Capitulo único

676 61 20
                                    

Hola, amigo mío.
Son las 10 de las noches y me encontraba recostado hasta que recordé que hoy cumplimos 10 años de amistad, 10 años en los que hemos sido mejores amigos, inseparables. Siempre ayudándonos el uno al otro, no sabes lo feliz que soy al verte en donde estás, con una carrera y una hermosa familia, con todas tus metas cumplidas.
Parece que fué ayer el día en que nos conocimos, yo estaba cortejando a tu novia y tú me querías golpear, en ese entonces nos odiabamos a muerte.
¿Pero sabes?, La vida después nos hizo amigos, amigos inseparables.

Te quiero mucho, y lo sabes, yo siempre voy a estar ahí para tí, para apoyarte en todo.
Y es por esa razón que hago esta carta, es por ese cariño que te tengo, que debo decirte la verdad.
Soy tu amigo, pero también soy un hipócrita.

Para comenzar, mientras escribo esta carta, mi mano no está precisamente sobre el sofá, está sobre una espalda, una suave y cremosa espalda, la espalda de tu mujer.
Acabamos de tener el sexo más maravilloso de nuestras vidas, gemimos, gritamos y nos divertimos mucho.
¿Y quieres saber algo?
Mientras lo hacíamos me susurro muchas veces, que yo lo hacía mucho mejor que tú, yo desde el principio no quería hacerte esto, pero la carne es débil, y debo de admitir que me da un poco de risa cuando estamos todos en la mesa, y tú observas a Tweek con tanto amor, la idealizas como si fuera la dama correcta, la mujer perfecta.
Mientras abajo de la mesa está tocando sensualmente mi pierna, provocándome con sus manos sin importarle tu presencia, pero de eso jamás te vas a enterar porque eres imbécil, porque no piensas lo suficiente.
Te preguntarás, porqué aquél amigo en el que tanto confiabas, ese que te dió abrazos en tu boda, y te deseó a tí y a tu amada que fueran felices por siempre fué capaz de traicionarte de esta manera.
La respuesta es simple; tú lo quisiste así.

Toda mi soberana vida siempre fué lo mismo, todo lo que quise siempre fué tuyo, desde la primera chica por la que nos golpeamos al conocernos, hasta la vez que quise ser yo quien obtuviera ese puesto en la empresa, pero tú lo conseguiste primero.
¿Qué carajos se suponía que tenías tú que yo no tuve?
Solo mírame, soy más guapo, más alto, más inteligente, más perspicaz que tú, soy superior en todos los aspectos comparados a tu persona.
Pero este asqueroso mundo pareció siempre confabular para que todas las cosas maravillosas, esas que tanto luché día tras día para conseguir, siempre fueran tuyas.
Tenemos la misma edad, pero nuestras vidas son como el blanco y el negro, tú tienes a una hermosa mujer a tu lado, que te recibe con un beso en la mañana, dos maravillosos hijos, educados, estudiosos que hacen crecer tu orgullo como padre.
Una casa grande, un gran trabajo y una familia que te aprecia.

Pero yo estoy completamente solo en un departamento de mierda.
Y lo único que me quita la depresión es cogerme a tu esposa.
¿Porqué el mundo fué tan injusto conmigo?
¿Porqué Dios te quiso más de lo que me quiso a mí?
No lo sé, siempre te observé y te envidié, pero con el pasó de los años comprendí que la vida es de todo mucho menos justa.
Pero ha llegado el día de hacer justicia, mi propia justicia.

Poco a poco voy engatusando a tu esposa, no solo me acuesto con ella, también me encargo de encender todas sus pasiones internas, y no me refiero solo a su sexo, me refiero a su corazón.
Puedo ver a través de sus ojos como va amándome cada vez más.
Como logro a través de palabras cariñosas y caricias de la noche que su adicción por mí crezca y crezca, hasta el punto que te deje de ver a tí cómo hombre y que yo sea el único capaz de encender sus pasiones más perversas.
Voy a encargarme de enamorarla profundamente y que llegue a estar tan estúpida y adicta a mí hasta que haga lo que yo deseé, haré que te abandone.
Le ofreceré una casa en la playa, todo para que te deje solo como un puto perro, que es lo que eres, pero eso no será suficiente.

Eso no compensa todo lo que me has hecho sufrir, tus hijos ya no te dirán papá, porque no eres lo suficientemente hombre como para hacerte cargo de ellos, eres un simple imbécil incapaz de darse cuenta de que su mujer le pone los cuernos.
Yo no puedo permitir que esos niños tengan un padre tan patético como tú, por lo mismo.
Me encargaré de encariñar a tus pequeños hasta que yo sea más papá de lo que tú nunca fuiste, y el día en que te niegues a entregarnos a nuestros hijos, tu mujer.
La que para ese entonces será mi mujer, te hará una denuncia falsa por violencia de género y yo prestaré mi testimonio sin remordimiento alguno.

Te vamos a dejar en la calle sin nadie, te vamos a quitar hasta el último peso.
Vamos a provocar que toda tu familia te vea como maltratador de mujeres, como un violento, un falso, un pésimo padre.
Y yo viviré el resto de mi existencia feliz, con mi nueva familia.
Y así será.

Creo que me excedí un poco con esta carta, ya es bastante noche y creo que debería descansar.
Mañana es el bautizo de tu pequeño hijo Adam, y le queda muy lindo el pequeño traje que le regalé, allí estaré, hermano mío.
Abrazándote y dándote las más grandes bendiciones para tu vida y para el futuro de tu hijo.
Solo quería darte estas palabras por el aniversario de nuestra amistad, creo que un poco de honestidad nunca es mala, y espero que no te moleste.

Te quiero mucho, hasta pronto, hermano mío.

Con amor, tu mejor amigo
Craig.

O

O

O

O

O

Jajjsjsjj bien pasado de rosca el Craig, esto está basado en un vídeo, y si, Tweek es mujer aquí pq si no Clyde no tendría hijos jsjjsj

Trataré de escribir más seguido, lo prometo.

Bno, los tqm, hasta la próxima.

Amigo Hipócrita Where stories live. Discover now