→﹐▧﹒𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃, 056﹒🧸﹐✷

572 45 2
                                    

Freddy estaba durmiendo plácidamente en la cama, boca para arriba, con una mano en su abdomen y otra sobre su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Freddy estaba durmiendo plácidamente en la cama, boca para arriba, con una mano en su abdomen y otra sobre su cabeza. Todo estaba bastante normal, era de mañana pero eso no importaba ya que las cortinas estaban cerradas y no había una alarma predispuesta, era sábado. No tenía intenciones de despertarse, hasta que empezó a sentir algo en su pelvis, lo cual comenzó a hacerle cosquillas.

Chip estaba debajo de las sábanas, repartiendo besos en el pelvis de su amado, besos pequeños y suaves para despertarlo, le gustaba despertar a su bebé de esa forma algunos días, más al saber que era un punto débil en Freddy. Seguía dando besitos en el pelvis del menor, mientras lo sujetaba también.

Freddy despertó luego de sentir un escalofrío recorrer su cuerpo. Apenas recobró la razón comenzó a reír dulcemente y se incorporó en la gran cama, observando como se marcaba a alguien debajo de las blancas y costosas mantas. Curioso quitó estas con una de sus manos, observando así al mayor que le repartía esos besos en aquella zona débil que portaba.

Chip lo miró y solo le sonrió, acariciando las piernas de su amado esposo. Siguió dándole besos y luego se separó un poco.—¿Quieres que siga?—Le preguntó, sonriendo de esa misma forma, tan radiante y hermosa.

El castaño, con una radiante sonrisa y los cabellos alborotados, asintió con su cabeza dulcemente, se estremecía ante aquel tacto pero le encantaba, le gustaba recibir esa clase de cariño, y despertar así le alegraba el día totalmente.

El mexicano rió ligeramente, siguiendo con los besos que a veces subía más arriba del pelvis del menor, queriendo llegar a esos labios que tanto amaba besar durante horas. Le dió besitos tiernos en el pelvis para después ir subiendo, subió a su abdomen, a su pecho, a su cuello y por último a sus labios.

El de orbes azuladas cerró sos ojos con alegría, a su vez que abraza al mayor con sus piernas por la cintura y con sus brazos por el cuello, haciendo una ligera presión en la nuca de este para pegarlo más a sus labios. Correspondía al beso con felicidad, con aquella sonrisa que siempre tenía al ver a su pareja, aquella sonrisa tan verdadera y hermosa que solo Chip había conseguido lograr y mostrar.

   ੭   ̣ 🏹  ݁   .   ꒰ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ! frechip things.Where stories live. Discover now