cap.3 invitación

34 3 0
                                    

Al recibir la orden del ángel caído tuvieron que enviar a los más capacitados para influir a las protagonistas. En ocasiones los ángeles tenían que meditar y los demonios tuvieron que romper objetos.
Ya en la tierra las nuevas personas tuvieron que buscar a las personas correctas se basaron a su aroma que a un ángel huele a flores en primavera y el demonio huele a algo quemado (aunque cuando se transforman en humanos su aroma va disminuyendo).

Yian
-Bueno soy el demonio más capacitado para está misión, ¿Qué debería de hacer primero?- estaba parado enfrente del espejo con mi supuesta familia, debía de ir a la escuela en busca de las demás junto con otros 2.

Fui a la escuela llegando me encuentro con Buck como lo odio no es un demonio, entramos se supone que por el olor nos guiará.

-¿Donde estarán?- dije

- Están en química- dijo Buck me le quede viendo de como lo supo- es que tengo su horario de todos y al parecer yo también tengo química y tu español así que adiós.

Me tuve que ir a español para averiguar a quienes más mandaron, ese ángel lo tiene todo calculado tal vez tenga que seguirlo, pero me fui a mi clase para encontrar a los demás, cuando entre al salón voltee para todos lados pero no encontré a nadie estuvo aburrido la clase, cuando terminó tuve que ir a otro salón mientras caminaba choque con una chica pelo corto color negro suéter morado y con una sonrisa nerviosa.

- Lo siento, ya voy tarde- recogió sus cosas y se fue corriendo.

No pude decir nada, será mejor que me fuera para buscar a esos bastardos.

- ¡Yian!- esa voz no puede ser, es una de los gemelos, Carter y Héctor- ¿sabes? Pensé que iban a mandar a alguien mejor.

Otra vez con sus bromas, los detesto. 

- No seas así Carter tan solo míralo, ni siquiera noto nuestra presencia cuando choco con esa chica, estaba muy concentrado en ella.

-Ya cállate ¿sabes lo que dirán los demonios cuando se enteren que ustedes apenas están haciendo su trabajo?- ellos sólo sonrieron.

- Ya las encontramos, es más tú ya conociste a una de ellas- dijo Héctor

-Si saben las condiciones de mencionarlas o decir su origen tanto en voz alta como en el pensamiento porque si no- me interrumpieron.

- Ya lo sabemos nos expulsan de este juego y perdemos y nosotros no vamos a perder contra unos angelitos- dijeron al mismo tiempo.

-En fin, debemos irnos y hacer nuestra diversión- dije, ya que tenía planeado arruinarle la vida a los maestros y a mis compañeros- ¿por donde empezare?

-Es receso vamos con las chicas- me guiaron que ridículo.

En medio del patio hay varias mesas pero había una en donde estaba la chica con quien choque. Nos acercamos en eso vi un pequeño sonrojo en la chica.

-Hola chicas, mi hermano y yo nos hemos sorprendido por su belleza y quisiera saber si ¿quieren ir con nosotros al baile?- preguntó Héctor ya tenia un plan.

-¿Baile? No sabia que habría un baile y ¿cuando seria?- preguntó una chica con pelo rubio y ojos grises vestía un pantalón ajustado y un suéter.

La cara de Héctor se congeló no se había arreglado bien y es mi momento de actuar.

- Será este fin de semana, el baile se llama "las chicas invitan"- dije aparte de que me la debían.

-Bueno y como se llama las chicas invitan yo llevare un traje- dijo la Rubia y las demás se empezaron a reír- aunque Muchas gracias por la invitación pero sabemos que ese baile no es real nunca lo habían mencionado.

En ese momento use un truco hice aparecer el cartel con las características del baile.

-Estas equivocada  porque ahí está un cartel- todos voltearon.

Todos se sorprendieron al ver que no mentía Héctor y él se sorprendió porque solo era una mentira. (Si vieran su cara, hasta pensó que podía crear cualquier cosa)

-Bueno como... si es cierto ¿Te gustaría ir al baile conmigo?- dijo la chica con quien choque- me llamo Akane.

-Lo pensare- dije y me aleje lentamente.

Esa actitud definitivamente es ella, ella es... !no, cállate! Te están mirando actúa tranquilo, no sé, soy un demonio.

Fui al baño revise que no había nadie y me puse enfrente del espejo.

-Tranquilizate, mi corazón está acelerado no recuerdes nada de lo que te dijo y esa mirada... tan dulce que... silencio, tengo que encontrar otra chica que mal que no enviaron a una chica... espera obvio la chica por la que acusaron de tramposos a los diablos- me tranquilice tuve un plan regrese donde estaban los chicos.

-Akane mi nombre es Yian y a lo de tu pregunta acepto nos veremos aquí en la escuela- ella sonrió hasta enseñar los diente y se volteo, sonó el timbre para regresar al salón. Las chicas se fueron mientras nosotros nos quedamos para hacer el plan.

-¿Qué pasó con ella? Fuiste amable que repugnante- dijo Carter.

-Cállate, tengo un plan- cuando dije eso me fui a la clase de natación para encontrarme con aquella chica.

- Se supone que tu no deberías estar aquí- aquella chica pelo negro mechón rojo no está nada mal.

-Solo quiero decir que tu vendrás conmigo al baile- dije con una mirada pícara.

-No, yo ya tengo con quien ir- me sorprendió por lo que dijo y camino atrás de mi, la agarre de la muñeca.

-¿Con quien?- ella me miró sería, sabía muy bien de que lado estaba.

-Con una persona- se solto- así que mejor vete a otro lado.

Primer plan a la basura, durante que iba al otro salón vi a varias chicas, me surgía una duda ¿donde estarían los demás ángeles? Solo faltaban 2 pero yo necesito un nuevo plan.

Akane

Lo admito mi primera impresión de él, fue de asombro mi mirada lo decía todo.

- Akane, ¡Akane!- cuando reaccione vi que mis amigas me estaban mirando y Jana me estaba gritando.

-¿Qué pasó?- dije siguiendo pensando en esa persona "Yian".

-Nada sólo que ya vimos al muchacho y no creemos que seria bueno ir con él- dijo Jack, ¿Bueno para mi? No soy de la idea de amor a primera vista pero pues es un baile y se me hizo atractivo solo quiero conocerlo.

-Yo quiero que me ayuden a encontrar a la chica de la otra vez, quiero invitarla al baile- dijo Jane

-Supongo que esta en la alberca- dijo Jack de alguna manera la encontramos y Jana le pregunto con una pena fue gracioso y tierno que pues acepto la chica y solo faltaba Jack y Joss.

Joss es aquel chico que a Jack le gusta por varios meses y pues fuimos a buscarlo para su suerte él acepto y ella salió con una gran sonrisa.

Cuando acabaron las clases fui junto con Jana hablando sobre la fiesta, hasta que llegue a mi casa me despedí y entre... todo hecho un desastre.

-John- llame a mi hermano de 4 años quien iba bajando corriendo las escaleras sólo para abrazarme.

-Hermana, te extrañe, quería encontrar mi juguete- dijo John

-¿Donde esta mi mamá?- Pregunte y la mirada de mi hermano seguía con la sonrisa pero ya no me miraba.

- Mi mami fue a una cita- mm... una cita... otra vez, bueno otra vez me toca encargarme de todo.

Pero lo que me anima es ver a ese chico y bailar con él.

-¿Porque estas roja?- me pregunto mi hermano y tuve que tranquilizarme.

PASANDO LOS DÍAS PARA EL BAILE...

___________________________________________

Bueno otro capítulo espero que les guste y pues a ver que pasa con el baile que tengan un buen(a) día/noche.

El Juego MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora