HABITACIÓN

51 10 4
                                    

Después de esa bonita charla en la que yo no participe y en la que hablaban sobre todo de mi y en lo que iban a hacer conmigo, al final decidieron que como no podía decirles donde vivía porque era "muda", me darían alojamiento en esa especie de laboratorios donde estudiaban y dormían todos los científicos/estudiantes que estaban ahí. Además de darme algo de ropa, de verdad la necesitaba, me esta empezando a sentir algo incómoda.

Ahora que lo pienso ¿no podían solamente pedirme que les escribiera mi dirección?.... Para ser científicos no son muy listos.

El sádico se quitó su bata de laboratorio y me la tiro a la cara.... Que majo....notese el sarcasmo, literalmente me obligó a ponérmela con la mirada y ahora digo yo ¿¡y si no quiero que eh!? ¡Y si quiero andar de nudista por ahí que! Pero al final termine poniendomela porque el tal Matt alias "el griton" me estaba mirando mucho.

Los seguía por largos y blancos pasillos, joder es que todos eran iguales.

Después de varios minutos andando por los pasillos totalmente iguales, no entiendo como está gente no se pierde por aquí, o esque yo tengo el sentido de la orientación en mi nuevo culo, llegamos a una especie de sección donde había varias puertas, supongo que esas serán las habitaciones.

Entramos en la tercera puerta a la derecha. La habitación era bastante pequeña y fea, todo hay que decirlo, había una minicama en la esquina superior derecha con sábanas color beige rancio, un escritorio en el lado izquierdo de la habitación junto con una silla que parecía totalmente incómoda, ¡no pienso poner mi nuevo y por lo que he podido ver hermoso culo en esa mierda de silla! Si eso arrastró el escritorio ese hasta la mesa  pero ¡yo no me siento ahí!

Bueno ahora que ya he montado el drama puedo continuar describiendo la habitación, que en realidad parecía un cubículo, no hay mucho más que señalar, solo una especie de caja rectangular que ni a armario llega, así que lo llamaré "caja grande". Cabe destacar que hay una ventanita ahí en medio de la habitación... Bueno eso por lo menos la hace un poco más acojedora.

Iba a continuar haciendo mi monólogo personal quejandome sobre la minúscula habitación a la que me han traído, ahora que lo pienso, ¿enserio viven aquí? Digo, yo no me puedo quejar, literalmente hace dos horas y media era una kk que vivía en el patio de una familia asquerosa, pero tu sabe, tenía mi libertad y podía respirar aire fresco... bueno no exactamente respirar, pero tu me entiendes. Bueno que me desvío, como iba diciendo, iba a continuar criticando la habitación mentalmente hasta que el sádico me habla.

- Bien, en el armario tienes algunas mudas de ropa... Aunque no hay ropa interior, pero intentaremos conseguirla, por ahora vístete y espera aquí ¿entendido? - Por dios ni que le estuviera hablando a un perro, ¿qué esperaba, que sacara la lengua, asintiera y le diera la patita? No no y no, no me iba a quedar aquí, iba a salir a explorar y a estrenar estas hermosas piernecitas nuevas.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

KKWhere stories live. Discover now