedes.
Endeavor: ¿Qué te parece esto? mal nacido
Tras lo cual Endeavor lo atacó con una gran columna de fuego que rápidamente Flashy Flash lo evadió.
Crust: Toma esto
Tras lo cual Crust atacó a Flashy Flash, sin embargo flash lo esquivo y con una patada lo estrelló contra los dormitorios de la clase 1-A.
Flashy: Que débil, insisto déjeme no es interesante pelear contra ustedes debo de pasar por ese portal.
Aizawa: ¿Crees que te irás después de todo lo que has hecho?
Endeavor se colocó frente Aizawa de forma sería.
Endeavor: Está bien, colaboraremos.
Mirko: Bromeas? Este sujeto mato gente.
Flashy: Bravo alguien con razonamiento.
Edgeshot: Calla villano!
Endeavor: Cállense, es el momento de ser serios no podemos derrotar a este sujeto.
Mirko: Estás de broma?
Endeavor: Silencio! Sean realistas esta gente, los de su mundo son algo con lo que no se puede lidiar, lo he experimentado he visto lo que son capaces.
Flashy: Bueno parece que colaboraremos.
Tras lo cual Flashy flash tomo su espada y la guardo.
Flashy: Bueno, necesito hablar con algún líder que tengan.
Yoroi: Ya está aquí
Tras lo cual apareció el director Nezu el cual empezó a hablar.
Nezu: ¿Que quiere usted en este sitio señor?
Flashy: ¿Una rata, enserio su líder es una rata?
Nezu: Bueno, quieres volver a tu mundo no? Es hora de empezar los preparativos
Flashy: Mmmm... Veo que posees una sabiduría interesante bestia.
Tras lo cual ambos caminaron juntos hacia la dirección mientras los héroes observaban sorprendidos.
Endeavor: Sorprendente
Yoroi: Bueno ayuden a Crust y observen que no haya sucedido nada grave.
Regresamos al universo de one punch man con Tokoyami quien se encuentra caminando por un callejón.
Tokoyami: Este mundo es muy caótico, está lleno de bestias y su organización de héroes esta retorcida.
Cuando de repente ante el aparece un robot.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO ACADEMIA VS ONE PUNCH MAN
FanfictionLa batalla épica entre los universos de Boku no Hero Academia y One punch man