ANSIOSO...

20 3 0
                                    

5:15 a.m

El sonido de una fastidiosa alarma despertadora hizo que un pelinegro que dormía plácidamente despertará irritado.

Respiró profundo, ya sabía que esa alarma despertadora sonaba siempre a esa hora solo era que anoche se había desvelado viendo una serie y se durmió hasta terminar las tres temporadas, así que este era su castigo por desvelarse.

Su compañero de piso era de las personas que necesitaban varias alarmas para despertarse, entonces el pelinegro fue atormentado hasta que alguien al fin se dignó a apagar la alarma hasta las 6:00 a.m.

Mientras escuchaba que el pelirrojo comenzaba su rutina, el pelinegro también decidió que era tiempo para levantarse de la cama.

Mientras cambiaba su ropa escuchaba atentamente los sonidos del exterior, el abrir o cerrar de las puertas, los pasos, su rutina en la mañana era monótona.

Óscar, su compañero de piso, trabajaba como cocinero en un restaurante todos los días. El restaurante abría a las nueve de la mañana pero hoy se levantaba temprano porque a jack le tocaba ir a sus secciones de terapia para su amnesia.

Tenía que ir una vez cada semana.

El lugar donde dejaba a Jack estaba retirado así que por eso se levantaban temprano.

Antes de irse a trabajar y dejar a Jack a sus terapias, Oscar siempre se tomaba el tiempo de preparar el desayuno y un lonche para jack, pues cuando termine su terapia este debe regresar a casa por si solo, así que en el metro aprovecha a comer de nuevo.

Oscar sabía que Jack siempre le da hambre después de sus secciones de terapia.

(...)

Después de la terapia que no ha tenido muchos avances con su memoria ni con que las autoridades encuentren datos suyos en el sistema.

Es como si nunca hubiera existido. La verdad Jack no es seguro si su nombre en realidad es Jack, solo se le vino a la mente cuando las autoridades le preguntaron su nombre.

El hecho que actualmente se quede viviendo con Óscar es que en las instalaciones del centro de salud de rehabilitación ya estaban todas las habitaciones ocupadas.

Fue una casualidad que la directora del lugar se encontrará con Óscar y le pidiera que dejara a Jack dormir en su casa mientras se desalojaba alguna habitación.

Sino hubiera dormido en el suelo de la cocina.

Oscar es un ayudante regular del lugar desde hace mucho tiempo porque ahí por muchos años estuvo internada la difunta madre de éste. En qué falleció hace un año atrás Oscar no pudo evitar dejar de ir.

Lo que se suponía nomás sería una semana de hospedaje en la casa de Óscar se volvieron cuatro meses, la doctora que atiende a Jack pensó que sería mejor para su rehabilitación que Jack estuviera más en contacto a una vida cotidiana a una rutina monótona en el hospital.

Al principio no sabía ni agarrar bien la escoba, pero gracias a internet y a las sencillas y pacientes explicaciones de Óscar, Jack ya puede llamarme a si mismo persona funcional.

Mientras espera la llegada del metro, estaba sentado en una banca comiendo solo, pero gustoso su almuerzo, nada a su alrededor le llamaba la atención hasta que se fijó en las noticias.

Mi Roomie ParanormalWhere stories live. Discover now