Capitulo 21 "declaración" (3 parte)

422 63 47
                                    

El samurai se encontraba molesto, el podría soportar todos los golpes que le propinaban pero tansolo el imaginar que Johnny tuvo que pasar por esa humillación varias veces en el pasado le hacía hervir la sangre, Jack como el guerrero que es decidio pelear contra esos tipos, apretando sus puños hizo fuerza con sus brazos forcejeando hasta liberarse de ese gorila.

- Busch eres un imbecil!! Auch!! - fue lo que alcanzó a decir después de que el pelinegro se abalanzara dándole un golpe en la cara haciendo que Freed quedará en el suelo.

- como te atreves maldita gallinita oriental!!... Par de tontos vayan hacia el y démosle su lección,!. - los bravucones se acercaban al samurái sin éxito, Jack esquivaba los golpes con facilidad haciendo que en un salto esos dos soltaran un golpe y terminarán noqueandose.

- que? Son un par de estúpidos!! - gritó con histéria al ver a sus secuaces en el suelo.

- es mejor que lo tomes con calma yo no quiero lastimarte, me retiro - sacudiendo el polvo de su traje dejando atrás a Freed aunque esté no se quedó con los brazos cruzados.

- a donde crees que vas imbecil??! - alterandose corrió hasta la espalda de Jack armándose con una roca del jardín dispuesto a lanzarla sin embargo este era detenido sin siquiera esperarselo.

- pero que? Sueltame basura bravo!! - su frustración al ser detenido era bastante.

- no Freed no te voy a soltar, que crees que estabas a punto de hacer? Solo no te metas con Jackie te lo advierto. - acercándose al rostro del bravucón aún sosteniendo su muñeca apretándola fuerte hasta que esté soltó la roca.

- imbecil te crees mucho ahora que tienes músculos? Jajaja sigues siendo tan insignificante como siempre y sobre todo sigues siendo un bobo perdedor.

- Freed ya no somos chicos de preparatoria, tus amigos y tú me golpearon cuánto pudieron hace tiempo pero eso se acabó y si tienes razón ahora me creo mucho porque tengo estos enormes brazos jum Haa Huum!! Así que evitemos que te pueda lastimar no quiero provocar un escándalo aquí aunque no creo que haya necesidad, por lo visto Jack podía hacerse cargo de la situacion el mismo pero aún así te lo advierto Freed nunca te metas con los amigos de Johnny..

El rubio soltó a ese tipo que realmente no era una amenaza tansolo era un hombre frustrado, solo un tonto más.. Johnny llegó hasta el samurai tomándolo del hombro así llamando su atención.
- Jackie te encuentras bien?

- si Johnny me encuentro bien no te preocupes tansolo han sido...

- jajaja... Ahora entiendo, es en serio bravo?. Por eso lo defiendes tanto?

- de que hablas? Que te es tan gracioso?- levantando la ceja al escuchar las carcajadas de Freed.

- como tú no puedes conseguir una chica, en su lugar conseguiste a un hombre?? Es en serio? Jajaja bravo tiene un novio? Eres homosexual en serio Johnny? En serio te besas con este tipo paliducho? Jajaja qué repugnante eres jajaja...

El comentario de Freed se convirtió en algo incómodo, el samurái no tenía idea de cómo reaccionar, se apenaba al instante desviando la mirada no quería ver a la cara a su amigo, no quería que se diera cuenta de su sentir y así darle a ese bravucón la razón, pero la actitud de Johnny fue distinta . Llendo directo a Freed lo tomo nuevamente por el cuello levantandolo para así encararlo.

- haber freddguard si me gustan los chicos o las chicas es algo que a ti no te importa en lo más mínimo estoy arto de ti así que te vas directo a la basura. - el rubio tomo al chico dándole de vueltas en el aire y asi haciendo un tiro perfecto lanzándole hasta el basurero.

- me las pagarás bravo!! - se escuchaba a lo lejos, así pudiéndose deshacer de ese tipo.

- bueno ese tonto ya no nos dará problemas, lamento si te involucre en mi problemas del pasado Jackie.

- no tienes porqué disculparte, yo me encuentro bien todo esto no iba a pasar a más, Johnny me parece que alguien te espera - señalaba el marco de una puerta de dónde se asomaba Sandy .

- oh si.. ella, lo había olvidado por completo, creo que tenemos que regresar a la fiesta, vayamos Jack - el rubio tomo del brazo llevándolo hasta donde se encontraba la chica, aquella mujer en cuanto vio a Johnny rápidamente se tomó de su brazo derecho. Llegando por un pequeño pasillo hasta el salón se pudo notar la iluminación tenue del lugar, las parejas comenzaban a abrazarse, al parecer era el momento del baile lento, hasta la señora bravo se encontraba en la pista con el profesor Reid, había llegado esa hora de la noche que muchos esperaban.

- ven Johnny llegamos justo a tiempo. - una radiante sonrisa en la chica se podía observar.

- vaya que chica tan entusiasta!! Esta bien vayamos - al momento de dar otro paso un tirón los detuvo, provocado por el samurái quien había dejado de avanzar. - Jackie que pasa? Porque no vienes?

- Johnny no creo que sea prudente, tu lugar es con la señorita, yo me sentaré en esta mesa a beber un poco de ponche.

- ya escuchaste a tu amigo, es mejor que vayamos a bailar!! - Sandy llevaba al rubio a tomar su lugar en la pista.
El pelinegro estaba sentado sólo en una de las mesas en donde tenía vista completa del lugar, podía ver a la pareja justo en el centro.
Sandy tomaba las manos de su pareja colocándolas al rededor de su delgada figura y ella se abrazaba de Johnny para así tener su esperando baile de pareja.

El samurai podía ver cada movimiento que había entre ellos , la música comenzaba a sonar siendo la canción que tomaban para ensayar.
Los recuerdos de ambos chicos revivieron en sus pensamientos.
"Me consederias está pieza" siendo esa frase la que más impacto tuvo para Jack.

Por su parte a la mente de Johnny venian muchos momentos más, todas sus vivencias con "Jack" su comprensión, la ayuda que le a brindado, su compañía, la dulce manera en la cual siempre lo trata, el echo de confesarle la profunda tristeza que embargo su corazón, su tierna sonrisa y esa mirada que lo hacía perderse, todo ya estaba tan claro para Johnny no había más dudas, estando tan perdido en sus pensamientos hizo que de la nada saliera de ellos, la acción de su pareja lo hizo reaccionar, Sandy había besado a Johnny y este no sabía cómo actuar lo tomo completamente por sorpresa.
Jack vio el momento preciso de lo que pasaba,  su corazón sintió como si una abalancha de nieve helada lo cubriera en un instante, no pudiendo presenciar más lo que ante sus ojos se mostraba decidió salir de ahí de la manera más discreta posible.
Johnny al fin saliendo del trance no pudo corresponder al beso de su acompañante. " Lo siento Sandy" fue lo único qué resibio a cambio la chica quien fue abandonada en la pista por el rubio.

Este comenzó a buscar a Jack entre la multitud, llegó hasta la mesa pero el ya no se encontraba ahí, desesperado salió corriendo hasta el jardín, pensando que Freed y sus amigos pudieron haber molestado al samurai nuevamente, pero para su sorpresa Jack se encontraba parado ahí sólo contemplando la rosa blanca con la cual habían iniciado la noche.

- Jack? ..- el samurai pronto dirigió sorprendido la vista hasta su amigo.

- Johnny que haces aquí? Deberías de estar con...

- Jackie.. Jack, yo no puedo más .. yo...
Sabes que, al diablo todo el mundo, me importa un comino lo  que piensen los demás y talvez después de esto creas que me he vuelto loco, te quieras ir de casa para así no volverme a ver pero estoy dispuesto a correr el riesgo igual y crees que estoy confundido o que e perdido un tornillo, sabes no se si esa sea mi situacion pero lo que si se es que, me .. me.. me gusta tu manera de sonreír, tu forma de caminar, la sinceridad que muestras hacia mi, siento que me alborotas el corazón con tansolo estar cerca de ti, estoy enloqueciendo y es por ti, Jack siento que yo, Johnny Bravo está enamorado de ti...

Los ojos de Jack se abrieron como platos por la sorpresa de las palabras de Johnny, estaban compartiendo un sentimiento mutuo y hasta ahora lo sabía.
El samurai no dijo nada tansolo dejo que sus acciones hablarán
Ambos chicos comenzaron a acercarse como si de un iman se tratara, cerrando poco a poco los ojos el tan esperando beso pasaba, si estaba pasando, los labios de ambos chicos rozaban entre si, la mano de Johnny tomaba temerosa la barbilla de Jack, de ahora su Jack, sus mejillas se cubrieron de un rojo carmesí hermoso, sus corazones latian al unísono, esto es lo que se siente estar enamorado.





















// Y ya pasó awww❤//

Samurái Bravo// Soñando con mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora