Buena chica

1.8K 113 40
                                    

CAPÍTULO 25

-Corre Perra corre!- corrimos por toda la escuela hasta llegar al estacionamiento

Trataba de caminar lo más rápido posible Mari casi ni podía seguirme el paso y lo peor de todo es que habían tantos autos que no podíamos distinguir en donde estaba el nuestro.

-Tranquila mujer que todavía hay tiempo-

Después de tanto buscar en donde estaba el auto lo encontramos- ahí!- señale, ambas corrimos nos subimos y arrancamos.

-Debes tranquilizarte ¿por qué estás tan nerviosa?-

-No debo llegar tarde- mi pecho subía y bajaba con mucha velocidad- No lo entiendes-

-Que pasará? Tu jefe va a castigarte?- si, y no quiero que pase ya que me lo advirtió mucho, quiero decirlo pero muerdo mi lengua.

- Es mi trabajo mi primer día,debo ser puntual- me recoste en el asiento.

- Tranquila vas a llegar a tiempo-

Mari conducía tan rápido como podía todo bajo los regímenes de la ley en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos frente al edificio y antes de que Mari detuviera el auto abrí la puerta y salí corriendo.

- Claro apurate tu sexy jefe te espera- la oí gritar desde el auto pero no le puse atención.

En cuanto llegue al edificio tome un ascensor que me llevo directamente a mi departamento, salí apurada y entre en este me dirigí a mi habitación busque mi uniforme de trabajo y lo coloque sobre mi cama rápidamente entre en el baño tome una ducha rápida salí envuelta en mi toalla seque mi cuerpo y me puse una bata de baño.

Mi habitación aún era un desastre me detuve a observar todo y un aire de amargura se acento en mi estómago mis cosas destrozadas instintivamente voltee  a ver hacia una mesita en la cual yacía el cheque tantas cosas pasaron esa noche, perdí mi virginidad mi dignidad mi moral estuvo por el suelo me dejaron saber que sólo fue un polvo, sacudi mi cabeza para alejar esos pensamientos simplemente haré como si nunca paso.

Tome un conjunto de ropa interior y me lo puse luego me coloque mi uniforme y me mire al espejo me peine y salí de mi habitación llegue a la sala y me encontré con mi amiga tirada en el sofá viendo una serie.

- Te amo bye- le di un beso en la cabeza tome las llaves del auto y me dirigí a la puera

- Yo igual-  dijo aún mirando la televisión

Me dirigí al ascensor y presione el primer piso en segundos ya estaba en la planta baja salí apresurada me subí al auto y me fui.

(●●●)

CHRISTOPHER VELEZ.

Mi día a sido tan estresante solo e escuchado quejas problemas y nada de soluciones la mayor parte de la mañana la pase en el destacamento de policía realizando todo el trámite de la denuncia y cuando todo estuvo listo fui a la escuela de la señorita Cooper. Me encanta el efecto que produzco en ella ese rojo que cubre sus mejillas y lo nerviosa que se pone.

Recuerdo todo perfectamente lo deseable que se veía con ese uniforme y la erección que me causó tuve que pasar como quince minutos tomando aire no es que sea un pervertido si no es que nuestro encuentro sexual todavía está muy vivido.

No paro de mirar el reloj una y otra vez camino por mi oficina y entre veces me paro en las grandes ventanas admirando el paisaje mi vista vuelve al reloj que marca las diez y veintinueve tocan a mi puerta y recuerdo que la señora Thomson tenía que traerme unos papeles.

-Pase- La puerta de abre y me sorprende ver a la señorita Cooper

- A tiempo- su pecho sube y baja mientras cierra las puertas tras ella y entra en la oficina

No puedo evitar darle una media sonrisa
-Buena chica, sabes lo que te conviene-

Mi mirada está sobre ella como un león observa a su presa la observó detenidamente de pies a cabeza analizó su impecable uniforme se encamina hacia su escritorio se sienta enciende y veo que frunce su celo.

-Pasa algo?- digo llamando su atención

- Que es esto?- señala la pastilla en su mano

-Una pastilla- digo con simpleza y me siento en mi asiento

-Se que es una pastilla la pregunta es ¿para qué es?-

Me paro y rodeó mi escritorio y me dirijo hasta estar frente a ella

-Señorita Cooper recuerdo que cuando la hice mía me vine dentro de usted- ella hizo una mueca y podia ver que tenia verguerza- no quiero hijos y supongo que usted tampoco- dije con honestidad

-Gracias por la preocupación- soltó con sarcasmo y una sonrisa fingida

- De nada- me encamine de nuevo hasta mi escritorio podía oírla protestar en voz baja la observe hasta que se tomó la pastilla- no sienta verguerza de lo que pasó ambos lo disfrutamos estamos grandes y ya fue-

_________________________________________________

DOBLE ACTUALIZACIÓN

Amenme

En verdad hago mi mejor esfuerzo merezco su voto o por lo menos un comentario muchísimas lectoras son fantasmas y eso aveces frustra por que no sabes su opinión si les gusta o si lo estás haciendo bien.

GAT- PANDA🐼

L@S AM@            los leo

Estoy planeando hacer un grupo de whatsapp en donde podamos hablar y pueda pasarles spoilers y cosas asi

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jun 12, 2020 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

ÉXTASIS (Christopher Vélez y tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora