Capítulo 65: Beso con sabor a calamansi.

312 22 2
                                    

Tardamos una hora y media en ordenar y clasificar todo correctamente, el cansancio de Ji Yong era notorio y aunque trataba de ocultarlo su semblante lo delataba. 
Metí los documentos en carpetas separadas y luego en mi bolso, ayudé a Ji Yong a levantarse del sofá y a rastras lo llevé hasta a su habitación, de su mesita de noche saqué los medicamentos que le habíamos indicado y los dejé en su mano para ir por un vaso de agua. Al regresar a su habitación noté que estaba buscando algo en su armario sin tomar en cuenta mi presencia. 

_____: Qué buscas con tanto esmero? Ven a la cama te ves cansado.

Ji Yong: Qué?! Tan mal me veo? 

_____: Si mal te refieres a las ojeras y palidez, entonces sí -reí para molestarlo- ven a la cama si? No creo que quieras tener una recaída.

Ji Yong: En cuanto encuentre la cámara…

_____: Cámara? Por qué buscas una cámara a esta hora? 

Ji Yong: Porque nos iremos de viaje y quiero vaciar la memoria para tener buenas fotos de dónde vamos.

_____: Tienen otra gira? Piensas ir en ese estado? Dije claramente que son tres días de reposo. 

Ji Yong: No es una gira. _____, te gustaría ir el próximo fin de semana a la isla Jeju? 

Quedé estupefacta, no entendí ese viaje tan repentino, menos el motivo. Intenté pensar por qué íbamos a viajar, hice memoria y no había nada, ningún cumpleaños se acercaba y mucho menos una celebración de alguno de nuestros amigos por lo que me sentí un poco estúpida al no saber la razón. 
Con timidez me acerqué a Ji Yong para preguntar esperando un "acaso olvidaste que…" pero a cambio me sorprendió con un simple y sincero "solo quiero pasar tiempo contigo", escuchar algo así me tomó completamente desprevenida provocando que me sintiera un poco avergonzada, pero a la vez muy feliz al saber que solo quería estar conmigo.

Me contó los planes que tenía, ya había comprado los boletos de avión para el próximo viernes, era un vuelo nocturno que solo iba tardar dos horas desde gimpo hasta el aeropuerto de la isla Jeju, había rentado un auto para poder salir libremente y el alojamiento también estaba listo, solo teníamos que prepararnos para descansar un fin de semana lejos de la ciudad alejados del bullicio y la sobre exposición de la que tanto nos protegíamos.  

Estaba halagada, pero a la vez no me sentí bien con toda la información que recibí en tan solo un par de minutos, no estaba molesta solo un poco incómoda al saber el gran gasto que había hecho sin haber preguntado y compartido conmigo los gastos antes de hacer todo. 
Al verme sin reacción preguntó si tenía alguna sugerencia para saber si había algo que modificar o cambiar, sin embargo las palabras no salieron de mi boca hasta que volvió a mencionar mi nombre por tercera vez.

_____: Cuándo lo planeaste? Es decir, por qué no me dijiste antes…

Ji Yong: Hoy, una hora antes que llegaras, hay algo que-

_____: Yo… no quiero sonar malagradecida, pero no crees que es demasiado? Por qué no compartimos los gastos? 

Ji Yong: Simplemente se me ocurrió y lo concreté sin pensar. No quiero que te sientas así, estamos intentando formar algo, es natural hacer estas cosas por la persona que amas, no crees? 

_____: Aún así creo que es demasiado… 

Ji Yong: Sabía que te podías sentir de esta manera, pero así como tú cuidas de mi yo también quiero cuidar de ti con todo lo que esté a mi alcance.

_____: Pero lo que hice estaba dentro de mi responsabilidad como profesional -o quizás no-

Ji Yong: Para mi es un caso cerrado. Irás conmigo a Jeju?

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα